Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Sigo con ganas de comprar el juego aunque estoy medio dubitativo ¿Rapipago funcionará bien?
Que de 5 compras ande 4 no sirve, esa compra que te deja en el limbo por 2 o 3 semanas es un dolor de huevos donde tenes que estar constantemente mandando mensajes para que lo solucionen y sintiendote un cliente de segunda clase.
cuando te acrediten, asi tarde 1 o 2 semanas, la compra se aprueba y los juegos se agregan a tu inventario.
Según lo que me dijo Dlocal me lo transfieren de vuelta a mi cuenta del banco directamente, me pidieron los datos de la cuenta y demás. Siendo como decís me estarían regalando el juego. Les consulté si podían pasarme la segunda transferencia como compra, ya que solo estaba en "pendiente" y me dijeron "Ambas transacciones van a ser reembolsadas en el plazo estipulado.". Básicamente me dijeron, no hinches las pelotas.
* 08 MARS 2019: transferencia hecha
* Steam figuraba fallada. Envie varios emails. No respondieron ni uno dlocal..
* 12/04/2019 pago confirmado 3am. por Dlocal. Steam agrego los fondos
4 dias de delay, lo mismo maso de delay fue con los 800 ARS que me clave antes de esto.
No se pueden sacr conclusiones, aparentemente aca estan diciendo que le van a devolver el dinero a algunos. Pero en el mejor de los casos estan acreditando a los 4 dias, sin responder a emails.
Un obscurantismo total dlocal; y steam se lava las manos diciendo que hay que hablar con dlocal: cambien el proveedor del servicio 'chacho.
Personalmente voy a buscar otros medio de recarga (rapipago parece que es dlocal tambien?)
Tarjetas de regalo steam por ejemplo
abrazo,
para mi ya es un metodo de pago no confiable.
dlocal no vuelvo a comprar. solo queda rapipago/pagofacil administrado por boacompra que esos acreditan instantaneo. Una lastima que 2019 y todavia rapipago/pagofacil no acepte pagos online y tengas que ir a sus locales de cuarta.
Intentá la próxima no pagar por Santander Rio. Tardan en contestarte, pero te solucionan el problema. Vas a tener que esperar un toque más.
Si lo pagan de Domingo a Jueves se acredita al dia siguiente a primera hora si pagan un viernes recien el Lunes 100% efectivo no tuve ningun problema jamas espere mas de 24hs con este mmetodo
Y LO MEJOR NO SE PAGA I.V.A.