Leblatar Dec 22, 2018 @ 7:16am
Problema leve de la lista de deseados.
Cuando entro en la tienda me sale que tengo un artículo en la lista de deseados cuando está vacía y si pongo mas artículos, me sale siempre que tengo uno de más, se que es una tontería, pero me pone nervioso. Alguien sabe como arreglarlo??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
RICK 100 Dec 22, 2018 @ 7:58am 
Probaste vaciar los cookies y el caché?
Leblatar Dec 22, 2018 @ 1:22pm 
Como se hace eso??
Hodman Dec 22, 2018 @ 3:57pm 
Usa el cliente, tu navegador o la App del teléfono.

Usa el modo big picture.

Si las soluciones sencillas no te sirven, necesitarás esto:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/3315110799623468183/

Pero déjalo como último recurso.
Last edited by Hodman; Dec 22, 2018 @ 3:59pm
Leblatar Dec 23, 2018 @ 10:41am 
Muchas gracias, lo he arreglado con eso.
Heisenberg Jan 1, 2019 @ 1:12pm 
¿como se cual es el appid de un juego?
RBunFoX Jan 1, 2019 @ 1:59pm 
Originally posted by elmexicano55:
¿como se cual es el appid de un juego?

https://steamdb.info/apps/
Bearjos🐻 Mar 9, 2019 @ 11:42am 
El juego en cuestión que solo aparece en el modo Big Picture es "multiplayer party" o algo así,la cosa es que al meterme no me sale opción de quitarlo de la lista. Estoy leyendo las otras soluciones pero es que no entiendo absolutamente nada de lo que explican,no sé dónde buscar ni lo de appid ese y menos a lo que se refieren con el source ese...¿Podría alguien ayudarme de fomra sencilla,sin necesidad de que tenga que sacarme un doctorado para borrar un maldito juego por culpa de un maldito error de Steam ajeno a mí?. GRACIAS.
Bearjos🐻 Mar 9, 2019 @ 11:49am 
Originally posted by Hodman:
Usa el cliente, tu navegador o la App del teléfono.

Usa el modo big picture.

Si las soluciones sencillas no te sirven, necesitarás esto:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/3315110799623468183/

Pero déjalo como último recurso.

El juego en cuestión que deberá aparecer en mi lista es "Multiplayer Party Pack",he buscado el appid ese y no aparece ese juego en la lista ¿qué hago?. Con el Big Picture aparece ese juego pero no me da opción de dejar de seguirlo,repito ¿qué hago?.
Hugored Jun 26, 2020 @ 4:55am 
3
Desde Chrome iniciar sesion en steam, ir a lista de deseados. Ahora dar clic derecho y ver codigo fuente de pagina, con F3 buscar la siguiente linea "var g_rgWishlistData =" alli encontraran las appid que no puedan ver en su lista de deseados. Las copian en algun lado.

Y ahora volver a entrar en lista de deseados y precionar F12, ir a Console, y insertar lo siguiente:

$J.post( g_strWishlistBaseURL + 'remove/', {
'appid' : 0,
'sessionid' : g_sessionID
});

Remplazar el appid con las id que encontraron en el codigo fuente, y presionar enter.

Merito del usuario: FranqiitoFaint
Last edited by Hugored; Jun 26, 2020 @ 4:56am
javazcer May 19, 2021 @ 5:36am 
Originally posted by Hugored:
Desde Chrome iniciar sesion en steam, ir a lista de deseados. Ahora dar clic derecho y ver codigo fuente de pagina, con F3 buscar la siguiente linea "var g_rgWishlistData =" alli encontraran las appid que no puedan ver en su lista de deseados. Las copian en algun lado.

Y ahora volver a entrar en lista de deseados y precionar F12, ir a Console, y insertar lo siguiente:

});

Remplazar el appid con las id que encontraron en el codigo fuente, y presionar enter.

¡Muchísimas gracias por este mensaje! Llevaba meses con 4 juegos en 'Deseados' pero sólo podía ver 3. He podido localizar el "juego fantasma" y eliminarlo de la lista siguiendo tus instrucciones. ¡Bravo, muchas gracias! 👏👏:steamthumbsup:
Corpz May 25, 2022 @ 10:45pm 
Aquí dejo esta solución por consola explicada.
https://www.youtube.com/watch?v=-G5hO2pLHvM
Last edited by Corpz; May 25, 2022 @ 10:45pm
Shawn Jul 4, 2023 @ 1:17pm 
Originally posted by Hugored:

});

Muchas gracias a FranqiitoFaint por esta solución, llevaba meses con un juego oculto en mi lista de deseados de Steam, probé varios métodos y ninguno me funcionó, este sí que funcionó!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2018 @ 7:16am