[ARGENTINA] Transferencia por Santander Rio
Últimamente muchas veces fracasa el medio de pago "Santander Rio" a través de una transferencia bancaria a FCA SA.

El soporte al cliente de D-Local no contesta a los tickets. Ya estoy esperando por 30 días a una respuesta. El soporte de Steam siempre me refiere a direct@dlocal.com.

D-Local me dice que tengo que pagar 292,64 pesos, pero Steam dice 292,66 pesos. Es una diferencia de dos centavos.

A veces me habilitan el juego en seguida, a veces Steam me dice que ha fracasado la transacción y D-Local no contesta.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

Gracias por su ayuda.
< >
Menampilkan 46-60 dari 64 komentar
Peronia 10 Apr 2019 @ 5:30pm 
Recién llego a casa, abro Steam y desapareció el juego "Pendiente" de mi biblioteca, la transacción no se encuentra en mi cartera, con lo cual se perdió la conversación con el soporte supongo. ¿La plata? Ni noticias, en teoría se acreditará dentro de los próximos 7 días aunque desconfío. Dlocal no me respondió más los mails.

Sigo con ganas de comprar el juego aunque estoy medio dubitativo ¿Rapipago funcionará bien?
Rapipago te lo acredita al instante.
Sh4rkill3r 10 Apr 2019 @ 7:22pm 
Diposting pertama kali oleh Fetito Fazzito:
Ahora funciona al instante. Me mandaron un email diciendo que hace meses tenían problemas con el sistema.
no es excusa esa. funciona cuando quiere y por eso no es confiable. a mi hace 2 meses cuando me arreglaron mi pago me dijieron "ya lo solucionamos era un problema con el sistema" y seguis leyendo aca como gente tiene problemas en estos dias con exactamente el mismo problema que yo.
Que de 5 compras ande 4 no sirve, esa compra que te deja en el limbo por 2 o 3 semanas es un dolor de huevos donde tenes que estar constantemente mandando mensajes para que lo solucionen y sintiendote un cliente de segunda clase.
Sh4rkill3r 10 Apr 2019 @ 7:24pm 
Diposting pertama kali oleh Peronia:
Recién llego a casa, abro Steam y desapareció el juego "Pendiente" de mi biblioteca, la transacción no se encuentra en mi cartera, con lo cual se perdió la conversación con el soporte supongo. ¿La plata? Ni noticias, en teoría se acreditará dentro de los próximos 7 días aunque desconfío. Dlocal no me respondió más los mails.

Sigo con ganas de comprar el juego aunque estoy medio dubitativo ¿Rapipago funcionará bien?
no compres de nuevo. no importa q diga fallada o te desaparezca. ya se hablo mucho aca, no cuesta mucho leer un par de paginas para atras.
cuando te acrediten, asi tarde 1 o 2 semanas, la compra se aprueba y los juegos se agregan a tu inventario.
Peronia 11 Apr 2019 @ 6:39am 
Diposting pertama kali oleh Sh4rkill3r:

no compres de nuevo. no importa q diga fallada o te desaparezca. ya se hablo mucho aca, no cuesta mucho leer un par de paginas para atras.
cuando te acrediten, asi tarde 1 o 2 semanas, la compra se aprueba y los juegos se agregan a tu inventario.

Según lo que me dijo Dlocal me lo transfieren de vuelta a mi cuenta del banco directamente, me pidieron los datos de la cuenta y demás. Siendo como decís me estarían regalando el juego. Les consulté si podían pasarme la segunda transferencia como compra, ya que solo estaba en "pendiente" y me dijeron "Ambas transacciones van a ser reembolsadas en el plazo estipulado.". Básicamente me dijeron, no hinches las pelotas.
renzoe 11 Apr 2019 @ 11:36pm 
Hola para avisar que me cargaron los 100 ARS ,
* 08 MARS 2019: transferencia hecha
* Steam figuraba fallada. Envie varios emails. No respondieron ni uno dlocal..
* 12/04/2019 pago confirmado 3am. por Dlocal. Steam agrego los fondos

4 dias de delay, lo mismo maso de delay fue con los 800 ARS que me clave antes de esto.

No se pueden sacr conclusiones, aparentemente aca estan diciendo que le van a devolver el dinero a algunos. Pero en el mejor de los casos estan acreditando a los 4 dias, sin responder a emails.

