PROBLEMA DE OpenGL CON LAG
Buenas tardes amigos tengo un problema con el Opengl de mi Cs 1.6 Steam cuando juego se me ve un poco lento al jugar online y teniendo un buen ping y buenos FPS Compre el Cs hace 1 Semana y quiero saber si es configuración del Cs o Algún controlador de mi pc "EN EL NO STEAM ME CORRE BIEN" Podrían Ayudarme:(
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Pues esta raro ya que el CS 1.6 corre muy bien en cualquier tostadora, fijate si tu antivirus no esta haciendo conflicto con algun archivo del juego o algo asi, o intenta verificar la integridad de los archivos.
La verdad es que debes tener una tostadora en su mas puro estado y es que también el CS 1.6 no corre en cualquier PC (al menos la versión de Steam) ya que esta no trae la opción D3D en la config de video, en cambio la versión pirata si trae esta opción de vídeo ya que rinde mas en ordenadores viejos, no se por que razones valve habrá quitado esa opción dejando únicamente a usar OpenGL (un infierno al prender la linterna) o a menos de que te guste jugar Minecraft de pistolas al colocar la opción de Software, lo único que te queda por delante es colocarle una tarjeta gráfica a tu PC (por que asumo que no tienes una) o por lo menos usar un procesador que traiga gráficos integrados
Procesador: Inter(R) Celeron(R) @1.80Ghz
Ram: 2GB
Disco Duro: 105Gb "Disponibles"
Video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family "256Mb"
No tengo ningun Problema en el No Steam Al Jugar en OpenGL
La verdad no se si el Cs 1.6 Steam tiene los requisitos minimos
Mi Ping es de 90-100 Creo que es un ping estable
El Problema no es muy grabe sobre la lentitud, Solo que veo el cs mas lento de lo normal
Bueno Amigo Mira Este Lo Que Tienes Que hacer Es Esto fps_max 100 fps_override 1 develorpe 1 Poner Rendimiendo El Windows xp.7.8.8.1.10
ª
ami me pasa lo mismo pero en half life
a mi tambien me pasa eso en no steam (y puede ser en el de steam) pero cuando pongo para direct3d anda peor y opengl no deja jugar a servidores porque tengo que poner el opengl32.dll y me banean o kickean.
< >
16/6 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. dec. 26., 9:02