Compra de Steam fallida. (Astropay)
Buenas!

El dia 21 de diciembre (Viernes), yo realice una compra de varios juegos de steam y la abone en efectivo este mismo dia en PAGOFACIL.

(La verdad, muy poco sensato de mi parte, sabiendo que los dias "Sabados y Domingos" no son dias habiles para que el pago impacte.)

El 24 de Diciembre (Lunes) me llega un mail de steam diciendome "Tu compra ha fallado, tenes 72 horas para volver a intentar pagar tu compra de nuevo", automaticamente envie un ticket a steam support, comentando detalladamente el dia y hora en que realice la compra y la fui a abonar en efectivo a PAGOFACIL inclusive adjunte la factura de la compra y el comprobante de pago que me dio el cajero.

(Tambien envie un mail a direct@dlocal.com, enviando los detalles de mi compra y el comprobante de pago + factura de steam, pero tampoco nadie me ha dado una respuesta o solución)

Ya sea de paso, el mismo Lunes 24 de diciembre, hice una carga de steam wallet y nunca a mi me demoro tanto en llegar, he hecho ya varias compras y siempre pague en PAGOFACIL (porque es el unico más cercano que tengo para pagar en donde yo vivo) y siempre al dia siguiente cerca de las 4 o 5 de la madrugada, me llegaba al correo un aviso de Astropay informandome que la compra fue satisfactoria"

¿A alguien le esta pasando lo mismo que a mi, en estos dias o como lo pudo solucionar?

¿A alguien le ha demorado más en llegar los productos?

Porque honestamente, estoy preocupado y me siento estafado jaja.

< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
bolisaurio 25 Des 2018 @ 9:37am 
si esta todo con demora o directamente caido no se que pasa, pague con santander el sabado y todavia no se acredita, y tampoco pagofacil
yo compré el gta v el sábado 22,todavía no tengo noticias del juego,la verdad yo también estoy re cagado porque no me puedo permitir pagar otra vez la plata.Voy a esperar hasta mañana a ver que pasa.Si steam llega a dar la compra como fallada olvídate,pagofacil se queda con tu plata y no te la devuelven más.
Terakhir diedit oleh Эль Йису; 25 Des 2018 @ 11:09am
Aguusoff 25 Des 2018 @ 5:25pm 
Tu historia es muy similar a la mia y acá estoy esperando la verdad que va a ver que esperar nomas....
Yo estoy igual, compre ayer el DBZ fighterz y todavia no lo tengo
Diposting pertama kali oleh EL COMANDANTE FORT:
a vos te llega seguro,quedate tranqui,los que tenemos que estar preocupados somos los que compramos entre el jueves y el domingo.porque si steam tacha la compra como fallida,la plata que pusiste en pagofacil se la queda pagofacil,y asi te cagan la guita.La plata no le llega a steam y a vos no te llega el juego
Keizuka 25 Des 2018 @ 8:49pm 
Diposting pertama kali oleh bolisaurio:
si esta todo con demora o directamente caido no se que pasa, pague con santander el sabado y todavia no se acredita, y tampoco pagofacil

Es que no tenia ni idea si Astropay, sonara estupido lo siguiente que pondre, por estar en la semana de la fiestas andan digamos "flojeando" jaja o sus sitemas estan caidos.
Keizuka 25 Des 2018 @ 8:51pm 
Diposting pertama kali oleh yisus:
Diposting pertama kali oleh EL COMANDANTE FORT:
a vos te llega seguro,quedate tranqui,los que tenemos que estar preocupados somos los que compramos entre el jueves y el domingo.porque si steam tacha la compra como fallida,la plata que pusiste en pagofacil se la queda pagofacil,y asi te cagan la guita.La plata no le llega a steam y a vos no te llega el juego

Espera igual, Steam no puede tacharnos. Porque si Pagofacil, Rapipago o cualquier otro medio te dan un comprobante de pago y vos lo tenes. Tenes que enviarselo a Steam Support, y notificarles tu problema. Ya que Astropay, es un "intermediario tercero" que ellos contrataron para hacer sus transacciones, asi que digamos que la gente de "Steam" tendria que moverse y contactar a Astropay, si nosotros los usuarios no hemos podido conseguir respuestas y/o soluciones.
Asi es como lo veo yo, sin animo de ofensas.

