Dashanize 23 dez. 2018 às 1:37
Day Z o Scum...
Ultimamente me han dado ganas de algun juego estilo survival ya sea con "Zombies", o dedicado al PvP (Como Rust), asi que he optado por comprar Day Z, con esto que ha salido de Early Access me llamo mucho la atencion, pero su precio se elevo muchisimo, asi que encontre Scum, mas barato y al parecer una comunidad mas activa (Oh eso he visto yo) pero no tan "Hardcore" que Day Z, asi que... ¿Cual juego me recomiendan ustedes?, si creen ver otras opciones por favor de comentarlas, PD: gracias por leer el post.:mbonga::SavedLife:
< >
A mostrar 1-15 de 16 comentários
Solaire of Astora 23 dez. 2018 às 1:43 
yo que no se nada de ninguno de los 2 me quedaria con Scum, mas que nada porque es mas reciente

por cierto... quien eres ? XD

PD:si me gusta la navida' :Tongue1:
Última alteração por Solaire of Astora; 23 dez. 2018 às 1:43
SHOLEA 23 dez. 2018 às 3:40 
100% SCUM
Lefa 23 dez. 2018 às 7:30 
ninguno
Thymaius 23 dez. 2018 às 8:48 
Scum esta bastante mal actualmente, el juego esta muriendo lentamente y varios de los problemas que tiene desde que salio en early aun siguen ahi.
Johi 23 dez. 2018 às 9:30 
maincrah
lau 23 dez. 2018 às 11:24 
Entre esos dos yo diria el Scum, pero no te recomiendo que lo compres ya que es muy reciente, yo que vos espero un tiempo hasta que el juego se actualice (o eso es lo que voy a hacer yo), además de que no creo que el Day Z valga ese precio. Suerte!
Dashanize 23 dez. 2018 às 14:14 
Gracias a todos por sus recomendaciones :D

Originalmente postado por Matias_RGT:
yo que no se nada de ninguno de los 2 me quedaria con Scum, mas que nada porque es mas reciente

¿Por que preguntas? :P
El Honrado Juan 23 dez. 2018 às 14:22 
De entre esos 2 Scum, pero te sugiero 7 days to die, una muy agradable y retadora experiencia de supervivencia zombie.
Dashanize 23 dez. 2018 às 14:51 
Originalmente postado por Konkichi:
De entre esos 2 Scum, pero te sugiero 7 days to die, una muy agradable y retadora experiencia de supervivencia zombie.
He visto 7 Days To Die y la verdad esteticamente hablando no me gusta, inclusive juegos como Crisis 2 luce mejor y es un juego de 2008, tambien su optimizacion deja mucho que desear.
G0DL1K3 23 dez. 2018 às 15:30 
De esos dos prefiero el dayZ, el Scum aun está muy verde, no me lanzaría por otro alfa defectuoso otravez.
Solaire of Astora 23 dez. 2018 às 16:38 
Originalmente postado por CrazyMouster:

porque me comestaste en mi perfil "grinch" y tenias otra foto y nombre cuando lo hiciste de hecho XD

por lo que veo que te gusta ir cambiando de identidad cada media hora... hasta te borras los nombres anteriores...... dat is bery suspichus:esc_warning:
Dashanize 24 dez. 2018 às 0:25 
Originalmente postado por CrazyMouster:

porque me comestaste en mi perfil "grinch" y tenias otra foto y nombre cuando lo hiciste de hecho XD

por lo que veo que te gusta ir cambiando de identidad cada media hora... hasta te borras los nombres anteriores...... dat is bery suspichus:esc_warning:
Aah, es verdad, pues por nada mas... nose, fue un impulso haha

En eso de que tenia otra foto y otro nombre es mentira, no he cambiado esta foto desde hace años y mi nombre siempre a sido el mismo (Pude haberlo cambiado pero fueron solo 2 o 3 dias con el cambio de nombre), siempre me he tenido CrazyMouster como apodo. :mbonga:
Dashanize 24 dez. 2018 às 0:26 
Originalmente postado por G0DL1K3:
De esos dos prefiero el dayZ, el Scum aun está muy verde, no me lanzaría por otro alfa defectuoso otravez.
Si de hecho, ademas pareciera que con esto de que salio la 1.0 de DayZ ( aparte de que le subieron el juego), ahora si se dedicaran mas al juego, oh eso espero...
Última alteração por Dashanize; 24 dez. 2018 às 0:27
darmen 24 dez. 2018 às 6:42 
Sin dudarlo compra SCUM, lo he probado y jugado unas 10 horas y es sumamente entretenido y mas si lo juegas con amigos, además tiene ese toque de realismo y dificultad, que te hace querer aprender mas y mas sobre el juego, aunque a veces se torne aburrido, hay que recordar que esta en fase de early access
vioxo17 24 dez. 2018 às 8:27 
viva el SCUM
< >
A mostrar 1-15 de 16 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 23 dez. 2018 às 1:37
Comentários: 16