Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
-verificar integridad de archivos
-desactivar antivirus
-ejecutar como administrador el ejecutable del juego
-verificar en el windows update el .net framework o el microsoft visual , etc
- hacer un update a tu driver de video
-jugar con el archivo "GameOverlayRenderer64.dll ", eliminarlo o moverlo.
-reinstalar steam o el juego
etc etc
Vi tutoriales de youtube que decian de modificar un archivo en la carpeta del juego (common-rocketleague) no funciono, luego cosas de compatibilidad y eso pero no creo que fuera el problema, reinstale steam y el juego múltiples veces. siempre pasa lo mismo se empiezan a instalar los programas necesarios para jugarlos .net framework, microsoft visual termina, hace como que va a iniciar(sale ejecutandose en verde en la biblioteca y luego simplemente no pasa nada. ALTA PAJA
lo jugue por 5 horas no tengo problema con el juego lo corro 60 fps graficos medio/altos, solo que un día al juego de mierda le pinto no abrir y perdi 270 lareputamadre, no se ve negro de por si no salta ninguna pantalla y eso voy a probar lo de driver booster, Gracias.
no me deja instalarlo supongo que ese es el problema me sale este error 0x80240017
creo que es un fallo diferente, y se que mi fallo se corrige verificando cache, pero cuando intento esto me dice que no se ha conseguido completar la instalacion y no entiendo por que si anoche estuve jugando y me funcionaba a la perfeccion.
un saludo y ojala podais ayudarme, gracias.