PREGUNTA SOBRE ENFRENTAMIENTO LEFT 4 DEAD 2
Hola, gente copada.
mi hijo de 7 años le gusta jugar el juego en enfrentamiento porque juega como zombie, pasa que no tengo idea que toca que a veces puede cambiar al zombie que el quiere y a veces no, otras veces le aparece para jugar como sobreviviente y no le gusta, quien sabe como jugar siempre en modo zombie y cambiar al zombie que uno quiera... muchas gracias.
PD: se que hay claves para poner en la consola pero ni idea.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
joevc Dec 3, 2018 @ 6:41pm 
asi es ese modo de juego, al comienzo puede esoger ser zombie o humano, pero si va primero con zombie cuando termine la ronda, a huevo le tocara ser humano y asi hasta que cambie de nivel en cada mapa; es asi el juego, para que todos sean zombies/humanos.
En el modo enfrentamiento se turnan. Una les toca ser zombis y en otra les toca ser sobrevivientes. O sea, les toca defender un turno y atacar al siguiente.:zhand:

Me parece que no siempre se puede elegir el zombie que juegas,esto es para equilibrar el equipo...De hecho,el Tank también le toca a alguien al azar.:health: Tal vez tiene suerte y le toca de pronto el Zombi que quiere.

No se si con la consola pueda elegir el zombi,ya que en enfrentamiento no creo que se pueda usar la consola a menos que fuera un servidor personalizado...Igual espera mas respuestas

¡Saludos!
alex19733791 Dec 3, 2018 @ 6:49pm 
ok, muchas gracias por sus respuestas. ahora voy a tratar de hacerselo digerir a mi hijo... es terco el mocoso. ja ja ja. Gracias
Gaia Dec 4, 2018 @ 2:22am 
¿Con 7 años jugando un juego de +18?

No soy nadie para dar lecciones ni para decir nada, but :scarednoodle:
RBunFoX Dec 4, 2018 @ 3:24am 
Los infectados especiales solo se pueden cambiar cuando juegas en un servidor que lo permita (mejor dedicado)

Un enfrentamiento en un servidor oficial, nunca te permitirá cambiar de infectado especial y este siempre será al azar.

La consola no esta permitida en servidores de juego ya que los trucos no estan permitidos.
Originally posted by Gaia:

Nah, mis sobrinos,desde muy pequeños han disfrutado de esta saga de Left 4 dead y a la fecha son perfectamente normales y sanitos...Es cosa de sentarse con ellos a jugar y que entiendan que todo ahí es ficción y no solo dejarlos que los videojuegos los eduquen...:witch:
mutaciones
Nshеphеrd Nov 29, 2020 @ 1:52pm 

Entonces no digas nada capo :sadnoodle:
totti Nov 29, 2020 @ 1:58pm 

boe, bro vos se nota que nunca jugaste gta
< >