Diz Dec 25, 2018 @ 12:35pm
Problemas con el mouse cliente de steam D:
Cuando estoy en la tienda de steam el mouse apunta mas arriba, por ejemplo, estoy viendo juegos en la tienda y si pongo el mouse sobre una imagen de algun juego deberia salirme informacion del juego resumida en cuadro pequeño al lado, pero en vez el mouse selecciona algo mas arriba aunque tenga el mouse mas abajo, pero eso NO pasa en la biblioteca de steam y ningun otro programa.:steamfacepalm:

Tiene que ver con la resolucion (creo), mi pc tiene 1920x1080, y en el "tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos" que sale en configuracion de pantalla en win10 lo tengo en "125%(recomendado)", que es la que me venia cuando compre el pc y al bajarla a "100%" el mouse no me da error pero como tengo problemas de vision me molesta la vista que este tan pequeño, llevo con este problema hace varias meses y no me pasaba antes. help:(
Last edited by Diz; Dec 25, 2018 @ 12:36pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
NITROwick Dec 25, 2018 @ 12:56pm 
Spec de pantalla ? Que pantalla usas . Eso son los dpi de resolucion . Que mouse tienes ?
Diz Dec 25, 2018 @ 1:18pm 
no se cuales son las espec de mi pantalla, es un notebook lenovo legion y520 y el mouse anterior lo cambie hoy dia y sigue el error. pero el tamaño de las imagenes en 100% me anda bien steam pero me molesta lo pequeño que es, y en 125% me da el error del mouse que antes no me daba pero puedo seleccionar las cosas en la biblioteca de steam y en los parametros tambien me anda bien es en la tienda, comunidad que me da el error del mouse.

y que es dpi? u.u
NITROwick Dec 25, 2018 @ 1:25pm 
ah ok entonces baja la resolucion mejor por ejemplo 1366x768 o 1024x768 . al 100% asi lograras ver mas grandes los textos iconos y si juegas tambien te servira .
En un ratón el DPI es la cantidad de puntos que un sensor reconoce dentro del espacio de una pantalla.
Diz Dec 25, 2018 @ 6:38pm 
lo deje en 1600x900 y 100% y ahora anda bien steam, pero esto no me dejara aumentar las resolucion de los juegos pasado los 1600 ha a 1900? aparte se ve un poco borroso u.u.

igual gracias<3
Yvluk Nov 22, 2019 @ 11:49am 
Por si te sigue pasando (despues de un año) o le pasa a alguien mas:
-Cierra steam
-Click derecho en el icono de steam
-Propiedades
-Compatibilidad (en la parte de arriba)
-Marcad "invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto" y aceptar
Llevaba bastante tiempo con el problema y esto lo solucionó en 5 seg, espero q le sirva a alguien ;)
FAN DEL SYDA Feb 11, 2020 @ 9:39am 
Originally posted by Yvluk:
-Cierra steam
-Propiedades
Llevaba bastante tiempo con el problema y esto lo solucionó en 5 seg, espero q le sirva a alguien ;)
woowww, men muchas gracias
Aberration Jun 29, 2021 @ 6:11pm 
-Cierra steam
-Propiedades

MUCHISIMAS GRACIAS!
gatsu_76 Aug 22, 2021 @ 7:48am 
-Cierra steam
-Propiedades
Muchas gracias, me solucionó el problema.
Marc_BGrand Sep 22, 2021 @ 7:39pm 
-Cierra steam
-Propiedades
Muchísimas gracias, me solucionó el problema, ya llevaba un buen tiempo con él
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2018 @ 12:35pm