PD: Ya van 2 Dias que mande un ticket a Steam Support y 0 respuesta. :/
Flame 25 Des 2018 @ 9:33pm 
Tranquilo, solo es cuestion de esperar. estamos hablando de steam.
yo el viernes al mediodia cargue wallet pensando que el sabado se abonaria, pero me entere ayer lamentablemente que sabados domingos y feriados el pago no impacta, y sabiendo que el lunes no habia bancos aca en ARG medite y llegue a la conclusion que ya hoy a eso de las 10 me tendria que llegar los 2 mails, uno de smart2play y otro de steam que se acredito el pago.

en mi cuenta dice "pendiente". pero vi en estos foros gente que le tardo de 12 hasta (en rarisimas ocaciones) 72hs y tambien algunos que les decia "Fallado" y en cuestion de dias tenia la wallet cargada igual.

solo esperen. este sistema es LENTISIMO no es como PAYU. aunque dicen que si elegis rapipago te dan un ticket con XXXX numero para dictarle al cajero y es a nombre de Parthner S.L o algo asi y se acredita INMEDIATAMENTE.

pero por ahora solo les digo que esperemos, si compraron un juego y se va la oferta. el juego se los da igual pasada la oferta.

saludos!
Flame 26 Des 2018 @ 1:03am 
Actualizo: "se añadio saldo a tu steam wallet"

Pago: viernes 21 11:51
Acreditacion: miercoles 26 05:59

La verdad nunca espere tanto algo.
Pero vale la pena, chicos paciencia.
Buen dia!
Terakhir diedit oleh Flame; 26 Des 2018 @ 1:05am
bolisaurio 26 Des 2018 @ 1:13am 
si pagofacil ya esta acreditando, pero santander directamente me desaparecio del historial de pagos de steam y no me devolvieron la plata
Keizuka 26 Des 2018 @ 4:20am 
Diposting pertama kali oleh ★ Flame Haze:
Actualizo: "se añadio saldo a tu steam wallet"

Pago: viernes 21 11:51
Acreditacion: miercoles 26 05:59

La verdad nunca espere tanto algo.
Pero vale la pena, chicos paciencia.
Buen dia!

Uffff felicidades che! :)

Gracias che esperemos que a todos nos llegue el día de hoy nuestras compras.
ya me llegó el juego hoy miércoles a las 5:30 de la madrugada.Ahora me quedo más tranquilo,pero nunca más compro por pagofacil,no quiero preocuparme más otra vez.Suerte gente
Keizuka 26 Des 2018 @ 5:37am 
Diposting pertama kali oleh n0id:
Buenas!

El dia 21 de diciembre (Viernes), yo realice una compra de varios juegos de steam y la abone en efectivo este mismo dia en PAGOFACIL.

(La verdad, muy poco sensato de mi parte, sabiendo que los dias "Sabados y Domingos" no son dias habiles para que el pago impacte.)

El 24 de Diciembre (Lunes) me llega un mail de steam diciendome "Tu compra ha fallado, tenes 72 horas para volver a intentar pagar tu compra de nuevo", automaticamente envie un ticket a steam support, comentando detalladamente el dia y hora en que realice la compra y la fui a abonar en efectivo a PAGOFACIL inclusive adjunte la factura de la compra y el comprobante de pago que me dio el cajero.

(Tambien envie un mail a direct@dlocal.com, enviando los detalles de mi compra y el comprobante de pago + factura de steam, pero tampoco nadie me ha dado una respuesta o solución)

Ya sea de paso, el mismo Lunes 24 de diciembre, hice una carga de steam wallet y nunca a mi me demoro tanto en llegar, he hecho ya varias compras y siempre pague en PAGOFACIL (porque es el unico más cercano que tengo para pagar en donde yo vivo) y siempre al dia siguiente cerca de las 4 o 5 de la madrugada, me llegaba al correo un aviso de Astropay informandome que la compra fue satisfactoria"

¿A alguien le esta pasando lo mismo que a mi, en estos dias o como lo pudo solucionar?

¿A alguien le ha demorado más en llegar los productos?

Porque honestamente, estoy preocupado y me siento estafado jaja.

Gente ya se me soluciono y me llegaron los productos recien ahora a las 10:36 AM. :)
Tukita 26 Des 2018 @ 6:14am 
Yo sigo esperando, hice la compra por transaccion de santander el viernes pasado a la tarde y todavia no llego nada, ni el mail de que haya fallado la compra (espero que sea una buena señal). Solo me queda esperar...
A alguien le pasa lo mismo con Santander?
erickCF 26 Des 2018 @ 7:47am 
Les recomiendo Rapipago porque entre que fuí a pagar y regrese a casa ya está abonado en mi cartera en cambio pagofacil demoraba entre 10 y 24 horas
< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 25 Des 2018 @ 9:03am
Postingan: 17