Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
CS GO LLEGA A SU FINAL COMO SIGA ASI...
Soy global y hace años en 1.6 jugaba en liga profesional, he jugado como 10 partidos de mm y en todos esta lleno de chetos con aimbot wh etc, os habeis cargado el juego poniendolo gratis... Espero que espabilen por que es imposible jugar solo nos queda face it o esea.
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
Valve nunca puso de oferta CSGO en las rebajas de steam y este año lo pone F2P.

Quizá a muchos les parezca una mala decisión, pero dudo que valve haga esto sabiendo que CS:GO se llenaria de chetos...

Creo que valve esta preparando algo interesante para 2019.

O quizá simolemente haya dejado el juego F2P solo para este evento y pasado el 3 de enero vuelva a estar de pago y encima haya un baneo mas multitudinario del que se esperaria por norma general, ya que han entrado al juego usuarios que de ser de pago no entrarian.

De ser así esta estrategoa seria una trampa para esas personas y el sistema VAC y Valve se esten frotando las manos para darle al botón rojo y banear al triple de cuentas que el año pasado también para estas fechas.
Por desgracia, sea gratis, o no, siempre existirán los tramposos, solo queda confiar, en que sean baneados.
sabes la de veces que he leido eso mismo y desde hace cuanto tiempo lo vengo escuchando ?

La verdad ponerlo F2P fue algo bueno porque asi atraen a los smurfs y hackers a esa version
y los que pagamos por el juego tenemos menos hacker y smurfs

donde la cago fue el agarrar todas las cuentas preexistentes y meterlas al Prime status porque ahi venian jugadores de hace años jugadores nuevos cuentas smurfs y cuentas de hackers

yo hubiese dejado a los F2P jugando separados (como es ahora) a los que no tenian el Prime Beta jugando entre ellos en un apartado tipo De pago pero no Prime(y que obiamente puedan pasarse al Prime Status) y a los que ya teniamos el Prime Beta en el Prime Status

de esa manera si que lo hubiesen hecho de puta madre, pero supongo que era un poco complicado de hacer y que iba a ser aun mas confuso para los jugadores, si ya con el cambio que hicieron ahora hay gente que no tiene ni idea y anda hablando imaginate si hacien 3 conjuntos de jugadores XDDD

de hace años que la gente dice "csgo esta muriendo" "csgo va a morri en este año" "con este cambio mataron csgo" y aun no ha pasado :emofdr:

si tan bueno eres como para ser global no se que haces jugando MM, el mm da para sherif con suerte y de ahi adios para faceit o esea que te vas

de todas maneras no te pereocupes que con el tiempo todas esas cuentas que tenian el csgo y eran hackers van a ser baneados y los smurfs van a subir, con el tiempo va a volver mas o menos a la normalidad todo y hasta mejor porque va a haber menos hackers y smurfs porque van a ir a hacer sus cosas a la version F2P, nadie quiere pagar y encima llegar al lv21 y poner su telefono para hackear para luego encima ser baneado si simplemente puede crearse una cuenta de steam en 5 minutos (ni si quiera instalar el juego porque ya lo van a tener de antes instalado) y meterse a hackear en una partida en cuanto lleguen al lv 2(y llegas a lv2 en menos de 2 MD xd)

si te pones a pensarlo hicieron bien las cosas esta vez si ignoramos lo que ya te dije sobre los 2 grupos que pudieron haber sido 3

PD: para que se les quede bien grabado en la cabeza, los F2P y los que pagamos jugamos separados :tongue1:
Последно редактиран от Solaire of Astora; 26 дек. 2018 в 15:51
Първоначално публикувано от diGi:
CS GO LLEGA A SU FINAL COMO SIGA ASI...
El juego no tenia tantos jugadores simultáneos desde enero de 2017, si eso es morir, pues que siga muriendo.
Si tener jugadores puede tener pero yo te digo que en prime he jugado mas de 10 partidas entre ayer y hoy y es imposible jugar con mis amigos...
es imposible jugar CS:go limpiamente, por todos lados en la web encontras hack para ese juego, ya hoy en dia nadie se quiere esforzar en mejorar por buena ley.
Lo mismo se decía de TF2 cuando se hizo F2P y aún así paso una década y está en el top 10 de juegos más jugados en steam.
Solo queda decir "paciencia", Valve no se va a poner a regalar CSGO así porque si, algún az bajo la manga han de tener ya que no buscan perder dinero bajo ninguna circunstancia.
Deberian poner una sala o servidor de membresia del csgo que cueste como 100 dolares ese prime mensual. Creo que disminuirian mucho los hackers en esa sala, la mayoría de los hackers estarían en la F2P. No muchos se arriesgarían a ser baneados y perder 100 dólares pudiendo usar sus hackers tranquilos en la F2P. Nose digo yo en mi ingenuidad..
Първоначално публикувано от Merlin Dragon:
es imposible jugar CS:go limpiamente, por todos lados en la web encontras hack para ese juego, ya hoy en dia nadie se quiere esforzar en mejorar por buena ley.
bueno.... eso dice mucho sobre ti......
Първоначално публикувано от G0DL1K3:
Deberian poner una sala o servidor de membresia del csgo que cueste como 100 dolares ese prime mensual. Creo que disminuirian mucho los hackers en esa sala, la mayoría de los hackers estarían en la F2P. No muchos se arriesgarían a ser baneados y perder 100 dólares pudiendo usar sus hackers tranquilos en la F2P. Nose digo yo en mi ingenuidad..
para eso esta esea, es lo mismo pero mejor y mas barato
mejor porque tiene mejores servidores y mejor anti hack
Първоначално публикувано от GandalfElGrease:
Me parece correcto
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 26 дек. 2018 в 15:39
Публикации: 12