¿me pueden banear si uso el salto del cheat engine?
yo uso cheat engine xq no se saltar bien y quisiera saber si puedo usarlo sin problema en borderlands 2.
แก้ไขล่าสุดโดย Destroyed22; 3 ธ.ค. 2018 @ 4: 49pm
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
como que "no se saltar bien" ? no entiendo como usas el cheat engine para "saltar" pero bueno.... no es 100% seguro que te penalisen por usar cheat engine, pero de que pueden hacerlo, pueden hacerlo

PD:si sigues usando esa cosa para "saltar" porque tu "no sabes saltar bien" nunca vas a saber saltar, y la gracia de los video juegos es el proceso de aprender a jugar l videojuego, no le veo la gracia a lo que haces :P
no te pueden banear, pero apaga/cierra bien ese engine si vas a usar otro juego

โพสต์ดั้งเดิมโดย SPIRITOUSPOND:
Si borderlands 2 no tiene Sistema anti-trampas "VAC" puedes hacerlo sin problema, pero ya sera cosa tuya, dependiendo donde y que servidor lo uses.. es como en caso de Arma u otros juegos donde permitan los "cheats".. no hay problema si lo usas libremente con tus amigos u otra gente en servidores que lo permitan.. pero como dije, ya depende donde.. por que por usar trampas, te puedes llevar un bloqueo de dicho juego y prohibirte el acceso al multijugador. :epiangel:

no dan ban de ningun tipo en ese juego porque el juego no usa servers, usa jugadores como host, lo mas que puede pasar es que lo kickee el host si no son amigos o no esten de acuerdo en usar eso
แก้ไขล่าสุดโดย Sailboat; 3 ธ.ค. 2018 @ 4: 59pm
El sistema VAC actua hasta sin estar dentro del multijugador. Solo con estar conectado a steam ya esta en funcionamiento.

NO USES CHEAT ENGINE ni para tenerlo en el PC de adorno.

2018 y todavia no aprendemos la lección por las buenas.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Destroyed22:
yo uso cheat engine xq no se saltar bien y quisiera saber si puedo usarlo sin problema en borderlands 2.

Nunca un usuario se puso un nombre tan adecuado al usar cheat engine...
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX SPAWZ:
El sistema VAC actua hasta sin estar dentro del multijugador. Solo con estar conectado a steam ya esta en funcionamiento.

En un tiempo lo veremos como el perfil del spam, de la respuesta #4 y # 5...
Si lo que quieres es aprender a hacer el Rocket Launcher Jump mira estos vídeos por si aún no lo has hecho:
En español
https://www.youtube.com/watch?v=N9C5j96pgNY
Estos 2 en inglés que es de donde se basa la técnica del primer vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=t7s6qVQ2b-0
https://www.youtube.com/watch?v=uCHE6UlxRGo
usa el escudo legendario el sham (absorve las balas,cohetes, etc, excepto los golpes de mele) + el lanzacohete legendario que dispara 8 municiones a la vez en lvl 1 (es el Badaboom), o el Norfleet, en lvl bajo para que no te elimines a ti mismo; y asi saltas, no mucho pero algo, en los bl no tienen vac, existen muchos que dan armas legendarias de diferentes lvl gratis en el foro del juego, la gran mayoria de las armas son duplicado sacados legal/ilegamente, pero igual funcionan.
แก้ไขล่าสุดโดย joevc; 3 ธ.ค. 2018 @ 7: 12pm
Pues... nah.
El cheat engine es como un simple programa, pero siempre se precavido, usa solo este en server sin el escudito VAC
โพสต์ดั้งเดิมโดย Xtreme6664:
Pues... nah.
El cheat engine es como un simple programa, pero siempre se precavido, usa solo este en server sin el escudito VAC
un simple programa que ya le ha causado VAC a personas que no estaban ni intentando hacer trampas
No uses ese tipo de programas we, de pura casualidad te puede dar VAC, solo digo, no están necesario usar ese programa para borderlans 2, le quita la gracia al juego, pero tu sabrás es tu cuenta.
Que tonteria usar el cheat engine para saltar,dentro de poco veremos un tema tuyo diciendo "me han baneado por no aprender a saltar".
โพสต์ดั้งเดิมโดย RBunFoX SPAWZ:

Alguna prueba de eso?
Estás utilizando un software tercero para hacer trucos (que encima lleva la descripción literal en su propio nombre) en la plataforma más grande de videojuegos legal que lo primero que hace al crearte una cuenta es advertirte sobre esto... 2 dedos de frente.
No es que no sepas saltar bien todavía, lo que pasa es que Cheat Engine te deja saltar súper alto y correr más rápido y eso a todos nos gusta. No nos mientas, simpelemente di que quieres usar Cheat Engine para hacer el tonto en un juego offline. Para usar Cheat Engine online tienes que ser el host de la partida me parece.
< >
กำลังแสดง 1-14 จาก 14 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50