Amir814 Dec 25, 2018 @ 11:49pm
Instalé un mod para gta 5 y ahora no puedo jugar online, ¿hay alguna alternativa para no tener que volver a instalar todo de nuevo?
ayuda!!
Originally posted by Hydraulix:
Originally posted by Amir814:

Que raro, el OpenVI se desactiva automaticamente al iniciar el GTA Online ya q esta gente respeta la poltica de R* no hace falta q borres ningun mod... ahora en el caso de q hayas reemplasado archivos oficiales del juego ya es otra cosa, tienes q darle una verificacion de instalacion y seguro q esto lo aregla ..

Si, por eso los instalé con OpenVI, yo sé de las normas y reglas y las respeto, por ello utilicé este programa para instalarlo pero creo que por un descuido remplacé los oficiales, y me metí en ese problema. Al final intenté usando la verificación de archivos pero no me marcaba nada, después intenté borrando los archivos que contubieran el mod y descargarlos con la verificación, pero no funcionó y pues ya mejor lo empecé a descargar:(

Mejor descargalo de nuevo, para q tengas una instalacion limpia y no te ocmas mas la cabeza, puede q hayas echo algo y sea un echo inreparable desde este punto... espero q lo hayas podido solucionar al volver instalarlo... saludos
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Nearby Dec 26, 2018 @ 12:01am 
Intenta verificando la integridad de los archivos
fhd2501st Dec 26, 2018 @ 12:40am 
Elimina el mod. En el online no estan permitidos ningun tipo de mod.
Si te lo detectan automaticamente no se ejecuta, y suerte tienes de que no te baneen por usar mods
Amir814 Dec 26, 2018 @ 1:09am 
Utilicé el Open iv, nadamas que creo que por equivocación reemplace algunos archivos del original y es por ello que ando en esta situación. Y como mi internet es demasiado lento no quiero tener que descargar los 85 gb, pero creo que ya encontré solución, si funciona les informo. Gracias!!
RBunFoX Dec 26, 2018 @ 3:07am 
Verifica que archivos cambiaste. Borralos manualmente, elimina el mod por completo y verifica la cahché del juego.

Rockstar ya no banea por poner mods (en el singleplayer)

Pero podria tener una resticción al online por instalar mods.
G0DL1K3 Dec 26, 2018 @ 3:25am 
Te recomiendo que borres cualquier mod para entrar online. Si logras entrar al online con mods instalados te pueden banear, hace poco un amigo instalo un mod de skins y cuando entro a online le cayó un ban de 30 días y le resetearon el personaje (El segundo ban es permanente).
Last edited by G0DL1K3; Dec 26, 2018 @ 3:25am
RBunFoX Dec 26, 2018 @ 4:57am 
Desinformación la hay en cualquier parte.

Leer es gratuito, buscar noticias es sencillo desde google.

https://www.levelup.com/noticias/429160/Rockstar-detalla-su-nueva-politica-de-mods-para-Grand-Theft-Auto-V

Si hay un baneo, es porque se ha hecho algo ilegal.
Last edited by RBunFoX; Dec 26, 2018 @ 4:57am
Hydraulix Dec 26, 2018 @ 5:05am 
Utilicé el Open iv, nadamas que creo que por equivocación reemplace algunos archivos del original y es por ello que ando en esta situación. Y como mi internet es demasiado lento no quiero tener que descargar los 85 gb, pero creo que ya encontré solución, si funciona les informo. Gracias!!

Que raro, el OpenVI se desactiva automaticamente al iniciar el GTA Online ya q esta gente respeta la poltica de R* no hace falta q borres ningun mod... ahora en el caso de q hayas reemplasado archivos oficiales del juego ya es otra cosa, tienes q darle una verificacion de instalacion y seguro q esto lo aregla ..
fhd2501st Dec 26, 2018 @ 5:19pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

https://www.levelup.com/noticias/429160/Rockstar-detalla-su-nueva-politica-de-mods-para-Grand-Theft-Auto-V

Precisamente, desinformacion la hay en cualquier parte, como pone bien clarito los mods para el modo campaña estan permitidos, para el modo online no estan permitidos ningun tipo de mod, ni de graficos ni de ningun tipo.

