Ustedes Creen que la competencia de epic games impulsea valve a Mejorar sus servicios.
Hace poco se dio el anuncio de que Epic games Store sera una competencia directa de Steam como plataforma de ventas de videojuegos.
Esta noticia a mi no podria hacerme mas feliz, no porque le desee mal a valve ni mucho menos por que piense abandonar Steam.
Si no porque los monopolios no son saludables, una buena competencia por parte de epic games impulsaria a sacar precios mas competitivos, mejorara la comunicacion con la comunidad, valve se esforzaria en darnos una mejor plataforma a la que le sobran lo errores y fallos. Y lo mejor una pequeña guerra por tener los mejores exclusivos poodria hacer que Valve se plantee sacar HL3 , LFD3 o portal 3 y desarrollar su motor grafico Source 2 para ponerlo al nivel del Unreal Engine de Epic games. Yo tengo muchas espectativas con esta competencia, deseo que Epic Games tenga todo el exito del mundo si eso hace despertar a un gigante como lo es Valve.
< >
Menampilkan 16-28 dari 28 komentar
Cronos 12 Des 2018 @ 8:24am 
Diposting pertama kali oleh Silv3r9:
Es muy temprano todavía para saber si Epic Store será lo que finalmente haga que Valve deje de tratar a Steam como un carrito de hotdogs...varios ya lo han intentado y fallado.

Dos cosas por lo menos están en marcha:

- Valva ha cambiado la distribución de ganancias para quienes alcancen millones de dólares en ventas (léase: AAA) claramente con la idea de que no abandonen la plataforma del todo como varios ya lo vienen haciendo con sus propios "launchers"

- Epic es una buena opción para los indies buenos y lanzamientos exclusivos (léase: control de calidad, cosa que Steam no tiene) -- aparte de un mejor porcentaje de ganancias, tendrán mas visibilidad y no serán enterrados bajo cientos de juegos hechos en Paint o algoritmos, como ocurre con Steam.

Pero, por el momento mi respuesta corta es: No
Si bien la tienda de Steam es un pantano y Valve ha coleccionado proyectos fallidos en los últimos años, todavía Steam es conveniente -- si solo Valve supiera darle a su plataforma el mismo valor y aprecio que nosotros tontamente le damos. :really:

PS: Para quienes encuentran molesto tener varios programas/lanzadores de juegos (que es entendible), existen administradores de videojuegos gratuitos y de paga que unifican todo el caos en un solo programa -- es solo cuestión de preguntar a Google.

toda la razon pero valve a perdido su gente desde hace mucho su negocio es hacer espacio en los servidores para que mas tontos caigan y para ellos los juegos basura igual les dejan ,pagan una miseria alos desarrolladores y reciben mucho dinero de los incautos
recuerda que valve es la plataforma que mas estafas de desarrolladores y juegos mier dis ha tenido alo largo de su historia por algo sera no que siguen igual
Terakhir diedit oleh Cronos; 12 Des 2018 @ 8:29am
Cronos 12 Des 2018 @ 10:08am 
juego set y partido la razo0n humana
scythe 12 Des 2018 @ 10:16am 
Diposting pertama kali oleh Shiro:
A duras penas aguanto a origin
nadia aguanta origin...
RBunFoX 12 Des 2018 @ 10:16am 
La verdad es que si epic hace que valve haga mas cosas a corto plazo, por mi bienvenida sea.

El problema de valve no es que no haga nada, es que todo lo que hace es a largo plazo y parece que no avanza, aunque sea todo lo contrario.

Diposting pertama kali oleh Cronos:
enserio valve colocandose las pilas escuchando a la gente viste lo que iso con cs go y la gente que lo pago ya no lo podra jugar mas aparte de la gente pagada por valve para estos post hay alguien que recuerde las grandes estafas de valve hacia su comunidad jaajajajajajajajajaja claro valve ara algo jajajaajajajajajajajajaaj puros niños que no conocen la compañia desde sus inicios anda por ayi con ubisoft ,bathesda,o activicion solo faltan los micro pagos ,es una compañia familiar pequeña vendiendo humo desde siempre ligados al mercado de los chetos para sus juegos

Hablas de bethesda? pero quitas de la ecuación a EA? Es como no decír nada.

Por otra banda hablas de sus inicios, pero te faltan 5 años en tu cuenta para haber estado en sus inicios, ya que steam esta desde 2003 no desde 2008.

Hablanos de esas grandes estafas a la comunidad de la que dices, es interesante saber como valve estafó a sus clientes y nadie se dió cuenta menos tu xDD.

En serio, quiero saberlo ya que tu estas desde antes que yo y es bueno aprender cosas nuevas.

