elmeroloco Dec 3, 2018 @ 2:34pm
[Problema con The Witcher 3]Bajon de FPS de un dia para otro
Hola gente, escribo este post para que me puedan ayudar con un problema que se produjo hoy con el The Witcher 3 en mi PC. Yo el juego lo juego bien, de hecho el domingo fue mi ultima partida y cero problemas, mi PC lo corre bien, no me puedo quejar. Cuestion que hoy entre, cargue la partida para jugar y¡PUM!todo lageado y con un bajon de FPS evidente. Sali, volvi a entrar, cargue la partida guardada manualmente, de autoguardado y punto de control y nada, no se soluciono. Cosas que hice en la compu: actualize el Driver de Nvidia(siempre lo tengo actualizado, hoy me salio una nueva), jugue LOL y copie los archivos guardados en mi PC a la nube por un problema que no me dejaba entrar al juego porque me decia, textual: "tus archivos locales difieren de los almacenados en Steam Cloud"; me aparecian dos opciones, bajalos de la nube a los archivos locales o subirlos a la nube los que ya tenia, hice lo segundo como dije arriba. Pero no se si eso puede hacer que me ande pesimo el juego cuando hace dos dias estaba jugando de maravillas.
Eso. Espero que puedan ayudarme, les estaria enormemente agradecido, gracias por leer.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Artëmἱs 🎮 Dec 3, 2018 @ 2:43pm 
Talvez el juego se configuro a pantalla completa y lo jugabas en modo ventana sin bordes. por eso el cambio de rendimient
elmeroloco Dec 3, 2018 @ 2:46pm 
Originally posted by Artemis:
Talvez el juego se configuro a pantalla completa y lo jugabas en modo ventana sin bordes. por eso el cambio de rendimient
No, no. Siempre jugaba en pantalla completa.
jkarl1986 Dec 3, 2018 @ 3:18pm 
Si el único cambio que hiciste es de drivers, entiendo que la instalación provocó el fallo, deberías desinstalarlos con cualquier herramienta para eliminar al completo los datos erroneos y hacer una instalación limpia.

De todas maneras si el problema se mantiene, puedes usar los drivers anteriores, además informate sobre los nuevos drivers, puede que estén dando problemas a mas usuarios.
Last edited by jkarl1986; Dec 3, 2018 @ 3:19pm
IDman Dec 4, 2018 @ 6:35am 
Pasale el antivirus tambien por si acaso, uno nunca sabe.
elmeroloco Dec 4, 2018 @ 7:57am 
Originally posted by jkarl1986:
Si el único cambio que hiciste es de drivers, entiendo que la instalación provocó el fallo, deberías desinstalarlos con cualquier herramienta para eliminar al completo los datos erroneos y hacer una instalación limpia.

De todas maneras si el problema se mantiene, puedes usar los drivers anteriores, además informate sobre los nuevos drivers, puede que estén dando problemas a mas usuarios.
¿como los desinstalo?los instale desde el Geforce Experience
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2018 @ 2:34pm