Un obscurantismo total dlocal; y steam se lava las manos diciendo que hay que hablar con dlocal: cambien el proveedor del servicio 'chacho.

Personalmente voy a buscar otros medio de recarga (rapipago parece que es dlocal tambien?)
Tarjetas de regalo steam por ejemplo

abrazo,
hectormb 12 Apr 2019 @ 2:15pm 
Hola tuve los mismos problemas con una compra y una recarga de cartera pendientes desde hace unos dias pero hoy por suerte los resolvieron y me acreditaron todo, al parecer habran tenido algun problema en general, saludos
Sh4rkill3r 12 Apr 2019 @ 3:08pm 
Diposting pertama kali oleh Sh4rkill3r:

Según lo que me dijo Dlocal me lo transfieren de vuelta a mi cuenta del banco directamente, me pidieron los datos de la cuenta y demás. Siendo como decís me estarían regalando el juego. Les consulté si podían pasarme la segunda transferencia como compra, ya que solo estaba en "pendiente" y me dijeron "Ambas transacciones van a ser reembolsadas en el plazo estipulado.". Básicamente me dijeron, no hinches las pelotas.
no. eso porque les lloraste q te devuelvan todo aparte de que te pusiste a comprar varias veces cuando te dijo fallida, cuando ya se hablo bastante que despues de que se acredita en unos dias se te agregan los juegos.
Sh4rkill3r 12 Apr 2019 @ 3:11pm 
Diposting pertama kali oleh hectormb:
Hola tuve los mismos problemas con una compra y una recarga de cartera pendientes desde hace unos dias pero hoy por suerte los resolvieron y me acreditaron todo, al parecer habran tenido algun problema en general, saludos
siempre tienen problemas, aceptan pagos cuando se les canta los huevos y te tienen cautivo varios dias.
para mi ya es un metodo de pago no confiable.

dlocal no vuelvo a comprar. solo queda rapipago/pagofacil administrado por boacompra que esos acreditan instantaneo. Una lastima que 2019 y todavia rapipago/pagofacil no acepte pagos online y tengas que ir a sus locales de cuarta.
a mi me esta pasando loismo ahora compre un juego y lo pague por transfetencia bancaria con santanfer rio y como no se acreditaba hice un ticket y adjunte la captura del comprobante de pago por home banking y ni bola no me contestaron en ningun lado y el ticket sigue abierto y no dan bola..... te quita completamente las ganas de usar la tienda la verdad porque perdes la seguridad que pensabas que tenia la misma.
Diposting pertama kali oleh ✪ Mc Gauss:
a mi me esta pasando loismo ahora compre un juego y lo pague por transfetencia bancaria con santanfer rio y como no se acreditaba hice un ticket y adjunte la captura del comprobante de pago por home banking y ni bola no me contestaron en ningun lado y el ticket sigue abierto y no dan bola..... te quita completamente las ganas de usar la tienda la verdad porque perdes la seguridad que pensabas que tenia la misma.

Intentá la próxima no pagar por Santander Rio. Tardan en contestarte, pero te solucionan el problema. Vas a tener que esperar un toque más.
Hoy pagué dos juegos (Shovel Knight y Warhammer Quest 2) y funcionaba en seguida. No sé que onda. Quizá arreglaron el problema. Hice una transferencia desde una cuenta Santander Rio a Santander Rio.
Se me "soluciono" demoro en entrar el pago dos dias mas o menos pero entro finalmente. Lo curioso es que cuando deposito en la cartera como mucho son 20min pero pagando el juego se demora un monton.
MaxMax 25 Mei 2019 @ 5:49pm 
Gente pueden crearse una cuenta en mercado pago y pagar ahi los juegos. Ponen metodo pago ffacil y escanean el codigo en la app de mercado pago y pagan con debito credito o saldo MP
Si lo pagan de Domingo a Jueves se acredita al dia siguiente a primera hora si pagan un viernes recien el Lunes 100% efectivo no tuve ningun problema jamas espere mas de 24hs con este mmetodo
Y LO MEJOR NO SE PAGA I.V.A.
Terakhir diedit oleh MaxMax; 25 Mei 2019 @ 5:51pm
Sh4rkill3r 25 Mei 2019 @ 7:28pm 
agregaron mercadopago como metodo de pago?
< >
Menampilkan 46-60 dari 64 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 11 Des 2018 @ 4:32pm
Postingan: 64