F1TS 2018 年 12 月 24 日 下午 6:53
No me regalaron nada.
Hola y disculpas por joder a estas horas pero es que estoy desesperado, resulta que al ser hora de entregar los regalos me di cuenta que no me dieron nada... Si... NADA!.
Es de locos pero consulte con el soporte (mi viejo) sobre esto y me dijo que el unico regalo que tiene preparado para mi es una patada a la calle si no consigo una novia y un trabajo. La verdad es que no tengo idea de que esta pasando.

Si alguien paso por esto o encontro una solucion su comentario seria de mucha ayuda.

PD: Tengo 37 años, mi nick de minecraft es "xXKillerTrapsOmg_999Xx"

Feliz Navidad! :D
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
Chio 2018 年 12 月 24 日 下午 6:54 
e?
Carter Slade 2018 年 12 月 24 日 下午 6:56 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
RICK 100 2018 年 12 月 24 日 下午 7:06 
Trabaja o autoregalate
最后由 RICK 100 编辑于; 2018 年 12 月 24 日 下午 7:06
MBK 2018 年 12 月 24 日 下午 7:19 
oie ke riko ( ͝° ͜ʖ͡°)
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 12 月 24 日 下午 7:24 
¡Animo!
Te lo dice alguien que ha pasado muchas sin regalos y con regaños...
¿Sin novia? ¿Para que?...Solo consumen valiosos recursos,en especial si no tienes trabajo.
¿Trabajo?...Pues no hay de otra, pero encontrarás la satisfacción que es ganarte tu propio dinerito y darte tus propios gustos...
Y VIENE UN AÑO NUEVECITO PARA EMPEZARLO PARA NUEVOS COMIENZOS.
RICK 100 2018 年 12 月 24 日 下午 7:42 
¡Animo!
¿Sin novia? ¿Para que?...Solo consumen valiosos recursos,en especial si no tienes trabajo.
¿Trabajo?...Pues no hay de otra, pero encontrarás la satisfacción que es ganarte tu propio dinerito y darte tus propios gustos...
Y comprar más juegos
Hydraulix 2018 年 12 月 24 日 下午 7:54 
¡Animo!

estoy de acuerdo, excepto de tener una novia consume valiosos recursos... como se nota q no has tenido una novia/o q de verdad te quiera y te respeta LOL

tener una novia/o no es necesariamente es estar obligado o estar en una jaula a sentirte prisionero a ciertas obligaciones ( siempre q haya respeto y confianza ) ... una pareja es tener una persona q puedas contar, q puedas confiar en ella/el, alguien q este contigo en las buenas y en las malas, no estas obligado/a a regalarle cosas -_- ! hay q ver eh ?
最后由 Hydraulix 编辑于; 2018 年 12 月 24 日 下午 8:01
Hari 2018 年 12 月 24 日 下午 7:58 
引用自 Hydraulix
¡Animo!

estoy de acuerdo, excepto de tener una novia consume valiosos recursos... como se nota q no has tenido una novia q de verdad te quiera y te respeta LOL

tener una novia no es necesariamente es estar obligado o estar en una jaula a sentrite priosionero a ciertas obligaciones ( siempre q haya respeto y confianza ) ... una pareja es tener una persona q puedas contar, q puedas confiar en ella/el, no estas obligado a regalarle cosas -_- ! hay q ver eh ?

Mi waifu hombre peleándose con mi waifu mujer. Top batallas del anime.

Creo que Andrade solo quiso dar un buen ánimo y un espíritu positivo. Sabemos lo mucho que amas a tu novia. Pero es solo un comentario positivo.

EDIT:Y la mayoría de los hombres estamos obligados en cierto punto a regalarle algo a nuestras novias. Es señal de afecto en los días festivos. Si no no le regalarías algo a tu novia en este día ¿no?

Andrade es mujer lol
最后由 Hari 编辑于; 2018 年 12 月 24 日 下午 8:01
Hydraulix 2018 年 12 月 24 日 下午 8:00 
引用自 Hariion
引用自 Hydraulix

estoy de acuerdo, excepto de tener una novia consume valiosos recursos... como se nota q no has tenido una novia q de verdad te quiera y te respeta LOL

tener una novia no es necesariamente es estar obligado o estar en una jaula a sentrite priosionero a ciertas obligaciones ( siempre q haya respeto y confianza ) ... una pareja es tener una persona q puedas contar, q puedas confiar en ella/el, no estas obligado a regalarle cosas -_- ! hay q ver eh ?

