Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Te lo dice alguien que ha pasado muchas sin regalos y con regaños...
¿Sin novia? ¿Para que?...Solo consumen valiosos recursos,en especial si no tienes trabajo.
¿Trabajo?...Pues no hay de otra, pero encontrarás la satisfacción que es ganarte tu propio dinerito y darte tus propios gustos...
Y VIENE UN AÑO NUEVECITO PARA EMPEZARLO PARA NUEVOS COMIENZOS.
estoy de acuerdo, excepto de tener una novia consume valiosos recursos... como se nota q no has tenido una novia/o q de verdad te quiera y te respeta LOL
tener una novia/o no es necesariamente es estar obligado o estar en una jaula a sentirte prisionero a ciertas obligaciones ( siempre q haya respeto y confianza ) ... una pareja es tener una persona q puedas contar, q puedas confiar en ella/el, alguien q este contigo en las buenas y en las malas, no estas obligado/a a regalarle cosas -_- ! hay q ver eh ?
Mi waifu hombre peleándose con mi waifu mujer. Top batallas del anime.
Creo que Andrade solo quiso dar un buen ánimo y un espíritu positivo. Sabemos lo mucho que amas a tu novia. Pero es solo un comentario positivo.
EDIT:Y la mayoría de los hombres estamos obligados en cierto punto a regalarle algo a nuestras novias. Es señal de afecto en los días festivos. Si no no le regalarías algo a tu novia en este día ¿no?
Andrade es mujer lol
batalla de anime wut ? xDD
vale valee, tienes razon solo queria dar mi opinion ^^ y perdona no sabia q era una chica haha
Eso esta bien pero hay personas que disfrutan de su solteria y son felices.
Jajaja eso es lo que todo el mundo cree, yo no me atreveria a asegurar nada hasta no comprobarlo personalmente...
¡Hombre, no pasa nada, a mi todo se me resbala (casi todo)!
No dije lo de la novia en mal plan,pero...¿Un padre exigiendote conseguir novia?...Bueno...Primera vez que oigo algo así. Normalmente te exigen primero estabilidad e independencia financiera y ya luego se ponen a ver con quien andas.
¡Igualmente,pasatela bonito! Hoy me tragaré todo lo que me lancen (monedas no, por favor...
Que pases una bonita Navidad :D