This topic has been locked
tkm Dec 26, 2018 @ 2:02pm
NO MEJORO NADA EN CSGO
No se si alguien profesional o gente buena leera esto pero bueno alla voy.
Hace un mes que me volvi a meter a faceit para mejorar y llegar a nivel 10 mejorar mucho mas y todo eso. Ademas estoy practicando mucho mas por lo menos 1 hora al dia y llego asi desde hace 2 meses, el problema viene cuando veo que hago peores partidas mi aim esta peor desde que empeze a jugar faceit me muevo como un plata y no noto ninguna mejoria anque sea pequeña durante estos dos meses, al contrario y empeorado mucho mas, ahora me tilteo con mas facilidad no doy balas que cualquier jugador da etc.. ya ha llegado mi nivel de frustracion que me estoy planteando seriamente dejar el cs go y abandonar mi sueño de ser un jugador de elite nacional y/o mundial. Por ultimo no soy una persona que acaba de empezar tengo mis 1600 horas aunque se que son pocas me se todas las mecanicas los recoils mas importantes la forma de moverse todo pero el problema es que a la hora de la practica no sale absolutamente nada Este post es para gente que haya pasado por esto si me podrian dar un consejo para manejar esta frustracion (O consejos para mejorar mas)o gente que juega profesionalmente algun consejo para mejorar.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
tkm Dec 26, 2018 @ 2:04pm 
Lo siento por la chapa jaja pero realmente tenia que sacar esta frustracion
Michu Dec 26, 2018 @ 2:25pm 
Interesante
zStormWolf Dec 26, 2018 @ 2:26pm 
Originally posted by F1r3:
Hace un mes que me volvi a meter a faceit para mejorar y llegar a nivel 10 mejorar mucho mas y todo eso. Ademas estoy practicando mucho mas por lo menos 1 hora al dia y llego asi desde hace 2 meses, el problema viene cuando veo que hago peores partidas mi aim esta peor desde que empeze a jugar faceit me muevo como un plata y no noto ninguna mejoria anque sea pequeña durante estos dos meses, al contrario y empeorado mucho mas, ahora me tilteo con mas facilidad no doy balas que cualquier jugador da etc.. ya ha llegado mi nivel de frustracion que me estoy planteando seriamente dejar el cs go y abandonar mi sueño de ser un jugador de elite nacional y/o mundial. Por ultimo no soy una persona que acaba de empezar tengo mis 1600 horas aunque se que son pocas me se todas las mecanicas los recoils mas importantes la forma de moverse todo pero el problema es que a la hora de la practica no sale absolutamente nada Este post es para gente que haya pasado por esto si me podrian dar un consejo para manejar esta frustracion (O consejos para mejorar mas)o gente que juega profesionalmente algun consejo para mejorar.
entrena con los bots xd
Camilongo Dec 26, 2018 @ 3:01pm 

Sarcasmo?
tkm Dec 26, 2018 @ 3:08pm 
Originally posted by Camilongo:

Sarcasmo?
eh no xd
Michu Dec 26, 2018 @ 3:10pm 

Sarcasmo?
eh no xd

No deberias preguntar esto en los foros del csgo? Mucha gente de habla hispana tambien lo frecuenta. Aqui nadie te va a tomar en serio.
Zent Dec 26, 2018 @ 3:12pm 
Te recomiendo, jugar aim_maps ya sea de pre-fire/Poss practicar un rato el aim siempre antes de jugar, meterse a servidores de retake, aprender latas y en lo personal te recomiendo jugar surf ya que mejora el moviemiento de la muñeca.
Saludos!
tkm Dec 26, 2018 @ 3:20pm 

Sarcasmo?
eh no xd
La cosa es que en el foro de cs go hay que preguntarlo en ingles o o por lo que tengo entendido y me da un poco de pereza xd
tkm Dec 26, 2018 @ 3:23pm 
Originally posted by Zent:
Te recomiendo, jugar aim_maps ya sea de pre-fire/Poss practicar un rato el aim siempre antes de jugar, meterse a servidores de retake, aprender latas y en lo personal te recomiendo jugar surf ya que mejora el moviemiento de la muñeca.
Saludos!
No si por mapas de aim los tengo todos y servidores de retake me meto todos los dias a jugar, el problema es que aun metiendome en este tipo de mapas meterme en servidores de DM HS y retakes no mejoro nada y me provoca una frustracion impresionante
RBunFoX Dec 26, 2018 @ 3:35pm 
Buenas, faceit entiendo que son niveles superiores, por lo tanto la manera de jugar será muy diferente y es posible que parezca que fallas mas de lo normal.

