A3s Dec 22, 2018 @ 7:38am
Valor del saco de gemas
:german:alguien sabe porque el valor en el mercado del saco de gemas esta bajando tanto??
:german:Algun dia volvera a subir o seguira bajando??
:german:Esto en que afectara en el mercado tanto de dinero como de intercambios??

MAs que una respuesta concreta es para pedir opiniones y comentar . :rarebutterfly:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Hodman Dec 22, 2018 @ 9:06am 
1. Siempre que hay eventos donde se obtienen gemas gratis baja el precio del saco.
2. Subirá ligeramente pero difícilmente alcanzará el precio anterior.
3. Si quieres intercambiar tus gemas por otros artículos necesitarás una cantidad mayor que antes.
hace poco steam no nos deja comvertir los cromos en gemas hay errores no se porque?
A3s Dec 22, 2018 @ 10:15am 
nose a mi no me ah lanzado ningun error para convertir. Lo que si cuando hay estos eventos el cliente de steam esta mas lento y quizas te ocurrar algunos errores por eso.

Por lo del tema que plantie hodman, tambien estaba pensando en si las gemas se supone que son una de los items mas importantes del mercado, si sigue bajando ardera el mundo ?? :c
Hodman Dec 22, 2018 @ 10:42am 
De los más importantes? No sé (cada quién considerará que es o no importante), pero si uno de los qué más se vende en el mercado.

Yo espero que el precio del saco baje un poco más, así será más económico comprar los sacos para crear packs de refuerzo que comprar los cromos directamente, hablo de unos cuántos juegos específicamente.
A3s Dec 22, 2018 @ 10:50am 
Si, realmente crear pack de refuerzo de los que piden 1000 o mas gemas no sale a cuenta. Pero ahora probablemente lo sea, tal vez el negocio ya no sea vender sacos de gemas sino que packs de refuerzo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2018 @ 7:38am