Kârbol of Lithlad 2018년 12월 25일 오후 2시 26분
No puedo regalar algo a alguien que supuestamente debería.
Yo soy de Argentina, mi amigo es de Costa Rica. Supuestamente, el juego que quiero comprar, Slay the Spire, está disponible en el mismo precio en las siguientes regiones:

Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil, Mexico.

No obstante, cuando intento comprarlo, me dice que la compra no puede realizarse por diferencias de precios regionales. Sin embargo mi amigo me regaló algo sin problemas y sin que tuviera el mismo error. ¿Hay una forma de arreglarlo?
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
Sailboat 2018년 12월 25일 오후 2시 30분 
la diferencia de precio entre los 2 paises para ese juego es bastante, segund aqui https://steamdb.info/app/646570/ en costa rica cuesta 130% mas que en argentina, si alguna vez se pudieron regalar es porque los juegos entre paises tienen precios diferentes siempre
Nearby 2018년 12월 25일 오후 2시 33분 
Todos esos países comparten una región, pero no la misma moneda, eso de "grupo regional" aplica para regalos de inventario y CD Keys
Kârbol of Lithlad 2018년 12월 25일 오후 2시 37분 
★Sailboat님이 먼저 게시:
la diferencia de precio entre los 2 paises para ese juego es bastante, segund aqui https://steamdb.info/app/646570/ en costa rica cuesta 130% mas que en argentina, si alguna vez se pudieron regalar es porque los juegos entre paises tienen precios diferentes siempre

Nearby님이 먼저 게시:
Todos esos países comparten una región, pero no la misma moneda, eso de "grupo regional" aplica para regalos de inventario y CD Keys

¿Entonces no hay ninguna forma en que pueda regalárselo...?

Sailboat 2018년 12월 25일 오후 2시 39분 
directamente por steam no, pero tienes las opciones de regalarle una tarjeta de regalo de steam y el mismo se compra el juego con el saldo o compras un codigo serial en paginas tipo humble bundle
Sailboat 님이 마지막으로 수정; 2018년 12월 25일 오후 2시 39분
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 12월 25일 오후 2시 26분
게시글: 4