Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
El 1 depronto si, pero el 2 no. Aun asi todos los Borderlands son disfrutables con o sin aliados.
Puede que en un principio sea divertido e interesante, pero pronto muestra ciertas falencias bastante molestas. Los problemas más importantes que yo encontré al jugar se resumen en dos palabras. Linealidad y repetitividad.
Aun cuando los escenarios son relativamente amplios, las opciones son en muchos casos inexistentes. "Lo haces así o simplemente no lo haces".
El juego peca demasiado de repetitivo. Ve al punto A, consigue un artículo, mata a algún enemigo, caza algún monstruo y vuelve al punto B. Así una y otra y otra y otra y otra vez. En ocasiones debes recorrer todos los escenarios para cumplir el objetivo de una misión y luego recorrerlo de nuevo para cobrar la recompensa por dicha misión (recompensas que de paso en la mayoría de los casos tienen una utilidad escasa o de plano nula). Y no, el viaje rápido no hace de esto algo más llevadero.
También cabe mencionar la desmesurada cantidad de combate al que el juego te fuerza a participar. Esto no sería un problema si al menos existiera variedad, pero a la larga tarde o temprano los combates aburren debido su repetitividad, motivo por el cual todos esos enfrentamientos a los que el juego te fuerza a tomar parte rápidamente pierden el toque. La única variedad de los enemigos acaba siendo el arma que portan y su nivel (que se ve reflejado en su salud), pero en cuanto al desafío general sigue siendo prácticamente lo mismo ya que al momento de enfrentarlos ya tendrás el equipo suficiente para que las mejoras antes mencionadas apenas sean perceptibles.
Para terminar también destacaría la ingente cantidad de armas y perks totalmente inútiles. A veces encuentras un arma de nivel más alto solo para darte cuenta que es inferior a la que ya tienes o que la mejora que posee es inútil, siendo la más común "un cartucho más".
En fin, la decisión de comprarlo es tuya. Pero por favor considera que el juego no es perfecto.
P.D: ¡El final me resulto tan jodidamente agrio! Yo quería a esa zor... Quería poder enfrentarla y meterle finalmente una bala entre las cejas... ¡Pero nooooo!
Parece que tuviste malas experiencias con ese juego, pero no es un mal juego ya que tiene mucha variedad de enemigos y jefes y si a eso le sumamos la enorme cantidad de armas de distintos tipos con diferentes efectos tenemos un excelente juego de Accion RPG en primera persona. Puede que la trama del primer Borderlands sea un tanto confusa y no de mucho de que hablar (la trama mejora y se refuerza con el 2) pero eso se compensa con el humor negro y fino que tiene el juego. El juego tampoco es tan lineal como mencionas ya que para eso estan la enorme cantidad de misiones secundarias que no solo te ponen a recolectar cosas o a matar ciertos enemigos sino tambien a hacer cosas raras o absurdas como por ejemplo en Borderlands 2 hay una mision secundaria en donde debes de atraer a un psicopata hacia una cueva y si se te desvia debes dispararle, pero con cuidado de no matarlo porque si muere debes de volver a empezar o la mision en donde el villano te pide amablemente que te suicides lanzandote al vacio... en fin, son mas las cosas buenas que malas las que tiene Borderlands y la saga en general.