This topic has been locked
AtomInside Dec 21, 2018 @ 9:39am
Error al iniciar Far Cry 5
Buenas a todos! Estoy teniendo el siguiente error con el Far Cry 5, al iniciarlo solo me sale la pantalla inicial en pequeño con el logotipo de Far Cry 5 y la bandera de america, y en vez de continuar hacia el juego, se cierra y me es imposible jugar. He desinstalado e instalado todos los C++, cambiado el Anticheat, todas las soluciones posibles.

¿Alguno que le haya pasado y lo haya podido solucionar? Uso Windows 10

Un saludo!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
fhd2501st Dec 21, 2018 @ 10:21am 
Revisa si tienes algun programa de gestion de los RGBs.
En mi caso el anticheat lo detectava como hack y no arrancava si no lo desinstalava

supongo que a fecha de hoy lo habran solucionado, pero revisalo a ver.
AtomInside Dec 21, 2018 @ 10:40am 
Para nada, no tengo nada de RGB y no se que puede ser
FRANKY1973 Dec 21, 2018 @ 11:03am 
No tengo el juego, así que poquito puedo ayudar...has mirado que no sea el antivirus??
A mi me paso algo parecido con el Ghost Recon Widlands y en la página oficial de Ubisoft encontré la solución borrando el interior de la carpeta cache.
Échale un vistazo al soporte de Ubisoft, podrías encontrar allí la solución.
Un saludo crack y espero que se te resuelva el problema.👍
fhd2501st Dec 21, 2018 @ 12:07pm 
Avaces es tan simple como borrar y dscargar de nuevo o verificar la cache.

De todas formas en la carpeta dl juego suele crearse un errorcrash.log o algo asi que suele indicar por donde o por que falla. Miralo y nos comentas.
De todas formas lo instalare de nuevo para ver que puede ser, pero a mi siempre me ha funcionado bien salvo por lo de los RGBs
AtomInside Dec 21, 2018 @ 12:38pm 
Nada, sin solucion...
fhd2501st Dec 22, 2018 @ 2:06am 
Supongo que la grafica integrada la tienes desactivada o deshabilitada, por lo que no se que mas, si no muestra ningun mensaje ni error ni nada,....

El uplay se te instala bien?
AtomInside Dec 24, 2018 @ 4:29am 
Gracias a los que intentaron ayudarme con el problema, sois unos grandes!

El fallo en sí es una tontería y eso que me pasé días para arreglarlo, como se como funciona el foro y cuando pasen años o meses alguien revivirá el tema para preguntar lo mismo aquí dejo la solución (sacada de un comentario que le he dejado a un compañero)

Actualizé todo, drivers, reinstalar todo, cambiar de disco duro el juego, borrar registros, cambiar los visual c++, reinstalar DirectX, drivers, verificar caché... Windows se supone que estaba actualizando a la última versión que se te actualiza solo (te mandan las actualizaciones y cuando quieras las aceptas) forzé la actualización mediante el programa de actualización de Windows y funcionó.

Un saludo a todos!
fhd2501st Dec 24, 2018 @ 4:46am 
Me alegro ahora solo falta hecharnos unos vicios al far cry 5 :steamhappy:
leitan494 Apr 17, 2024 @ 8:10pm 
Tengo el mismo problema :/
Connie Apr 17, 2024 @ 10:51pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2018 @ 9:39am