Dicesque solo faltan los micropagos, pero ya hay micropagos la diferencia es que estos residen en parte en el mercado dela comunidad.
Terakhir diedit oleh RBunFoX; 12 Des 2018 @ 10:17am
scythe 12 Des 2018 @ 10:19am 
jajaja valve mejorar algo viste lo que iso con cs go jajaajajajajajajaj
valve aunque te cueste creerlo a mejorado , saluditos.
scythe 12 Des 2018 @ 10:22am 
Diposting pertama kali oleh RBunFoX SPAWZ:
La verdad es que si epic hace que valve haga mas cosas a corto plazo, por mi bienvenida sea.

El problema de valve no es que no haga nada, es que todo lo que hace es a largo plazo y parece que no avanza, aunque sea todo lo contrario.

enserio valve colocandose las pilas escuchando a la gente viste lo que iso con cs go y la gente que lo pago ya no lo podra jugar mas aparte de la gente pagada por valve para estos post hay alguien que recuerde las grandes estafas de valve hacia su comunidad jaajajajajajajajajaja claro valve ara algo jajajaajajajajajajajajaaj puros niños que no conocen la compañia desde sus inicios anda por ayi con ubisoft ,bathesda,o activicion solo faltan los micro pagos ,es una compañia familiar pequeña vendiendo humo desde siempre ligados al mercado de los chetos para sus juegos

Por otra banda hablas de sus inicios, pero te faltan 5 años en tu cuenta para haber estado en sus inicios, ya que steam esta desde 2003 no desde 2008.

Hablanos de esas grandes estafas a la comunidad de la que dices, es interesante saber como valve estafó a sus clientes y nadie se dió cuenta menos tu xDD.

En serio, quiero saberlo ya que tu estas desde antes que yo y es bueno aprender cosas nuevas.

Dicesque solo faltan los micropagos, pero ya hay micropagos la diferencia es que estos residen en parte en el mercado dela comunidad.
Gente picada porque pagaron unos 10 euros o incluso menos , pero se alegra de cuando sacan juegos gratis... has jugado 200 horas a un juego antes y te quejas de que lo ponga gratis pagaste mientras el juego era gratis, no llores.

no hagas caso a esta gente...
Cronos 12 Des 2018 @ 10:23am 

micro pagos descarados dentro del mismo juego como dlcs para terminar estos , viste fallout 76 y ese bodro de 60 euros por unos 45 gigas de parche que no soluciono nada y la version de coleccionista de fallout 76 que costaba 200 euros con la bolsa de plastico y el casco mal hecho
o activision con destiny 2 que comprabas el juego fisico por 60 euros y dentro venia un disco de papel akjajajajajaja sumale aeso los tres cs de valve los juegos con mas hackers de la historia y cs go gratuito el paraiso cheater
Terakhir diedit oleh Cronos; 12 Des 2018 @ 10:25am
RBunFoX 12 Des 2018 @ 11:47am 
Diposting pertama kali oleh Anim:

Gente picada porque pagaron unos 10 euros o incluso menos , pero se alegra de cuando sacan juegos gratis... has jugado 200 horas a un juego antes y te quejas de que lo ponga gratis pagaste mientras el juego era gratis, no llores.

no hagas caso a esta gente...

Yo CSGO lo hubiese puesto a 60 euros de salida. Que ha dia de hoy sea gratis me parece muy bien la verdad, no tengo problemas en ello. Como tu dices se amortizó hace tiempo.

Otras personas lo compraron hace poco y después lo pusieron gratuito.

micro pagos descarados dentro del mismo juego como dlcs para terminar estos , viste fallout 76 y ese bodro de 60 euros por unos 45 gigas de parche que no soluciono nada y la version de coleccionista de fallout 76 que costaba 200 euros con la bolsa de plastico y el casco mal hecho
o activision con destiny 2 que comprabas el juego fisico por 60 euros y dentro venia un disco de papel akjajajajajaja sumale aeso los tres cs de valve los juegos con mas hackers de la historia y cs go gratuito el paraiso cheater

el nuevo sistema de VAC de valve es bastante mejor que el de hace 1 año y se ha demostrado, claro que hay cheaters todavia, pero decír que csgo es el juego con mas hackers de la historia es no tener ni idea xD

Infestation: Survivor stories, antes llamado TheWarZ es el que se lleva el TOP, que hasta los creadores juegan con hacks.

Valve no tiene micropagos descarados, eso esta claro, como tu bien has dicho.

Ea si los tiene y mira lo bien que les va gracias a los usuarios que los compran aunque después lloren y se quejen por los foros xD

Sigo esperando por cierto a que me digas el tema de las estafas de valve a su cominidad.
Terakhir diedit oleh RBunFoX; 12 Des 2018 @ 11:48am
Hydraulix 12 Des 2018 @ 1:16pm 
RBunFoX [SPAWZ] lastimosamente no puedo estar de acuerdo contigo... Poner a 60 euros un juego q solamente tiene varios mapas y los demas son creados por fans o creo q no entendi tu referencia ... es una locura, esto no evitaria chetos ni mucho menos, igual pagarian... pero no estamos hablando de un AAA game.

