yosetkerube Dec 22, 2018 @ 9:32pm
Quien juega en vortex?
Ayuden porfavor tengo duda. Como juego juegos de steam que no aparecen en vortex android?
Es decir tengo unoa juegos comprados que no aparecen en vortex
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Chio Dec 22, 2018 @ 9:36pm 
e?
Solaire of Astora Dec 22, 2018 @ 9:41pm 
podrias explicar que es vortex y como funciona para que los que no sabemos no tengamos que investigar para responderte....

aparte de que esto tendrias que preguntarlo en algun foro de vortex o a al soporte de eso

por lo que vi aqui {LINK REMOVED}

no jeugas tus juegos, si no que juegas los juegos de vortex y te los stremea a ti, y basicamente estas jugando mientras ves un streaming que tu controlas para de esa forma con un pc de mala calidad poder jugar a cualquier cosa porque el pc que esta corriendo el juego es de los de vortex

de lo unico que te tendrias que preocupar es de tener un internet decente XD

asi que..... no entiendo por que preguntas eso, se supone que vortex te da los jeugos de su libreria, no los que tengas en steam
yosetkerube Dec 23, 2018 @ 8:58am 
Claro. Vortex es una app de android que stremea juegos. Pero no se pueden jugar si no tienes juegos en steam. Ya que compras su suscripción por un mes que te permite solo stremearlos de ahi mas no de su biblioteca vortex
Ahora un ejemplo de mi problema o duda tengo juegos en esteam de
gta 5
Tom raider
Rise tom raider etc..
En la biblioteca de vorte estan esos juegos que mencione asi que doy jugar y si si los stremea.
Ahora tambien tengo en steam el juego de
alan wake
Resident 7
Y en la biblioteca de vortex no aparecen esos juegos y asi no puedo jugarlos. Es mi duda si se supone que me dejaria jugarlos desde steam.
Por eso mencionaba como poder jugarlos en vortex.
Entonces talvez solo pueda jugar los que aparecen en su biblioteca mas no los que tenga en steam.
Perrywinkle Dec 23, 2018 @ 9:35am 
creo es mejor preguntar en el foro de la aplicación misma, adicionalmente steam te deja hacer streaming de tu libreria a algún dispositivo Android de manera nativa por medio de su aplicación.
Solaire of Astora Dec 23, 2018 @ 4:44pm 
Originally posted by yosetkerube:
Claro. Vortex es una app de android que stremea juegos. Pero no se pueden jugar si no tienes juegos en steam. Ya que compras su suscripción por un mes que te permite solo stremearlos de ahi mas no de su biblioteca vortex
Ahora un ejemplo de mi problema o duda tengo juegos en esteam de
gta 5
Tom raider
Rise tom raider etc..
En la biblioteca de vorte estan esos juegos que mencione asi que doy jugar y si si los stremea.
Ahora tambien tengo en steam el juego de
alan wake
Resident 7
Y en la biblioteca de vortex no aparecen esos juegos y asi no puedo jugarlos. Es mi duda si se supone que me dejaria jugarlos desde steam.
Por eso mencionaba como poder jugarlos en vortex.
Entonces talvez solo pueda jugar los que aparecen en su biblioteca mas no los que tenga en steam.
por lo poco que lei ayer habia entendido que tu pagabas una suscripcion y te daban toda su libreria, pero no... veo que tienes que pagar su suscripcion y aparte las licencias de los juegos que quieras stremear, osea comprarlos en steam XD y por no decir que si el juego que quieres stremear lo tienes en steam pero ellos no lo tienen en su biblioteca no hay forma de jugarlo

asi que ahi esta tu respuesta :v

Originally posted by Sucy:
creo es mejor preguntar en el foro de la aplicación misma, adicionalmente steam te deja hacer streaming de tu libreria a algún dispositivo Android de manera nativa por medio de su aplicación.
pero la gracia de esto es que te stremea un pc que es muy potente para asi poder jugar juegos pesados sin tener un buen pc
yosetkerube Dec 23, 2018 @ 4:50pm 
Asi es.. yo juego algunos de mi libreria y corren exelente. Pero tengo otros juegos y esos no estan en la libreria de vortex. Se supone que esta vinculada con tu steam deberia aparecer todos los juegos comprados
Solaire of Astora Dec 23, 2018 @ 5:15pm 
Asi es.. yo juego algunos de mi libreria y corren exelente. Pero tengo otros juegos y esos no estan en la libreria de vortex. Se supone que esta vinculada con tu steam deberia aparecer todos los juegos comprados
...... ya te explique

vortexx tiene una libreria y solo esos juegos puedes jugar en sus maquinas, si tienes un juego en tu steam pero ellos no lo tienen en su libreria simplemente no lo puedes jugar

y eso que eres tu el que paga por vortex y yo recien ayer por la noche me entere que existia
yosetkerube Dec 23, 2018 @ 5:53pm 
Ok gracias por ayudarme con eso. Tambien twngo duda de que se piede hacer con los juegos que ya tenemos comprados. Es decir ya tengo juegos que no uso u queria saber si se pieden cambear vemder o algp aso o que se recomienda hacer en este caso.
Solaire of Astora Dec 23, 2018 @ 6:32pm 
Ok gracias por ayudarme con eso. Tambien twngo duda de que se piede hacer con los juegos que ya tenemos comprados. Es decir ya tengo juegos que no uso u queria saber si se pieden cambear vemder o algp aso o que se recomienda hacer en este caso.
una vez estan en tu bibliteca y los has jugado mas de 2 horas y los has comrpado hace mas de 2 semanas ya no salen

si cumples con los 2 requisitos de jugarlo menos de 2 horas y comprarlo ahce menos de 2 semanas puedes reembolsarlo y el dinero se te reembolsara pendiendo del metodo de pago usado

osea, No no se pueden vender ni intercambiar juegos ya comprados (si no cumples los requisitos del reembolso)

para eso cambiate a consola y compra juegos en version fisica :V
ESTRELL@ Jul 13, 2019 @ 3:11am 
Veo que lo de vortex esta bien ...pagas 10 € más o menos al mes y puedes jugar tus juegos de steam en cualquier sitio como tablets,móviles, oki ...hasta ahí todo perfecto...pero yo recomendaría un aparato con que adquirí en navidad llamado nvidia shield tv en el cual puedes jugar esos juegos también. ..Además puedes tener incorporado Muchas más cosas porque es como una caja (box) para la smart tv y puedes jugarlo con gamepad que también lo trae y sus servidores que son geforce now que los juegos corren del 10 y aparte instalar iptv para ver canales de todo el mundo,netflix, plex, amazon prime, y así un etc...etc...lo mejor que he visto por ahora en el mercado. ...eso si de momento también como en el caso de vortex tienen una lista de juegos soportados. ..si el juego no está en esa lista no se puede jugar. ..pero tienen bastantes,
rlugo5304 Dec 30, 2019 @ 3:54pm 
Yo tengo comprados en esteam euro truck simulador y American Truck Simulator los dos los tiene Vortex pero no los puedo jugar ya qué vortex se actualizo su página está muy diferente aparece activa mi cuenta pero sin tiempo para jugar hice el pago anticipado del próximo mes y ni así he podido jugarlos.....
Agradecería mucho su ayuda en decirme si hay otra opción compatible con esteam aparte de vortex para poder jugar los juegos mencionados.
Saludos!
Max if in Mar 27, 2020 @ 5:19pm 
Alguien que use vortex sabe como solucionar el caso de porque no me abre el juego si que me siga en modo de carga, ya va así por mas de 1 hora
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2018 @ 9:32pm