Left 4 Dead 2 Radial Menu
¿Existe alguna especie de mod o comando para activar los dialogos que dicen los personajes del juego?, investigue al respecto pero solo encontre mods en la workshop que no funcionan en servidores dedicados y comandos que tampoco funcionan removidos por valve, pero jugando un versus en un dedicado encontre un Ellis diciendo "te quiero" a cada rato (dialogo único de los que hablo) y pues eso desperto mi interes
< >
Showing 1-12 of 12 comments
xDark Fire x Dec 19, 2018 @ 12:06am 
Opciones>audio>subtítulos>subtítulos completos
xDark Fire x Dec 19, 2018 @ 12:07am 
O puedes dejar presionado z y ver qué vas a decir
Originally posted by xDark Fire x:
O puedes dejar presionado z y ver qué vas a decir

Eso no sirve, solo son los dialogos por defecto que trae el juego
RBunFoX Aug 7, 2019 @ 12:16pm 
Yo el menú radial que tengo me funciona a la perfección en cualquier tipo de servidor, aunque este es solo para el personaje de zoey y no están centrados en todos los supervivientes como seguramente estarás buscando.

Tendrás que ir a la workshop y suscribirte en varios de ellos y probarlos uno a uno para ver cual funciona mejor y cual funciona peor. O puedes ir a gamemaps y buscarlo ahí ya que seguramente encuentres mas que no estén en la workshop.
Ireul Aug 7, 2019 @ 12:26pm 
al menos yo uso este:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=698857882

el problema es que tendrias que usar hasta unas 8 teclas si recuerdo bien; y sí, el "i love you" de Ellis esta ahi, solo te suscribes al articulo de la workshop y listo

aaah, y elige las teclas que tu quieras para elegir el dialogo y personaje
Gracias por revivir el tema tan viejo pero el tema es que Valve prohibió los mods en servidores versus y estos no funcionan y eso era lo que yo quería, afortunadamente encontré un mod que muy pocos usan y conocen para usar mods en servidores versus y entre ellos el Radial menu :MrFoster:
17 Aug 7, 2019 @ 6:28pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Yo el menú radial que tengo me funciona a la perfección en cualquier tipo de servidor, aunque este es solo para el personaje de zoey y no están centrados en todos los supervivientes como seguramente estarás buscando.

Tendrás que ir a la workshop y suscribirte en varios de ellos y probarlos uno a uno para ver cual funciona mejor y cual funciona peor. O puedes ir a gamemaps y buscarlo ahí ya que seguramente encuentres mas que no estén en la workshop.

Originally posted by spunlai huh munlai huh:
Gracias por revivir el tema tan viejo pero el tema es que Valve prohibió los mods en servidores versus y estos no funcionan y eso era lo que yo quería, afortunadamente encontré un mod que muy pocos usan y conocen para usar mods en servidores versus y entre ellos el Radial menu :MrFoster:

¿Podrías pasarme aquel mod, porfavor? Ya he probado muchos radiales de texto e incluso mods que no son de la workshop y no me funcionan. Postdata: También intenté formateando mi pc xD

Originally posted by 17:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Originally posted by spunlai huh munlai huh:

¿Podrías pasarme aquel mod, porfavor? Ya he probado muchos radiales de texto e incluso mods que no son de la workshop y no me funcionan. Postdata: También intenté formateando mi pc xD

Si quieres, enviame una solicitud de amistad y te lo pasare :lunar2019piginablanket:
17 Aug 8, 2019 @ 9:26am 
Muchas graciaas bro :lunar2019grinningpig::lunar2019smilingpig:
- Jan 29, 2020 @ 1:10pm 
lo encontraste???
Para 2020 cual es?
lo necesito :(
Originally posted by 凸█▬█(-_-) ▀█▀凸:
lo encontraste???
Para 2020 cual es?
lo necesito :(

Solo busca en Google como usar mods de la workshop en servidores versus y podrás usar cualquier Radial Menu que encuentres en donde quieras :MrFoster:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2018 @ 11:52pm