CHIQUITO Dec 3, 2018 @ 4:09pm
Como eliminar completamente un workshop l4d2??
Hola, me he descargado varios workshop de armas para l4d2 y el problema comenzo con que no me salian las skins de armas aunque el sonido si se modificaba, Asi que me vi destinado a eliminarlos completamente incluso en la carpeta "workshop" de Steamapps e instarlos de nuevo uno por uno, asi que instalé uno pero me percaté de que se habia quedado uno sin eliminar :/, bueno creo que ese ultimo que queda me hace chocar los demas que me instalo nuevamente ya que los nuevos no se ven y ese si. Tampoco puedo elimitar el que queda ni aunque quite la suscripcion del workshop ni eliminandolo de la carpeta originaria de steam (workshop)

Por favor si saben de alguna solucion dejenmela, Gracias..
Last edited by CHIQUITO; Dec 3, 2018 @ 4:09pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
SPIRITOUSPOND Dec 3, 2018 @ 4:15pm 
Tu nombre > Contenido > Articulos Workshop > Articulos suscritos. Y te desuscribes de todos.

Lo más recomendable es probar uno por uno, en ves de meter todos de un jalon.
Last edited by SPIRITOUSPOND; Dec 3, 2018 @ 4:36pm
CHIQUITO Dec 3, 2018 @ 4:35pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Tu nombre > Contenido > Articulos Workshop > Articulos suscritos. Y te desuscribes de todos.

Lo más recomentable es probar uno por uno, en ves de meter todos de un jalon.
Si, creo que mi error fue suscribirme a varios articulos a la vez, y por otro lado me acabo de desuscribir de todos los articulos sin embargo me sale un articulo en el juego que es el que esta como bugeado, cada vez que lo inicio :( no se como quitarlo
Last edited by CHIQUITO; Dec 3, 2018 @ 4:36pm
CHIQUITO Dec 3, 2018 @ 4:40pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Originally posted by Hazard Clk.✔:
Si, creo que mi error fue suscribirme a varios articulos a la vez, y por otro lado me acabo de desuscribir de todos los articulos sin embargo me sale un articulo en el juego que es el que esta como bugeado, cada vez que lo inicio :( no se como quitarlo
Intenta con desinstalarlo, verifica la integridad de archivos, y vuelve a instalar.
Vale gracias voy a probar eso
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2018 @ 4:09pm