Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
De hecho,sería bueno que este anuncio saltara a quienes aun tienen esos sistemas operativos,ya que muchos ni están enterados.
Una suerte que hace un par de años me cambié de "Vista" al "8.1" justamente por esto.
¿Cuanto le queda al windows 7?
14 de enero de 2020
Uf, un año casi...Tomando en cuenta que los avisos empiezan a llegar con anticipación...
puedo ponerle el win 10, pero no me gusto porque pierdo entre el 10 a 17% del poder del procesador y ram, aparte el diseño se ve algo raro, me gusta mas el clasico windows xp/7, aparte de actualizaciones forzadas.
https://www.genbeta.com/windows/microsoft-extendera-soporte-windows-7-tres-anos-a-quienes-paguen
talvez, tendre que probarlo en algun momento del proximo año, esperaba otro windows con los diseños del 7, pero a ver si ya mejoraron algo desde que lo probe hace ya 1 año.
Pues,viendo que la extensión del soporte será de pago,supongo que lo mejor sería cambiar directo al windows 10 a menos que el dinero crezca en los arboles...
No creo que les pille de sorpresa cuando desde hace ya tiempo windows xp no tiene soporte ni de windows update ni de drivers de nvidia/AMD.
Aparte que anda sino han estado jodiendo los de microsoft para que te pases a la porqueria del windows 10.
Ahi estoy contigo, uso win 7 /win 8.1 y win 10 en la misma maquina y tras las ultimas cagadas de windows 10 con las ultimas actualizaciones estoy usando y me funciona mucho mejor windows 7 y 8.1 que el 10.
Y a los que usan windows 10 no se les ocurra actualizar a la win 10 october update de 2018 que tiene mas fallos que agujeros un colador, sobre todo con hardware nuevo
( Y tiene gracia que sea con harware nuevo cuando microsoft no quiere dar soporte a este en win 7 y win 8.1)
Destacó que Windows 8 y 10 vinieron con muchas posibilidades de que el arranque en el sistema operativo se rompa. Y provoque la perdida de archivos si no se usa un backup.
(Las "estadísticas" vienen de mi papá,un reparador de pc)