osvaldo 2018 年 12 月 22 日 下午 3:27
Problema al redireccionar a la pagina Smart2pay
Hola, hace un rato intente comprar 3 juegos, ♥♥♥♥ todo en el carrito, seleccione modo de pago "Rapipago" y al momento de direccionarme a la pagina "Smart2pay" para terminar de realizar la compra esta pagina no carga y me salta un error (el tipico error de que la pagina no responde) por ende no tengo el codigo para poder pagar tales juegos. Intenté volver a comprar los mismos juegos nuevamente, pero al momento de comprarlos me salta un mensaje que me dice que no puedo comprarlos ya que tengo una compra pendiente. Pero tampoco puedo pagar esa compra pendiente por que no tengo el codigo ya que la pagina nunca cargó jajaja
Que puedo hacer?
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
Mondra23 2018 年 12 月 22 日 下午 4:07 
En historial de compras debe de haber una como pendiente, esa la cancelas y ya puedes hacer el pedido otra vez, el error puede ser como son ofertas puede que la pag esté saturada
Thymaius 2018 年 12 月 22 日 下午 5:27 
Primero que nada, es posible que tu compañia de internet sea la del problema, yo pase por lo mismo y la solucion es llamarlos y comentarles los dilemas que tenes para entrar a esa determinada pagina. En lo que respecta a la compra, tenes que ir a detalles de la cuenta-ver historial de compras y desde ahi cancelar.
πK 2019 年 2 月 4 日 下午 7:36 
A mi no me aparece en el historial de pagos :cozypoechris: Que hago? Graicas
∫ Jarl Elvergas 2019 年 2 月 6 日 上午 10:41 
a mi tampoco me aparece en historial de pagos para cancelar, entonces como puedo cancelar el pago si no me aparece en el historial?
πK 2019 年 2 月 6 日 下午 4:17 
引用自 ∫ Jarl Elvergas:v
a mi tampoco me aparece en historial de pagos para cancelar, entonces como puedo cancelar el pago si no me aparece en el historial?
Ya se "arreglo", no se si fui yo o steam, pero rato de estar intentando elimine del carro el juego que quería (borderlands 2) y pobre con otro y funcionaba, también probe comprar para un amigo, y después de eso intente hacer la compra del juego, la cancele antes de ir a smart2pay y me apareció en el historial de compras la primera que había hecho, la cancele también y luego de eso pude comprar el juego normal. :bandit:
< >
目前顯示第 1-5 則留言,共 5
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 12 月 22 日 下午 3:27
回覆: 5