Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
toda la razon pero valve a perdido su gente desde hace mucho su negocio es hacer espacio en los servidores para que mas tontos caigan y para ellos los juegos basura igual les dejan ,pagan una miseria alos desarrolladores y reciben mucho dinero de los incautos
recuerda que valve es la plataforma que mas estafas de desarrolladores y juegos mier dis ha tenido alo largo de su historia por algo sera no que siguen igual
El problema de valve no es que no haga nada, es que todo lo que hace es a largo plazo y parece que no avanza, aunque sea todo lo contrario.
Hablas de bethesda? pero quitas de la ecuación a EA? Es como no decír nada.
Por otra banda hablas de sus inicios, pero te faltan 5 años en tu cuenta para haber estado en sus inicios, ya que steam esta desde 2003 no desde 2008.
Hablanos de esas grandes estafas a la comunidad de la que dices, es interesante saber como valve estafó a sus clientes y nadie se dió cuenta menos tu xDD.
En serio, quiero saberlo ya que tu estas desde antes que yo y es bueno aprender cosas nuevas.
Dicesque solo faltan los micropagos, pero ya hay micropagos la diferencia es que estos residen en parte en el mercado dela comunidad.
no hagas caso a esta gente...
micro pagos descarados dentro del mismo juego como dlcs para terminar estos , viste fallout 76 y ese bodro de 60 euros por unos 45 gigas de parche que no soluciono nada y la version de coleccionista de fallout 76 que costaba 200 euros con la bolsa de plastico y el casco mal hecho
o activision con destiny 2 que comprabas el juego fisico por 60 euros y dentro venia un disco de papel akjajajajajaja sumale aeso los tres cs de valve los juegos con mas hackers de la historia y cs go gratuito el paraiso cheater
Yo CSGO lo hubiese puesto a 60 euros de salida. Que ha dia de hoy sea gratis me parece muy bien la verdad, no tengo problemas en ello. Como tu dices se amortizó hace tiempo.
Otras personas lo compraron hace poco y después lo pusieron gratuito.
el nuevo sistema de VAC de valve es bastante mejor que el de hace 1 año y se ha demostrado, claro que hay cheaters todavia, pero decír que csgo es el juego con mas hackers de la historia es no tener ni idea xD
Infestation: Survivor stories, antes llamado TheWarZ es el que se lleva el TOP, que hasta los creadores juegan con hacks.
Valve no tiene micropagos descarados, eso esta claro, como tu bien has dicho.
Ea si los tiene y mira lo bien que les va gracias a los usuarios que los compran aunque después lloren y se quejen por los foros xD
Sigo esperando por cierto a que me digas el tema de las estafas de valve a su cominidad.
Por otra parte nombras TheWarZ es el mayor juego con mas cheto q hay pero no olvides tambien Torchlight 1 y 2 y muchisimos juegos mas. Lo q intento decir es q si esto estan en top no quiere decir q los chetos no abundan en el CSGO donde hay competencia hay siempre unos crios q hacen lo q sea para ser el mejor.
Valve no tiene micropagos descarados pero si q te hacen pagar para abrir cajas y cruzar los dedos para q te den un cuchillo decente.
No lo se, todos sus comentarios me suenan a que Valve un dia destruyó a sus seres queridos y como que busca venganza. Yo no he visto que Steam esté sufriendo tanto como para hacer mejoras desesperadas...De hecho,se tarda tanto en sacar algo nuevo (como ya han dicho) que pareciera que no hace nada.
Lo de los 60 euros era un decír, csgo no podría valer ese dinero como bien dices eso esta claro. xD
Pero viendo la gente de como se queja a veces por nada si hace falta le pongo hasta 70 auros para que se quejen con razón. xD
torchlight tiene MMO? creía que ese juego era solo cooperativo hasta 2 o 4 personas y no mas.
El tema de las skins es algo a parte, yo creo que CSGO esta creado para ser competitivo, si gastas en skins es porque ganas en skins, pero hay que saber hacerlo.
Si un usuario solo se gasta dinero en skins y no sabe como ganar con su mercado lo normal esque no haga esas cosas, es un mantenimiento mutuo.
Pero si, tienes razón en lo que dices.
Por otra banda gracias a la nueva actualización del VAC se han podido banear a muchos chetos.
Valve sabe del problema que tiene con los chetos, por eso me pregunto, alguien se ha preguntado porque CSGO nunca estaba de oferta en las rebajas y ahora esta F2P?
Quiero decír, valve nunca rebajaba CSGO porque sabia que se llenaria de chetos de hacerlo y de muchas otras cuentas, pero ahora esta F2P (Aunwue necesites pagar de todas maneras por su prime. Creo que ese movimiento es una acción para un nuevo movimiento en 2019. No se si me explico xD
Los de valve estan en una zona de confort, yo espero al menos en un largo plazo que valve se replantee varias cosas y asi ganamos todos como consumidores o como desarrolladores.