Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Es que no tenia ni idea si Astropay, sonara estupido lo siguiente que pondre, por estar en la semana de la fiestas andan digamos "flojeando" jaja o sus sitemas estan caidos.
Espera igual, Steam no puede tacharnos. Porque si Pagofacil, Rapipago o cualquier otro medio te dan un comprobante de pago y vos lo tenes. Tenes que enviarselo a Steam Support, y notificarles tu problema. Ya que Astropay, es un "intermediario tercero" que ellos contrataron para hacer sus transacciones, asi que digamos que la gente de "Steam" tendria que moverse y contactar a Astropay, si nosotros los usuarios no hemos podido conseguir respuestas y/o soluciones.
Asi es como lo veo yo, sin animo de ofensas.
PD: Ya van 2 Dias que mande un ticket a Steam Support y 0 respuesta. :/
yo el viernes al mediodia cargue wallet pensando que el sabado se abonaria, pero me entere ayer lamentablemente que sabados domingos y feriados el pago no impacta, y sabiendo que el lunes no habia bancos aca en ARG medite y llegue a la conclusion que ya hoy a eso de las 10 me tendria que llegar los 2 mails, uno de smart2play y otro de steam que se acredito el pago.
en mi cuenta dice "pendiente". pero vi en estos foros gente que le tardo de 12 hasta (en rarisimas ocaciones) 72hs y tambien algunos que les decia "Fallado" y en cuestion de dias tenia la wallet cargada igual.
solo esperen. este sistema es LENTISIMO no es como PAYU. aunque dicen que si elegis rapipago te dan un ticket con XXXX numero para dictarle al cajero y es a nombre de Parthner S.L o algo asi y se acredita INMEDIATAMENTE.
pero por ahora solo les digo que esperemos, si compraron un juego y se va la oferta. el juego se los da igual pasada la oferta.
saludos!
Pago: viernes 21 11:51
Acreditacion: miercoles 26 05:59
La verdad nunca espere tanto algo.
Pero vale la pena, chicos paciencia.
Buen dia!
Uffff felicidades che! :)
Gracias che esperemos que a todos nos llegue el día de hoy nuestras compras.
Gente ya se me soluciono y me llegaron los productos recien ahora a las 10:36 AM. :)
A alguien le pasa lo mismo con Santander?