Henry Dec 22, 2018 @ 1:34pm
Cómo guardo mis partidas de mi compu en la nube de steam??
Hola gente! Mi duda es la siguiente:
Tengo un juego que tengo en la compu desde hace mucho tiempo. Como ultimamente me estuvo funcionando mal, me gustaria comprar el mismo en Steam, pero no quiero perder mi partida guardada localmente.. Existe forma de pasar el archivo de la partida a la nube de Steam una vez comprado el juego??
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Solaire of Astora Dec 22, 2018 @ 1:36pm 
no creo que a steamm le guste mucho la pirateria......
pLoMo Dec 22, 2018 @ 1:40pm 
todo se guardara en tu Computadora pero no serian los mismos avances que tenias seria desde el comienzo y si metes los mismos archivos piratas en uno original tu decide :csgox:
M4NU Dec 22, 2018 @ 4:24pm 
xD obviamente no ya que la pirateria es completamente ilegal en cualquier parte del mundo, si tenes el juego comprado y este tiene soporte a la Steam Cloud (la mayoria de juegos modernos) si se guardara automaticamente, pero guardar partidas piratas en la steam cloud es como entrar en la base de datos de paypal para sacar dinero, tienes que entrar a la base de datos de steam y facil no se te va a hacer xD
J-T-R Dec 22, 2018 @ 5:22pm 
Puedes buscar el lugar en en donde se guardan tus avances en el juego, haces una copia de seguridad. Luego compras el de steam, lo instalas y buscas la carpeta de guardado y pones ahi la copia que hiciste.
Last edited by J-T-R; Dec 22, 2018 @ 5:23pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2018 @ 1:34pm