Jean Alter 2018 年 12 月 25 日 下午 5:13
Ayuda con ping alto en juegos
Buenas, tengo un serio problema, quiero jugar con un amigo a lo que sea, pero no nos deja, el ping es altísimo, casi 700 ms
nuestro internet es muy bueno (51 de descarga, 4 de descarga) pero aún así no podemos jugar casi ningún juego, ni Duck Game, ni KoF
lo peor es que con otros con internet no tan bueno sí me deja jugar fluido, sin lag
alguno sabe qué podría ser? intenté varios tutoriales en Youtube y nada, también llamé a mi compañía de internet y no hacen nada ya que el internet es bueno y funciona bien, no sé qué podría ser y sólo a nosotros 2 nos pasa.
最後修改者:Jean Alter; 2018 年 12 月 25 日 下午 5:25
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
ArepitaSensual 2018 年 12 月 25 日 下午 5:37 
Supongo que es una creacion de servidor local o sala, o bien tuya o la de tu amigo. Si es eso no siempre vas a tener buen internet depende de tu router y operadora, un mal enrutamiento para que al acceder a tu partida haya lag.
Si acceden a un servidor y hay lag, depende del servidor a donde se conecten.
En ambos casos te recomiendo hacer un ping -t a tu operador y ver si te suben los ms al momento de acceder.

La soluciòn rapida para estos casos es usar hamachi y no tendran problemas.
Jean Alter 2018 年 12 月 25 日 下午 5:48 
引用自 Aliez
Supongo que es una creacion de servidor local o sala, o bien tuya o la de tu amigo. Si es eso no siempre vas a tener buen internet depende de tu router y operadora, un mal enrutamiento para que al acceder a tu partida haya lag.
En ambos casos te recomiendo hacer un ping -t a tu operador y ver si te suben los ms al momento de acceder.

voy a intentar con Hamachi, ambos hicimos un testeo de Ping y nos da entre 10 y 15, el problema es cuando jugamos ambos, y sí, es en servidor local
Jean Alter 2018 年 12 月 25 日 下午 6:05 
引用自 Aliez

Ni Hamachi ha funcionado :(
ArepitaSensual 2018 年 12 月 25 日 下午 6:20 
引用自 Gwen Hagalaz
引用自 Aliez

uhmm extraño, en KoF xiii con hamachi puedo jugar con amigos sin ningun problema.
Bueno, lamentablemente el que debe hostear debe ser la persona con la mejor velocidad de subida y tambien està la calidad de enrutamiento del router.
Por ejemplo, en csgo, para una sala local ponemos al host el que use la mejor operadora de la zona y con la mayor velocidad de subida, y claro debe usar ethernet.
Otros juegos, me cambio de operadora y uso el 4g de mi celular para obtener mejor conexion a salas locales y otros juegos como tekken,KoF,etc recurro al uso de hamachi que hasta no me ha fallado.
Busca otra aplicacion vpn que te facilite la conexion con tu amigo.
Jean Alter 2018 年 12 月 25 日 下午 7:31 
引用自 Aliez
引用自 Gwen Hagalaz

uhmm extraño, en KoF xiii con hamachi puedo jugar con amigos sin ningun problema.
Bueno, lamentablemente el que debe hostear debe ser la persona con la mejor velocidad de subida y tambien està la calidad de enrutamiento del router.
Por ejemplo, en csgo, para una sala local ponemos al host el que use la mejor operadora de la zona y con la mayor velocidad de subida, y claro debe usar ethernet.
Otros juegos, me cambio de operadora y uso el 4g de mi celular para obtener mejor conexion a salas locales y otros juegos como tekken,KoF,etc recurro al uso de hamachi que hasta no me ha fallado.
Busca otra aplicacion vpn que te facilite la conexion con tu amigo.

Lo intentaré, muchas gracias por contestar ♥
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 12 月 25 日 下午 5:13
回覆: 5