Burriano Dec 26, 2018 @ 5:09am
Steam no me acepta pago con tarjeta
Buenas, durante el día de ayer intenté realizar una compra en Steam pero me saltaba el siguiente mensaje:

"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo."

Hoy he llamado a mi compañía bancaria y está todo perfecto, hay alguna forma de solucionar esto? Decir que ya he comprado anteriormente con esta tarjeta, es de débito y hay fondos en la cuenta como para llevar a cabo la compra...

Gracias por las ayudas!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Merlin Dragon Dec 26, 2018 @ 7:40am 
a mi tambien me decia exactamente lo mismo, pero porque hacia compras muy seguidas entonces en mi caso sospechaban como si hubiese sido robada, entonces me la retenian y tenia q esperar unos cuantos dias para volver a utilizarla, igualmente dejaba en claro en el banco que yo era quien hacia las compras. calculo que tendras q esperar :/
Burriano Dec 26, 2018 @ 12:59pm 
Originally posted by Merlin Dragon:
a mi tambien me decia exactamente lo mismo, pero porque hacia compras muy seguidas entonces en mi caso sospechaban como si hubiese sido robada, entonces me la retenian y tenia q esperar unos cuantos dias para volver a utilizarla, igualmente dejaba en claro en el banco que yo era quien hacia las compras. calculo que tendras q esperar :/

que va si la ultima compra q hice fue el mes pasado, tambien he probado a cargar fondos en mi wallet de steam y nada, tampoco me deja, y la tarjeta funciona porque la he usado en otros temas
Last edited by Burriano; Dec 26, 2018 @ 1:00pm
♥ 방찬♥ (SKZ) Dec 27, 2018 @ 12:11am 
seguramente sea por que la compania de tu tarjeta no este en los alcanses de steam como companias no registradas
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2018 @ 5:09am