Alien Boy Dec 3, 2018 @ 5:45am
Rocket league no inicia :P (SOLUCIONADO)
Compré el juego hace bastante tiempo tengo 5 horas jugadas pero simplemente un día dejo de funcionar intenté de todo pero nada me sirve. es ese problema de que no te deja iniciar el juego porque simplemente no se abre espero no haber pagado en vano no me vine al bando de los que compran todo en vez de piratearlo para esto :P
Last edited by Alien Boy; Dec 5, 2018 @ 4:03pm
Originally posted by ArepitaSensual:
que intentaste? para descartar algunas soluciones:
-verificar integridad de archivos
-desactivar antivirus
-ejecutar como administrador el ejecutable del juego
-verificar en el windows update el .net framework o el microsoft visual , etc
- hacer un update a tu driver de video
-jugar con el archivo "GameOverlayRenderer64.dll ", eliminarlo o moverlo.
-reinstalar steam o el juego
etc etc
< >
Showing 1-14 of 14 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ArepitaSensual Dec 3, 2018 @ 6:08am 
-desactivar antivirus
etc etc
scythe Dec 3, 2018 @ 12:52pm 
Mira que el microsoft visual C++ 2015 te funcione y este actualizado correctamente . Igual que otros drivers
Dec 3, 2018 @ 10:40pm 
Reinstala.
Alien Boy Dec 4, 2018 @ 1:52am 
Originally posted by Aliez:
-desactivar antivirus
etc etc

Vi tutoriales de youtube que decian de modificar un archivo en la carpeta del juego (common-rocketleague) no funciono, luego cosas de compatibilidad y eso pero no creo que fuera el problema, reinstale steam y el juego múltiples veces. siempre pasa lo mismo se empiezan a instalar los programas necesarios para jugarlos .net framework, microsoft visual termina, hace como que va a iniciar(sale ejecutandose en verde en la biblioteca y luego simplemente no pasa nada. ALTA PAJA
Na , si dejas los requisitos de tu pc, o vas a un página llamada cant youn run it, para ver si te corre, a mi cuando los juegos no me abren es por que mi pc no lo soporta, si los abre y se ve todo raro o se ve negro es por que hay que actualizar los Drivers, reinstalar, y nada de eso servira, te recomiendo actualizar los drivers con Driver Booster, saludos
Alien Boy Dec 4, 2018 @ 5:28am 
Originally posted by Dr.Killer:
Na , si dejas los requisitos de tu pc, o vas a un página llamada cant youn run it, para ver si te corre, a mi cuando los juegos no me abren es por que mi pc no lo soporta, si los abre y se ve todo raro o se ve negro es por que hay que actualizar los Drivers, reinstalar, y nada de eso servira, te recomiendo actualizar los drivers con Driver Booster, saludos

lo jugue por 5 horas no tengo problema con el juego lo corro 60 fps graficos medio/altos, solo que un día al juego de mierda le pinto no abrir y perdi 270 lareputamadre, no se ve negro de por si no salta ninguna pantalla y eso voy a probar lo de driver booster, Gracias.
Last edited by Alien Boy; Dec 4, 2018 @ 5:29am
Alien Boy Dec 5, 2018 @ 1:47pm 
Originally posted by Anim:
Mira que el microsoft visual C++ 2015 te funcione y este actualizado correctamente . Igual que otros drivers

no me deja instalarlo supongo que ese es el problema me sale este error 0x80240017
Alien Boy Dec 5, 2018 @ 4:03pm 
Bueno gente SI alguien tiene el mismo problema les paso a contar como lo solucioné. despues de buscar 25mil tutoriales de boludos explicando cualquier cosa encontre uno de un man que me sirvió, solo tienen que irse a windows updater y actualizar windows 2 veces la primera actualizas,reincias y repetis el proceso, luego de actualizarlo 2 veces o 1 si no les salen mas actualizaciones simplemente instalan el vc redist++ 2015 y listo me funcionó con starbound así que supongo que tambien con rocket league. saludos :3
Pacu_21 Apr 12, 2020 @ 9:17pm 
Originally posted by (FASO) Dazkid:
Bueno gente SI alguien tiene el mismo problema les paso a contar como lo solucioné. despues de buscar 25mil tutoriales de boludos explicando cualquier cosa encontre uno de un man que me sirvió, solo tienen que irse a windows updater y actualizar windows 2 veces la primera actualizas,reincias y repetis el proceso, luego de actualizarlo 2 veces o 1 si no les salen mas actualizaciones simplemente instalan el vc redist++ 2015 y listo me funcionó con starbound así que supongo que tambien con rocket league. saludos :3
A mi esto no me funciono, alguien que sepa otra forma?
76561199037521607 Apr 30, 2020 @ 12:21pm 
Que tal amigos a mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente que si me funcionó, primero debes de desistalar el juego después tienes que buscar todas las carpetas que tengas en tu computadora relacionadas con el juego absolutamente todas y borrarlas eliminarlas y vacías la papelera para que no quede rastro de nada del juego después ya instalas de nuevo el juego y al abrirlo te va a pedir permisos a otra vez y listo el juego se abre de nuevo... Eso a mi me funcionó puede que a ustedes igual les funcione...
76561199037521607 Apr 30, 2020 @ 12:24pm 
Que tal amigos a mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente que si me funcionó, primero debes de desistalar el juego después tienes que buscar todas las carpetas que tengas en tu computadora relacionadas con el juego absolutamente todas y borrarlas eliminarlas y vacías la papelera para que no quede rastro de nada del juego después ya instalas de nuevo el juego y al abrirlo te va a pedir permisos a otra vez y listo el juego se abre de nuevo... Eso a mi me funcionó puede que a ustedes igual les funcione...
76561199037521607 Apr 30, 2020 @ 12:25pm 
Originally posted by Pacu_21:
Originally posted by (FASO) Dazkid:
A mi esto no me funciono, alguien que sepa otra forma?

76561199040142775 Dec 31, 2020 @ 3:25am 
Originally posted by :
Reinstala.
Yo lo reinstale ayer y me funciono todo correcto, hoy decidi entrar de nuevo y me ha vuelto a dar el mismo fallo no se que hacer, por que no quiero reinstalarlo cada vez que quiera jugar o que apague el ordenador.
creo que es un fallo diferente, y se que mi fallo se corrige verificando cache, pero cuando intento esto me dice que no se ha conseguido completar la instalacion y no entiendo por que si anoche estuve jugando y me funcionaba a la perfeccion.
un saludo y ojala podais ayudarme, gracias.
Jesse May 3, 2021 @ 3:39pm 
A mi me pasó antes de ayer y todavía no lo soluciono, probé con todo lo que dijeron y nada.. en epic me pasa el mismo error.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 3, 2018 @ 5:45am