A ver si leemos los textos que citamos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/23/rockstar-concreta-que-mods-estan-permitidos-en-grand-theft-auto-v/
Last edited by fhd2501st; Dec 26, 2018 @ 5:21pm
Amir814 Dec 26, 2018 @ 7:04pm 

Si, por eso los instalé con OpenVI, yo sé de las normas y reglas y las respeto, por ello utilicé este programa para instalarlo pero creo que por un descuido remplacé los oficiales, y me metí en ese problema. Al final intenté usando la verificación de archivos pero no me marcaba nada, después intenté borrando los archivos que contubieran el mod y descargarlos con la verificación, pero no funcionó y pues ya mejor lo empecé a descargar:(
fhd2501st Dec 27, 2018 @ 11:50am 
Hay launcher o lanzadores de GTA V que se ocupan de eso, si vas para el modo campaña, copian los mods que quieras en su sitio y ejecutan el modo campaña con mods, y si despues quieres ir al online, lo que hacen es mover los mods a otra carpeta quedando desactivados y ejecutando el online
RBunFoX Dec 27, 2018 @ 11:52am 
Originally posted by fhd2501st:

Precisamente, desinformacion la hay en cualquier parte, como pone bien clarito los mods para el modo campaña estan permitidos, para el modo online no estan permitidos ningun tipo de mod, ni de graficos ni de ningun tipo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/23/rockstar-concreta-que-mods-estan-permitidos-en-grand-theft-auto-v/

Que cojones?

acaso estoy hablando de poner mods online?

Verifica que archivos cambiaste. Borralos manualmente, elimina el mod por completo y verifica la cahché del juego.

precisamente dejo claro entre parentesis (SINGLEPLAYER) quizá no sepas inglés, te lo traduzco. Un jugador.
fhd2501st Dec 27, 2018 @ 12:08pm 

Que cojones?

precisamente dejo claro entre parentesis (SINGLEPLAYER) quizá no sepas inglés, te lo traduzco. Un jugador.

No me salgas con gilipoyeces por no haber leido ni el titulo del hilo que si no lo has leido te lo recuerdo:

Amir814 26 DIC a las 8:49
Instalé un mod para gta 5 y ahora no puedo jugar online, ¿hay alguna alternativa para no tener que volver a instalar todo de nuevo?
ayuda!

Como bien dice, no puede jugar al online por haber puesto un mod. Lo que decimos es que en el online no estan permitidos, en el modo campaña si.

Asi que deberias ser tu el que aprendiese a leer, y no solo ingles.

Edito: y el motivo por el que no puede jugar al online es por el mod, al detectarlo el juego se bloquea por que no los permite en modo online, y por eso se le recomienda que lo elimine o que buscque un launcher.

Aprende a leer, como minimo castellano, que estas en el foro de espeñol
Last edited by fhd2501st; Dec 27, 2018 @ 12:10pm
RBunFoX Dec 27, 2018 @ 12:20pm 

Que cojones?

No me salgas con gilipoyeces por no haber leido ni el titulo del hilo que si no lo has leido te lo recuerdo:

Amir814 26 DIC a las 8:49
ayuda!

Como bien dice, no puede jugar al online por haber puesto un mod. Lo que decimos es que en el online no estan permitidos, en el modo campaña si.

Asi que deberias ser tu el que aprendiese a leer, y no solo ingles.

No veo que haya puesto nada incorrecto.

podria haber restricciones en el online por haber puesto un mod. (y quizá deba desactivarlo)

Eso lo he mencionado.

en singleplayer se permiten mods y en el online no.

También lo he mencionado.

Ahora bien, si ves que digo gilipolleces, bloqueame y no te aparecerán al no ser que le des click a ller el comentario.

creo que no he dicho lo contrario a lo que tu estas diciendo.

pero vamos, solo con leer mis respuestas me queda claro eso.

Aunque me impresiona que seas tu el unico que se haya sentido por aludido cuando mi mensaje de desinformación no iba para ti. xD

Edito: En tu edición es precisamente lo que digo en mi primer mensaje, que te parece?
Last edited by RBunFoX; Dec 27, 2018 @ 12:20pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hydraulix Dec 27, 2018 @ 12:38pm 

Mejor descargalo de nuevo, para q tengas una instalacion limpia y no te ocmas mas la cabeza, puede q hayas echo algo y sea un echo inreparable desde este punto... espero q lo hayas podido solucionar al volver instalarlo... saludos
Last edited by Hydraulix; Dec 27, 2018 @ 12:40pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2018 @ 11:49pm