Uso del CPU al 100%
Tengo un Ryzen 3 2200G y una tarjeta grafica MSI Armor RX 580 4gb, el caso es que cuando juego Ghost Recon Wildlands veo que el uso del CPU llega la 100% y no se si esto sea normal, malo o no signifique nada. No tengo drops de FPS o lag, en realidad lo corre exelente en Muy Alto (Este problema tambien me pasa en el Assassins Creed Origins, pero en juegos como FarCry 5, Batman Arkham Knight o Injustice 2 los juego en Ultra y el uso de mi CPU varia entre 50%-80% de uso)

Mi Pc esta conformada por:

MB : Gygabyte AB350 Gaming 3 (AM4 y con los ultimos drivers)
CPU : Ryzen 3 2200G
Ram : Viper Patriot 2666Mhz (1x8)
Graficos: MSI Armor Radeon RX 580 4gb
PSU : EVGA 400W
< >
Showing 1-3 of 3 comments
gereee Dec 3, 2018 @ 2:02pm 
es normal, no le va a pasar nada al cpu, mientras no recaliente mucho y te vaya bien el juego no te preocupes, es normal en procesadores no muy potentes(no quiere decir que sea malo)
Last edited by gereee; Dec 3, 2018 @ 2:03pm
jkarl1986 Dec 3, 2018 @ 2:18pm 
Es algo normal, ten en cuenta que cada juego es un mundo, unos son más CPU demandantes que otros, juegos con muchos NPC's como GTA V, sandbox con mundo abierto, etc, necesitan de más CPU.

Como bien te dice G3re, si el uso alto de CPU hace que tengas problemas de temperatura es cuando te debería de preocupar, mientras el desempeño sea adecuado y no haya thermal trottling (bajada de fps's por temas de calor) a seguir sacando el jugo a tu PC!
Gracias! Ya encontre una solucion para que deje de pasar, simplemente limite los fps a 30 y ahor el CPU va entre 60% y 80%
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2018 @ 1:59pm