JarlShadown 2018 年 12 月 23 日 上午 12:31
Error al comprar juegos de Ubisoft
ya me ha pasado esto dos veces los juegos no aparecen en Uplay se pierden no estan, ya reembolse uno pero el otro no se puede, el primero fue For Honor y el segundo Rainbow Six, los juegos no aparacen y no puedo usarlos.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Sally 2018 年 12 月 23 日 上午 1:07 
A mi me está sucediendo lo mismo pero con packs de skins Pro League del juego Six Siege. Me indica que la store no se encuentra disponible cuando trato de comprarlos y que lo vuelva a intentar más tarde (uso la tienda de Uplay vinculada a la de Steam por eso).

Debe de tratarse de una sobrecarga en los servidores debido a las ofertas navideñas, ya hace dos días que me ocurre, seguramente vaya a arreglarse de forma automática.
Covac!u 2018 年 12 月 23 日 上午 7:24 
JarlShadown 2018 年 12 月 23 日 上午 10:46 
引用自 SarahC
A mi me está sucediendo lo mismo pero con packs de skins Pro League del juego Six Siege. Me indica que la store no se encuentra disponible cuando trato de comprarlos y que lo vuelva a intentar más tarde (uso la tienda de Uplay vinculada a la de Steam por eso).

Debe de tratarse de una sobrecarga en los servidores debido a las ofertas navideñas, ya hace dos días que me ocurre, seguramente vaya a arreglarse de forma automática.

ojala que si, porque ya van dos juegos que no aparecen en mi biblioteca :c
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 23 日 上午 12:31
回复数: 3