Por otra parte nombras TheWarZ es el mayor juego con mas cheto q hay pero no olvides tambien Torchlight 1 y 2 y muchisimos juegos mas. Lo q intento decir es q si esto estan en top no quiere decir q los chetos no abundan en el CSGO donde hay competencia hay siempre unos crios q hacen lo q sea para ser el mejor.

Valve no tiene micropagos descarados pero si q te hacen pagar para abrir cajas y cruzar los dedos para q te den un cuchillo decente.
Terakhir diedit oleh Hydraulix; 12 Des 2018 @ 1:18pm
juego set y partido la razo0n humana
"Cuando uno solito se da palmaditas en la espalda y se otorga su medallita" :Morale:

No lo se, todos sus comentarios me suenan a que Valve un dia destruyó a sus seres queridos y como que busca venganza. Yo no he visto que Steam esté sufriendo tanto como para hacer mejoras desesperadas...De hecho,se tarda tanto en sacar algo nuevo (como ya han dicho) que pareciera que no hace nada.
RBunFoX 12 Des 2018 @ 4:10pm 
Diposting pertama kali oleh Hydraulix:
RBunFoX [SPAWZ] lastimosamente no puedo estar de acuerdo contigo... Poner a 60 euros un juego q solamente tiene varios mapas y los demas son creados por fans o creo q no entendi tu referencia ... es una locura, esto no evitaria chetos ni mucho menos, igual pagarian... pero no estamos hablando de un AAA game.

Por otra parte nombras TheWarZ es el mayor juego con mas cheto q hay pero no olvides tambien Torchlight 1 y 2 y muchisimos juegos mas. Lo q intento decir es q si esto estan en top no quiere decir q los chetos no abundan en el CSGO donde hay competencia hay siempre unos crios q hacen lo q sea para ser el mejor.

Valve no tiene micropagos descarados pero si q te hacen pagar para abrir cajas y cruzar los dedos para q te den un cuchillo decente.

Lo de los 60 euros era un decír, csgo no podría valer ese dinero como bien dices eso esta claro. xD

Pero viendo la gente de como se queja a veces por nada si hace falta le pongo hasta 70 auros para que se quejen con razón. xD

torchlight tiene MMO? creía que ese juego era solo cooperativo hasta 2 o 4 personas y no mas.

El tema de las skins es algo a parte, yo creo que CSGO esta creado para ser competitivo, si gastas en skins es porque ganas en skins, pero hay que saber hacerlo.

Si un usuario solo se gasta dinero en skins y no sabe como ganar con su mercado lo normal esque no haga esas cosas, es un mantenimiento mutuo.

Pero si, tienes razón en lo que dices.

Por otra banda gracias a la nueva actualización del VAC se han podido banear a muchos chetos.

Valve sabe del problema que tiene con los chetos, por eso me pregunto, alguien se ha preguntado porque CSGO nunca estaba de oferta en las rebajas y ahora esta F2P?

Quiero decír, valve nunca rebajaba CSGO porque sabia que se llenaria de chetos de hacerlo y de muchas otras cuentas, pero ahora esta F2P (Aunwue necesites pagar de todas maneras por su prime. Creo que ese movimiento es una acción para un nuevo movimiento en 2019. No se si me explico xD
IDman 12 Des 2018 @ 5:17pm 
Pues mientras me permita comprar juegos con dinero en efectivo para mi no hay "pero" que valga. Lastimosamente Steam es la unica plataforma que admite ese medio de pago pero no por eso digo que las otras plataformas sean malas, (de hecho me encanta el catalogo de clasicos de GoG) sino que para una compañia siempre deberia ser prudente ampliar su sistema de pago si por ello desea vender mas.
Valve se rige bajo la politica de ganar mucho invirtiendo lo menos posible, lo cual deriva en muy poca publicidad de su parte y una comunicacion con su comunidad bastante pobre. En si me parece muy poca gente la que tiene valve trabajando, unos 360 para los juegos propios a los que hay que dar manetenimiento y la paltaforma que tiene que actualizarse constantemente, se nota que son altamente productivos ya que hacer lo que hacen con un numero tan reducido es de admirar, tambien tengo entendido de que sus empleados tienen la libertad de trabajar en el proyecto que quieran, no me parece malo pero hace dificil que alguien se interese en mantener juegos como TF2 o L4D2 que quedan en manos de la comunidad.
Los de valve estan en una zona de confort, yo espero al menos en un largo plazo que valve se replantee varias cosas y asi ganamos todos como consumidores o como desarrolladores.
< >
Menampilkan 16-28 dari 28 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 11 Des 2018 @ 7:35pm
Postingan: 28