Creo que Andrade solo quiso dar un buen ánimo y un espíritu positivo. Sabemos lo mucho que amas a tu novia. Pero es solo un comentario positivo.

Andrade es mujer lol

batalla de anime wut ? xDD

vale valee, tienes razon solo queria dar mi opinion ^^ y perdona no sabia q era una chica haha
最后由 Hydraulix 编辑于; 2018 年 12 月 24 日 下午 8:00
Me? 2018 年 12 月 24 日 下午 8:13 
a jalar el ganzo se a dicho fulñññ
最后由 Me? 编辑于; 2018 年 12 月 24 日 下午 8:13
IDman 2018 年 12 月 24 日 下午 8:36 
Pues pidele a Papa Noel que te de la fuerza para que te independices y puedas comprarte tus propios regalos.

引用自 Hydraulix
¡Animo!

estoy de acuerdo, excepto de tener una novia consume valiosos recursos... como se nota q no has tenido una novia/o q de verdad te quiera y te respeta LOL

tener una novia/o no es necesariamente es estar obligado o estar en una jaula a sentirte prisionero a ciertas obligaciones ( siempre q haya respeto y confianza ) ... una pareja es tener una persona q puedas contar, q puedas confiar en ella/el, alguien q este contigo en las buenas y en las malas, no estas obligado/a a regalarle cosas -_- ! hay q ver eh ?

Eso esta bien pero hay personas que disfrutan de su solteria y son felices.

引用自 Hydraulix
引用自 Hariion

Andrade es mujer lol

vale valee, tienes razon solo queria dar mi opinion ^^ y perdona no sabia q era una chica haha

Jajaja eso es lo que todo el mundo cree, yo no me atreveria a asegurar nada hasta no comprobarlo personalmente...
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 12 月 24 日 下午 8:41 
引用自 Hydraulix

¡Hombre, no pasa nada, a mi todo se me resbala (casi todo)!
No dije lo de la novia en mal plan,pero...¿Un padre exigiendote conseguir novia?...Bueno...Primera vez que oigo algo así. Normalmente te exigen primero estabilidad e independencia financiera y ya luego se ponen a ver con quien andas.

¡Igualmente,pasatela bonito! Hoy me tragaré todo lo que me lancen (monedas no, por favor...:gold_coin: )
zStormWolf 2018 年 12 月 24 日 下午 10:05 
引用自 MEℕTALLY
Hola y disculpas por joder a estas horas pero es que estoy desesperado, resulta que al ser hora de entregar los regalos me di cuenta que no me dieron nada... Si... NADA!.
Es de locos pero consulte con el soporte (mi viejo) sobre esto y me dijo que el unico regalo que tiene preparado para mi es una patada a la calle si no consigo una novia y un trabajo. La verdad es que no tengo idea de que esta pasando.

Si alguien paso por esto o encontro una solucion su comentario seria de mucha ayuda.

PD: Tengo 37 años, mi nick de minecraft es "xXKillerTrapsOmg_999Xx"

Feliz Navidad! :D
Si quieres te regaló un pack de texturas premium para Minecraft y dile al soporte que vas a morir virgen
Que pases una bonita Navidad :D
zStormWolf 2018 年 12 月 24 日 下午 10:05 
引用自 SrCheese
e?
Nani xd
GandalfElGrease 2018 年 12 月 24 日 下午 10:19 
¡Hombre, no pasa nada, a mi todo se me resbala (casi todo)!
No dije lo de la novia en mal plan,pero...¿Un padre exigiendote conseguir novia?...Bueno...Primera vez que oigo algo así. Normalmente te exigen primero estabilidad e independencia financiera y ya luego se ponen a ver con quien andas.

¡Igualmente,pasatela bonito! Hoy me tragaré todo lo que me lancen (monedas no, por favor...:gold_coin: )
ÛwÛ
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 24 日 下午 6:53
回复数: 24