Fetito Fazzito 11 dez. 2018 às 16:32
[ARGENTINA] Transferencia por Santander Rio
Últimamente muchas veces fracasa el medio de pago "Santander Rio" a través de una transferencia bancaria a FCA SA.

El soporte al cliente de D-Local no contesta a los tickets. Ya estoy esperando por 30 días a una respuesta. El soporte de Steam siempre me refiere a direct@dlocal.com.

D-Local me dice que tengo que pagar 292,64 pesos, pero Steam dice 292,66 pesos. Es una diferencia de dos centavos.

A veces me habilitan el juego en seguida, a veces Steam me dice que ha fracasado la transacción y D-Local no contesta.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

Gracias por su ayuda.
< >
A mostrar 31-45 de 64 comentários
Toni-Man 29 dez. 2018 às 23:27 
Hace un par de horas, me dieron los DLCs que habia comprado, pero la empresa financiera que me envio el comprobante es una Brasilera (dLocal). Lo cual afirma que steam tuvo problemas con la financiera de argentina FCA SA (siempre lo mismo, me da bronca y tristeza que en argentina resalte por tener empresarios chorros y financieras estafadoras.)
Fetito Fazzito 29 dez. 2018 às 23:45 
También lo confirman los fines de semana? Me imagino que son procesos automáticos. (Probablemente hay retraso también por las fiestas).
Toni-Man 30 dez. 2018 às 6:05 
Originalmente postado por Fetito Fazzito:
También lo confirman los fines de semana? Me imagino que son procesos automáticos. (Probablemente hay retraso también por las fiestas).
Hola Fetitio, no creo en ningun problema de ventas con el tema de las fiestas, oficialmente steam no dijo nada de eso. Tambien es cierto que no dijeron oficialmente tener estafa por parte de FCA SA.
Lo bueno de esto es que se esta resolviendo, con otro tipo de financiera.
CambianteCAMBIADOR 30 dez. 2018 às 6:14 
hey
ttv/Tynch250 30 dez. 2018 às 11:24 
Se ve que a todos les están llegando las compras. Es cierto que hay algo raro con esa financiera, Steam debería sacarla o notificar a Santander Río si es que algo tienen que ver con ellos.
Sh4rkill3r 30 dez. 2018 às 16:13 
lpm iba a fijarme antes de mandar el pago a ver si habia algun problema y dije "na para que si ya compre como 4 o 5 veces por transferencia y fue automatico".
Ahora quedo en pendiente el cargo de saldo, asi que nisiquiera compre directo y ahora capaz me cargan el saldo despues que terminen las ofertas. :angry_creep:
Zyler 31 dez. 2018 às 10:33 
Originalmente postado por Sh4rkill3r:
lpm iba a fijarme antes de mandar el pago a ver si habia algun problema y dije "na para que si ya compre como 4 o 5 veces por transferencia y fue automatico".
Ahora quedo en pendiente el cargo de saldo, asi que nisiquiera compre directo y ahora capaz me cargan el saldo despues que terminen las ofertas. :angry_creep:

Mira, para que tengas una idea, yo hice una compra la noche del 25 y recien HOY me llegaron los juegos D:
Max 31 dez. 2018 às 16:27 
bueno yo hice la compra hace un tiempo y me tardo como 1 semana en que me activen el juego, si alguna vez lo solucionan avisen por aca
sselboj 31 dez. 2018 às 20:09 
Estamos en la misma el 27 hice una compra por transferencia y todavia nada. No me responden los dlocal. Solo queda esperar o volver a ser pirata
Fetito Fazzito 31 dez. 2018 às 20:19 
¡Feliz 2019! ¡Qué tengan mucha birra y/o agua mineral sin gas!
Sh4rkill3r 3 jan. 2019 às 9:03 
desastre steam y sus procesadores de pago. se limpian siempre las manos.

hoy 3/01 ultimo dia de las ofertas y todavia no se acredito mi carga de saldo hecha hace una semana.

el mail de dlocal esos estafadores todavia no responden
renzoe 10 abr. 2019 às 8:55 
Idem, me funciono bien 3 veces en el lapso de dos dias (estaba probando el metodo), se acreditaba en 5 minutos . Cuando justo fui a cargar 800 ARS, me sucedio lo aqui descripto: no se acredita.. desaparece la transaccion de steam (por suerte guarde el transaction id; igual aparece en el historico de aqui https://help.steampowered.com/en/wizard/HelpWithPurchase pareciare), Ayuda de steam te manda a hablar con l soporte direct@dlocal.com .. el direct@dlocal.com no responde...