Parate a pensar que juegas igual que siempre pero con la diferencia de que juegas contra gente que sabe moverse.

Tendrás que acostumbrar tu AIM en esos niveles superiores.

1 hora, 2 meses... Es poco, muy poco, tanto en horas como en meses jugados.

Los que juegan en niveles superiores hacen seguro mas de 5 horas diarias todos los dias y llevan años, entiende que llevan buena ventaja.

Un fallo que veo es tu desesperación. Jugar así no hará asi no que te estreses mas, te agobies y falles mas de lo normal.

Yo dejé de jugar CS:GO por varias razones.

1- A excepción de smite (como competitivo) y en sus tiempos battlefield 3,los juegos online no me van. No son mi gran pasión.

2- Vine de jugar battlefield cuando entré en CSGO y el error que cometí fué creer que eran los mismos juegos por ser shooters.

En una partida podia matar mucho y en la siguiente nada, al ser tan irregular me frustraba y eso hacia que jugase peor.

Debes de prestar atención y debes aceptar las criticas y los consejos.

Puedes ver videos de youtubers como black, muit0 o staxxx e ir cogiendo algún que otro tip para unirlo a tu modo de jugar.

Cuanto mas se juega en niveles altos, mas se aprende poco a poco.

Intenta jugar con un amigo como minimo, ya que la comunidad de este juego es bastante fail y puede ser una causa para que abandones el juego o te echen de partidas.

De seguro que sabes mucjas de las cosas que te digo, pero son vitales bajo mi punto de vista.

Espero que le sigas dando caña al juego y sobre todo te diviertas.

Cuando te maten no le eches la culpa al lag y observa que has podido hacer mal para no cometer ese mismo error.

Recuerda que juegas seguramente contra gente que hace lo mismo una y otra vez durante años y tienen su estilo de juego predefinido sobre lanzar humos y posicionarse en X sitio que le ofrece X ventaja.

Un saludo.
Solaire of Astora Dec 26, 2018 @ 3:55pm 
practicando 1 hora diaria tenias pensado ser un jugador profesional ? nope olvidalo

en cuanto a lo que estas jugando peor.... juega por una semana a otros juegos ojala de historia y luego vuelve al CSGO vas a ver que sientes que juegas mejor y mas tranquilo
tkm Dec 26, 2018 @ 4:01pm 
Originally posted by Matias_RGT:
practicando 1 hora diaria tenias pensado ser un jugador profesional ? nope olvidalo

en cuanto a lo que estas jugando peor.... juega por una semana a otros juegos ojala de historia y luego vuelve al CSGO vas a ver que sientes que juegas mejor y mas tranquilo
Muchas gracias
Tuki Dec 26, 2018 @ 4:51pm 
Y has probado jugando por diversion? Digo si no lo haces con gusto, de qué sirve? Juga sin forzarte tanto a ganar sí o sí, a la larga terminas teniendo la práctica y skill que tanto anhelas, todo sirve de experiencia
Last edited by Tuki; Dec 26, 2018 @ 4:52pm
tkm Dec 26, 2018 @ 4:57pm 
Originally posted by Festive Foxcopter:
Y has probado jugando por diversion? Digo si no lo haces con gusto, de qué sirve? Juga sin forzarte tanto a ganar sí o sí, a la larga terminas teniendo la práctica y skill que tanto anhelas, todo sirve de experiencia
Gracias por el comentario
Solaire of Astora Dec 26, 2018 @ 6:14pm 
Originally posted by Festive Foxcopter:
de hecho eso sirve XD cuando juego en mi main con amigos intentamos jugar bien y nos va normal pero luego entramos en unas cuentas smurfs que tienen practicamente el mismo rango que nuestras main pero como no nos preocupa el bajar o subir en esas cuentas jugamos mas tranquilos y nos salen cosas muy buenas xd naturalmente salimos mejor que cuando jugamos en serio
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2018 @ 2:02pm