Cual Mega Man comprar si nunca jugue ningun mega man
Hola

aprovechando las ofertas de invierno pensaba comprar un Mega Man pero no se cual comprar y tambien esta el detalle de que lo unico que jugue de mega man en el pasado fueron como 10 minutos de no me acuerdo cual mega man hace facil 5 años o mas, asi que es como si nunca hubiese jugado

Cual deberia comprar ?

edit: no tengo muy buen pc
Portatil:
i5 3320
8 gb ram
Intel HD graphics 4000
Last edited by Solaire of Astora; Dec 24, 2018 @ 12:03am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
33⛧Baam Dec 24, 2018 @ 12:03am 
Lo mejor es empezar por el Mega Man 11 si es que no has jugado ninguno. Es mas amigable con los usuarios nuevos debido a su opcion de dificultad y ademas la calidad grafica es muy llamativa para un juego de la saga...

:m_buster::megaman::megamanjump:
33⛧Baam Dec 24, 2018 @ 12:07am 
Originally posted by 31⛧Baam:
Lo mejor es empezar por el Mega Man 11 si es que no has jugado ninguno. Es mas amigable con los usuarios nuevos debido a su opcion de dificultad y ademas la calidad grafica es muy llamativa para un juego de la saga...

Mi recomendacion se fue ALV cuando agregaste tus specs jajaja

:Invader3:
Solaire of Astora Dec 24, 2018 @ 12:07am 
Originally posted by 31⛧Baam:

Quiza 20 euros para un juego con el que quiero probar una saga es un poco mucho, aparte por lo que vi antes quiza no me va con el mejor rendimiento del mundo ese juego :s
ArepitaSensual Dec 24, 2018 @ 12:52am 
posiblemente hayas probado megaman X, el cual es una serie que prefiero sobre el clasico megaman. Pero con esas espec si deberia de correrte hasta el 10. Es mejor que comienzes desde el 1 para que agarres historia, cariño y continuidad.

En cuanto a la otra saga que esta en steam, el megaman X, lo he probado en una laptop mas o menos parecida a la tuya y me ha funcionado. Pero he visto reviews y quejas de lag y poco rendimiento en mejores pc/laptop.
G0DL1K3 Dec 24, 2018 @ 3:19am 
Si no te importan los gráficos puedes comprar el Mega Man Legacy Collection 1, el cual trae las primeras 6 entregas del Megaman de NES. Muy buenos todos, allí tienes para rato largo. Si quieres algo de mas movimientos y mas gráficos entonces puedes elegir el Mega Man X Legacy Collection 1, el cual contiene 4 títulos desde el X1 al X4. Y si lo que quieres es algo gráficamente mejor y manteniendo el clásico estilo de Megaman entonces elije el último que salió que es el 11.

Pero te recomiendo como dijeron arriba empezar desde el 1 para que sepas como va todo. Saludos.
Hodman Dec 24, 2018 @ 3:45am 
Comienza por el X

https://store.steampowered.com/app/743890/Mega_Man_X_Legacy_Collection__X/

Las versiones anteriores no te las recomiendo (exceptuando tal vez el 7) si no los llegaste a jugar en el NES.
Sailboat Dec 24, 2018 @ 8:31am 
pues el Mega Man Legacy Collection 1 esta bueno, se me murio la tarjeta de video y ando en intel hd 2500 y va bien, y sobre la dificultad, le agregaron la funcion de rebobinar que ayuda mucho, estubo hasta hace unas semanas en un bunble semanal en humble bundle, intercambiando lo podrias conseguir mas barato que en steam
Jokoso Dec 24, 2018 @ 11:27am 
Recomiendo empezar con el megaman 2 del legacy collection 1. Ya que se puede cambiar la dificultad, excelente música y jugabilidad simple.

No te preocupes por la línea argumental de cada juego, sólo disfruta cada uno de ellos.
Last edited by Jokoso; Dec 24, 2018 @ 11:30am
alucard_4869 Sep 18, 2022 @ 9:41am 
Buenas tardes estimada comunidad una consulta.

Estuve jugando las stages de la fortaleza del Dr. Willy, justamente llega la combate final con el Dr. y se apagó mi partida.

Cuando volví a jugar me di con la sorpresa que debía jugar las 4 stages de nuevo como si no hubiera pasado ya las 3 stages y las tuve que pasar otra vez y matar los bosses otra vez. Luego como estuve como 3 horas sentados descanse y apague el juego.

Cuando retorno mi partida me veo con la sorpresa que debería pasar por tercera vez las stages de la fortaleza de Willy, estoy seguro de que grabe al terminar cada stage.

Como no tengo tiempo para estar invirtiendo 3 horas de mi vida cada que reinicio mi partida y el juego me obliga a pasar todas las stages de nuevo deje el juego en el combate final y no pude pasar el juego.

Quiero consultarles si esto esta bien y en que megan man sucede: 9 , 10, etc. Por qué en el 2 no pasa eso.

Me comentan, gracias por su apoyo.

Saludos.
G0DL1K3 Sep 18, 2022 @ 9:45am 
Originally posted by alucard_4869:
Buenas tardes estimada comunidad una consulta.

Estuve jugando las stages de la fortaleza del Dr. Willy, justamente llega la combate final con el Dr. y se apagó mi partida.

Cuando volví a jugar me di con la sorpresa que debía jugar las 4 stages de nuevo como si no hubiera pasado ya las 3 stages y las tuve que pasar otra vez y matar los bosses otra vez. Luego como estuve como 3 horas sentados descanse y apague el juego.

Cuando retorno mi partida me veo con la sorpresa que debería pasar por tercera vez las stages de la fortaleza de Willy, estoy seguro de que grabe al terminar cada stage.

Como no tengo tiempo para estar invirtiendo 3 horas de mi vida cada que reinicio mi partida y el juego me obliga a pasar todas las stages de nuevo deje el juego en el combate final y no pude pasar el juego.

Quiero consultarles si esto esta bien y en que megan man sucede: 9 , 10, etc. Por qué en el 2 no pasa eso.

Me comentan, gracias por su apoyo.

Saludos.
De cual megaman estas jugando que te sucede eso?.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2018 @ 12:00am