Buscando juegos tácticos multijugadores
Hola, me gustaría que me recomendaran juegos tácticos por turnos que puedan jugarse con grupos relativamente grandes, de 2 hasta 6-7 personas. Lo ideal sería que no sean de precios demasiado elevados.
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Creo haber aclarado que buscaba juegos "Tacticos por Turnos". Si no lo hice (Y revise para estar segura y si lo hice XD), lo vuelve a decir.
Estoy buscando juegos con mecanicas por turnos.
El problema esta en encontrar los que son multijugadores para X numero de gente. Muchos juegos no especifican el tipo de multijugador que tienen, y si lo hacen, la mayoría no específica la cantidad de jugadores. No todos son así, pero una gran mayoría si. Y eso no es algo que puedes buscar con las etiquetas.
Por eso estoy pidiendo recomendaciones de gente que juega ese tipo de juegos y sabe del tema.
No, simplemente estoy buscando un juego tactico por turnos que se pueda jugar de a muchos jugadores. No hay nada que adivinar ahí XD. El único requisito que deben cumplir es que sean eso.
Reiko Lupus původně napsal:
No, simplemente estoy buscando un juego tactico por turnos que se pueda jugar de a muchos jugadores. No hay nada que adivinar ahí XD. El único requisito que deben cumplir es que sean eso.
Civilization,Endless legends y space,total war,estos son los más cercanos en base a tu pedido
Naposledy upravil RICK 100; 4. pro. 2018 v 16.54
Gracias, los Endless se ven interesantes. Esperaré a que tengan alguna buena oferta para sugerirlo al grupo XD. Lamentablemente, pese a lo bueno que se ve, el Civilization tiene partidas tan largas que no puedo ni convencerme a mí de intentarlo, mucho menos al resto XD.
Buscas algo como final tantasy tactics, tactics ogre, advance wars?
Eso sería lo ideal. Pero mientras las partidas no duren 5 horas o más, cualquiera recomendación es bienvenida XD.
Cumplen con tus dos requests, y aparte es f2p... pero no se si se adapta a lo que quieres.
https://store.steampowered.com/app/215080/WAKFU/
Un MMO... Aunque no estaría mal, definitivamente dudo que pueda convencer a alguien a vender su alma a uno de esos XD.
ver como hay fusiones juegos tacticos de cualquier genero con juegos de cartas de combate hoy en dia esta de moda es por turnos o tambien alguno de tipo gacha XD
< >
Zobrazeno 110 z 10 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. pro. 2018 v 14.33
Počet příspěvků: 10