Instalé un mod para gta 5 y ahora no puedo jugar online, ¿hay alguna alternativa para no tener que volver a instalar todo de nuevo?
ayuda!!
Ursprünglich geschrieben von Hydraulix:
Ursprünglich geschrieben von Amir814:
Ursprünglich geschrieben von Hydraulix:

Que raro, el OpenVI se desactiva automaticamente al iniciar el GTA Online ya q esta gente respeta la poltica de R* no hace falta q borres ningun mod... ahora en el caso de q hayas reemplasado archivos oficiales del juego ya es otra cosa, tienes q darle una verificacion de instalacion y seguro q esto lo aregla ..

Si, por eso los instalé con OpenVI, yo sé de las normas y reglas y las respeto, por ello utilicé este programa para instalarlo pero creo que por un descuido remplacé los oficiales, y me metí en ese problema. Al final intenté usando la verificación de archivos pero no me marcaba nada, después intenté borrando los archivos que contubieran el mod y descargarlos con la verificación, pero no funcionó y pues ya mejor lo empecé a descargar:(

Mejor descargalo de nuevo, para q tengas una instalacion limpia y no te ocmas mas la cabeza, puede q hayas echo algo y sea un echo inreparable desde este punto... espero q lo hayas podido solucionar al volver instalarlo... saludos
< >
Beiträge 1616 von 16
Ursprünglich geschrieben von fhd2501st:
Hay launcher o lanzadores de GTA V que se ocupan de eso, si vas para el modo campaña, copian los mods que quieras en su sitio y ejecutan el modo campaña con mods, y si despues quieres ir al online, lo que hacen es mover los mods a otra carpeta quedando desactivados y ejecutando el online
Podrias decirme alguno xfa?
< >
Beiträge 1616 von 16
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 25. Dez. 2018 um 23:49