Al final me acredito luego de dos email captura de la trasnferencia bancaria y del transaction id steam fallado.. 4 dias despues. En el interin tambien me clave qon 100 ARS que lo hice para probar si era el retraso por mala suerte o no.. ahora sigo clavado con esta compra de ars.

Le voy a mandar un mail cada dia hasta que se resuelva, idem steam poner "no resuleto el caso" quiero mas ayuda.

Ya la 3era no caigo, este metodo no va mas. que otro metodo hay sin tarjeta de credito? rapipago o pago facil se peude pagar desde online banking?

VERGONHAAA

direct@dlocal.com parece que hacen la validacion a manopla, ya que tengan que tener los decimales para poder mapear la compra es un signo de que algo anda muy mal... validan a ojo comparando decimales de transferencias bancarias potenciales compras de millones (bueno.. miles digamos) de argentinos???

:/

Peronia 10 abr. 2019 às 10:18 
Buenas gente!

Les comento mi situación, por ahí a alguno le sirve. El 3/04 a la noche compré un juego por transferencia bancaria con Santander Río a FCA, transferí una parte ($120) ya que tenia algo de saldo en la cartera de Steam, resulta que no se me acreditó al toque como siempre, dije "bue, no es tan raro que ande mal".

Al otro día me desayuno con que hubo un "error" en la compra y tenía que volver a hacerla, cuestión que realicé un segundo depósito el 4/04 (Otros $120, por lo que no me calenté mucho). La compra quedó en pendiente de vuelta, pasaron dos días y no recibía ni el reintegro en la cuenta del banco ni como saldo en la cartera de Steam de la primera transferencia, el juego seguía en "Pendiente"... Pensé "Te regalaste amego"...

Hablo con el soporte de Steam que obviamente se lavó las manos diciéndome que me comunique con dlocal, envié un mail y nada, al otro día envié otro y nada. Empecé a spamearle el mail con los comprobantes de las transferencias hasta que me contestaron, me pidieron los comprobantes de nuevo y algunos datos personales (40 PDF deben tener ya). Por el otro lado le hinché al soporte de Steam para que empiecen a mover amenazando con ir a defensa del consumidor (estoy seguro que no hicieron nada pero bueno, tengo los huevos hinchados y quise molestar a medio mundo, total...).

Hoy 10/04 me escriben de dlocal para decirme que su "equipo financiero" va a devolverme el dinero del depósito que falló, dentro de los próximos 7 días hábiles sin contar feriados, fines de semana, un rato para tomar mate, me pica un huevo (van a tardar 40 años). A todo esto les pregunto que onda con la otra transferencia, porque mi juego sigue en "pendiente". Me respondieron que me van a reintegrar ese depósito también, a lo que les digo "Para para para, acreditame la guita que quiero jugar macho". Después de esto no contestaron más.

Conclusión, estoy a la espera de que pase algo, no se si me van a dar el juego que tengo en "pendiente", no se si me van a devolver la guita, no se si cancelar la compra. En fin, pase lo que pase actualizo el thread, por lo pronto como no tengo esperanzas, seguro cancele la compra en Steam y pague por rapipago (No se si influirá en la devolución de la guita).

No compren por transferencia, es una porquería. Lo malo es que ahora no me fío mucho en comprar absolutamente nada, por ningún medio de pago.

Dlocal, si no me devolvés la guita, ojalá disfrutes la Palermo con sanguche de mortadela que te podes comprar con mis $240.

Si alguno tiene alguna sugerencia, es bienvenida.

Abrazo gente.
Sh4rkill3r 10 abr. 2019 às 14:17 
una lastima que sacaron el modo de pago de boacompra y lo remplazaron por estos estafadores de dlocal.
Boacompra era mil veces mejor. Pagar con tarjeta directo en pesos y se acreditaba al instante.

Ahora solo queda como pago con tarjeta el procesador de pago de steam que "te cobra en pesos", pero en la tarjeta te llega su equivalente en dolares + 21% de IVA que nos cobran en el pais por compras a steam en dolares.

Ojala vuelvan a agregar los metodos de pago de boacompra, "visa nacional" "mastercard nacional" que cobran en pesos y sin iva. Una lastima que los hayan sacado.
Fetito Fazzito 10 abr. 2019 às 15:22 
Ahora funciona al instante. Me mandaron un email diciendo que hace meses tenían problemas con el sistema.
< >
A mostrar 31-45 de 64 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 11 dez. 2018 às 16:32
Comentários: 64