Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Sarcasmo?
No deberias preguntar esto en los foros del csgo? Mucha gente de habla hispana tambien lo frecuenta. Aqui nadie te va a tomar en serio.
Saludos!
Parate a pensar que juegas igual que siempre pero con la diferencia de que juegas contra gente que sabe moverse.
Tendrás que acostumbrar tu AIM en esos niveles superiores.
1 hora, 2 meses... Es poco, muy poco, tanto en horas como en meses jugados.
Los que juegan en niveles superiores hacen seguro mas de 5 horas diarias todos los dias y llevan años, entiende que llevan buena ventaja.
Un fallo que veo es tu desesperación. Jugar así no hará asi no que te estreses mas, te agobies y falles mas de lo normal.
Yo dejé de jugar CS:GO por varias razones.
1- A excepción de smite (como competitivo) y en sus tiempos battlefield 3,los juegos online no me van. No son mi gran pasión.
2- Vine de jugar battlefield cuando entré en CSGO y el error que cometí fué creer que eran los mismos juegos por ser shooters.
En una partida podia matar mucho y en la siguiente nada, al ser tan irregular me frustraba y eso hacia que jugase peor.
Debes de prestar atención y debes aceptar las criticas y los consejos.
Puedes ver videos de youtubers como black, muit0 o staxxx e ir cogiendo algún que otro tip para unirlo a tu modo de jugar.
Cuanto mas se juega en niveles altos, mas se aprende poco a poco.
Intenta jugar con un amigo como minimo, ya que la comunidad de este juego es bastante fail y puede ser una causa para que abandones el juego o te echen de partidas.
De seguro que sabes mucjas de las cosas que te digo, pero son vitales bajo mi punto de vista.
Espero que le sigas dando caña al juego y sobre todo te diviertas.
Cuando te maten no le eches la culpa al lag y observa que has podido hacer mal para no cometer ese mismo error.
Recuerda que juegas seguramente contra gente que hace lo mismo una y otra vez durante años y tienen su estilo de juego predefinido sobre lanzar humos y posicionarse en X sitio que le ofrece X ventaja.
Un saludo.
en cuanto a lo que estas jugando peor.... juega por una semana a otros juegos ojala de historia y luego vuelve al CSGO vas a ver que sientes que juegas mejor y mas tranquilo