Dark souls III problemas con la frecuencia de imagenes.
Hola, tengo Dark souls III desde hace tiempo, llevo unas 37 horas jugadas, mi ordenador cumple con todos los requisitos, nunca me había dado problemas pero el otro día se me dio por entrar de nuevo a jugar y me salta un mensaje en pantalla, no se puede iniciar en modo online debido a un problema con la frecuencia de imágenes. Le doy a aceptar e intento jugar offline y al entrar al juego los fps caen y es imposible jugar, al cabo de unos minutos me salta otro mensaje y me tira al menú principal, repito nunca me había dado ningún problema. ¿Alguien que pueda decirme que sucede y de paso alguna solución?

Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Suena a que activaste el ahorro de energía de la pc y por eso no tiene la potencia que antes, también puede ser que tengas algún virus de minería utilizando recursos de tu equipo
Elhombrelapiz Dec 24, 2018 @ 2:53pm 
Lo he comprobado y creo que esta todo bien, el ahorro de energia no esta activado y he mirado que no tenga virus.
Bowman 63 Dec 24, 2018 @ 3:02pm 
Bajate los ultimos drivers para tu gráfica, si sigue igual, descarga unos mas antiguos o restaura sistema a un punto donde te funcionara el juego, suerte y Feliz Navidad.
Elhombrelapiz Dec 25, 2018 @ 4:52am 
He probado lo de los drivers y nada y lo de restaurar sistema la verdad no se muy bien como va... Feliz Navidad a ti tambien.
ArepitaSensual Dec 25, 2018 @ 9:46am 
todas las veces que me pasaba lo mismo que te pasa era porque se me desconfiguraba la opcion de uso de tarjeta grafica para dark souls. No se si te pase lo mismo.
Elhombrelapiz Dec 25, 2018 @ 9:48am 
¿Y eso como puedo mirarlo?
ArepitaSensual Dec 25, 2018 @ 9:56am 
Tengo nvidia, así que desde mi escritorio voy al panel de control de NVIDIA y uso la configuración 3D para dark souls (nvidia de alto rendimiento). Con eso debería bastar ya que luego, puedes realizar configuraciones especificas de acuerdo a la tarjeta que tengas.

Tambien, como opcional uso el geforce experience para que me notifique que el dark souls me corra en buen rendimiento y optimo, ademas de tener actualizada mi grafica.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2018 @ 1:58pm