Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mi recomendacion se fue ALV cuando agregaste tus specs jajaja
En cuanto a la otra saga que esta en steam, el megaman X, lo he probado en una laptop mas o menos parecida a la tuya y me ha funcionado. Pero he visto reviews y quejas de lag y poco rendimiento en mejores pc/laptop.
Pero te recomiendo como dijeron arriba empezar desde el 1 para que sepas como va todo. Saludos.
https://store.steampowered.com/app/743890/Mega_Man_X_Legacy_Collection__X/
Las versiones anteriores no te las recomiendo (exceptuando tal vez el 7) si no los llegaste a jugar en el NES.
No te preocupes por la línea argumental de cada juego, sólo disfruta cada uno de ellos.
Estuve jugando las stages de la fortaleza del Dr. Willy, justamente llega la combate final con el Dr. y se apagó mi partida.
Cuando volví a jugar me di con la sorpresa que debía jugar las 4 stages de nuevo como si no hubiera pasado ya las 3 stages y las tuve que pasar otra vez y matar los bosses otra vez. Luego como estuve como 3 horas sentados descanse y apague el juego.
Cuando retorno mi partida me veo con la sorpresa que debería pasar por tercera vez las stages de la fortaleza de Willy, estoy seguro de que grabe al terminar cada stage.
Como no tengo tiempo para estar invirtiendo 3 horas de mi vida cada que reinicio mi partida y el juego me obliga a pasar todas las stages de nuevo deje el juego en el combate final y no pude pasar el juego.
Quiero consultarles si esto esta bien y en que megan man sucede: 9 , 10, etc. Por qué en el 2 no pasa eso.
Me comentan, gracias por su apoyo.
Saludos.