ElDarb Dec 22, 2018 @ 11:00am
Puedo comprar un juego con la Cartera de Steam y otro medio de pago?
Hola, lo que pasa es que tengo cierta cantidad de dinero en mi Cartera de Steam sin embargo eso no me alcanza para comprarme un juego y en efectivo tampoco tengo el dinero necesario, ¿No hay opción de pagar una parte con la Cartera de Steam y la otra con otro medio de pago?
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by DarbPr0:
No entiendo cómo hacerlo jajaja :(
Colega, por que te complicas?

- Selecciones si la compra es para ti o para regalo, confirmas los datos de tu cuenta para continuar y llegas a la pagina de confirmación. Aqui puedes ver en letras verdes cual es tu método de pago seleccionado, en este caso es tu cartera de Steam.

- Das click en comprar normalmente y te saldrá un aviso que los fondos de tu cartera son insuficientes. Es aquí donde puedes usar otra forma de pago para completar el valor de la compra (tarjeta/PayPal, etc.)

Llenas datos, confirmas, un par de clicks mas y listo, compra terminada. :thumbsup:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
r1k4rd0_0ocho Dec 22, 2018 @ 11:04am 
hay opción si y se habilita de manera automática al momento de comprar
ElDarb Dec 22, 2018 @ 11:05am 
Originally posted by r1k4rd0_0ocho:
Me podrías explicar cómo hacer eso?
Ocos Dec 22, 2018 @ 11:06am 
Originally posted by r1k4rd0_0ocho:
Pues cómpralo, y a la hora de pagar, usarás la cartera de Steam, y deberás seleccionar otro método para el restante.
Eziowsky Dec 22, 2018 @ 11:47am 
lkd
ElDarb Dec 22, 2018 @ 12:02pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Pues cómpralo, y a la hora de pagar, usarás la cartera de Steam, y deberás seleccionar otro método para el restante.
Ocos Dec 22, 2018 @ 12:16pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Símplemente cómpralo y sigue los pasos que Steam te indica.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Silv3r9 Dec 22, 2018 @ 12:27pm 
Colega, por que te complicas?

- Selecciones si la compra es para ti o para regalo, confirmas los datos de tu cuenta para continuar y llegas a la pagina de confirmación. Aqui puedes ver en letras verdes cual es tu método de pago seleccionado, en este caso es tu cartera de Steam.

- Das click en comprar normalmente y te saldrá un aviso que los fondos de tu cartera son insuficientes. Es aquí donde puedes usar otra forma de pago para completar el valor de la compra (tarjeta/PayPal, etc.)

Llenas datos, confirmas, un par de clicks mas y listo, compra terminada. :thumbsup:
ElDarb Dec 23, 2018 @ 11:52am 
Gracias, pero me dí cuenta de que no se puede con Baloto
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2018 @ 11:00am