此主题已被锁定
PonyX69 2018 年 12 月 12 日 上午 9:08
"Este juego no esta disponible en tu territorio"
Necesito ayuda, porque me compre borderlands 2 con una vpn rusa y ahora no me deja instalarlo y cuando lo intento me dice "Este juego no esta disponible en tu territorio" como puedo hacer para poder jugarlo, no quiero perderlo, por favor alquin ayudeme
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
cacrobia 2018 年 12 月 12 日 上午 9:11 
Si no te deja jugarlo en el pais yo creo que no se puede , ya que es otra region
Hari 2018 年 12 月 12 日 上午 9:13 
引用自 Algamoon Zacron.:VZLA:.
Necesito ayuda, porque me compre borderlands 2 con una vpn rusa y ahora no me deja instalarlo y cuando lo intento me dice "Este juego no esta disponible en tu territorio" como puedo hacer para poder jugarlo, no quiero perderlo, por favor alquin ayudeme

Es como decir que robaste un banco y por qué el dinero no es válido
El uso de VPN esta prohibido y puede provocar una sanción.

Fue tu culpa y es tu responsabilidad.
Silv3r9 2018 年 12 月 12 日 上午 9:17 
Caramba colega...que has hecho.
¿Puedo utilizar un proxy, VPN o disfrazar mi ubicación para activar un regalo de Steam con restricción regional?
No, el uso de un proxy o VPN para disfrazar tu ubicación va estrictamente en contra de los Términos de Servicio de Steam y puede derivar en restricciones a tu cuenta de Steam.
Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-QFZC-2141&l=spanish

Si te es posible, trata de reembolsar. Caso contrario, has perdido el valor del juego por querer sacar ventaja de precios regionales y pasarte las normas de uso por el dedo gordo del pie.
AliceShiro 2018 年 12 月 12 日 上午 9:26 
Una solución sería mudarte a Rusia
RBunFoX 2018 年 12 月 12 日 上午 10:05 
3. FACTURACIÓN, PAGOS Y OTRAS SUSCRIPCIONES

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#7
Alexey 2018 年 12 月 12 日 上午 10:16 
Eres de venezuela y haces una compra de la regio rusa pensando que te ira bien en tu region?
Ocos 2018 年 12 月 12 日 上午 10:18 
Ve a Rusia y podrás jugarlo =P
scythe 2018 年 12 月 12 日 上午 10:24 
yo cerraria el post colega... como te pille un mod jeje

Alexus 2018 年 12 月 12 日 上午 11:24 
Creo que la cagaste un poquito compañero xDxDxDxD, y eso te pasa por querer saltarte las reglas, ahora disfruta de un Borderlands 2 que no vas a poder jugar, que sad :gale:
KWYIBO 2018 年 12 月 12 日 上午 11:31 

copia y pega de algun rincon de steam:

Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:

...
...
..

Incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online

Por favor, consulta el Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online si tienes alguna duda sobre las políticas que rigen el uso de cuentas de Steam y la cancelación de las mismas.

Lo anterior en relación con la respuesta de :

引用自 RBunFoX SPAWZ
3. FACTURACIÓN, PAGOS Y OTRAS SUSCRIPCIONES

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#7

Eoraptor 2018 年 12 月 12 日 上午 11:38 
Aquí en Venezuela se puede comprar (si tienes dólares en la cuenta, claro está) el Borderlands 2 sin problemas, o al menos yo lo compré hace años cuando salió y no tengo problemas en jugarlo. Además, son otros juegos los que están prohibidos como mercenaries 2: world in flames, que no está en esta plataforma. No sé que necesidad tenías de comprar por una VPN. :steamfacepalm:

引用自 Shiro
Una solución sería mudarte a Rusia
Lo más seguro es que está contemplando esa solución, porque solo un chavista haría semejante "viveza criolla" de comprar ilegalmente en otro sitio para hacer chanchullo. Además, que Maduro estuvo hace poco allá en Rusia y hasta aterrizó ayer dos cazas bombarderos TU-160 aquí. Así que Rusia y todo lo que tiene que ver está de moda aquí por parte de los izquierdistas.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 12 日 上午 9:08
回复数: 11