Microsoft Flight Simulator X Steam Edition
Buenas,alguien que le de al juego y me pueda ayudar?gracias y saludos.
< >
Beiträge 115 von 18
Consulta mejor el foro del juego, o ve la seccion de guias.

https://steamcommunity.com/app/314160/discussions/
bydans 2. Dez. 2018 um 10:26 
Gracias pero ahi estube viendo,no se ingles y aparte no hacen caso por eso lo ♥♥♥♥ aqui.
bydans 2. Dez. 2018 um 13:30 
Muchas gracias John,el problema es a la hora de aterrizar,veo muchos videos de la gente como aterriza,ponen en el gps lo de los vectores para aterrizar por ils,ponen la frecuencia de la pista que van a aterrizar en la radio,luego ya cuando suena el pitido de la radio,activan el ils y cuando el controlador te pone que estas cerca de la pista activan primero el loc y cambian de gps a nav y cuando ven la pista ponen la aproximacion y el avion desciende poco a poco poniendo los flaps correspondientes y reduciendo la velocidad y lo hago yo y a veces desciende pero no como a ellos,a veces aterriza antes de tiempo y me da mucha rabia porque no se que es lo que estoy haciendo mal no se si me entiendes,gracias y saludos.
bydans 2. Dez. 2018 um 13:38 
Con el Learjet 45 va perfecto tanto el despegue,vuelo y aterrizaje pero con un boing 737 o un A319 que llevan lo del Loc y App la verdad que no se porque no consigo hacerlo,espero que con tu ayuda pueda conseguirlo,saludos John.
Gracias por la informacion,queria saber que es el course porque es el mando que no se que es,que es el rumbo de la pista?saludos
Hola John acabo de hacer un vuelo de Alicante a Valencia,todo a ido perfecto menos lo de siempre,te comento,cuando veo la pista con las luces papa creo que se dice asi y activo la app en vez de descender sube,porque?y he tenido que bajar el morro para que descendiera poco a poco y he aterrizado bien menos lo que te comento,haber si tu sabes el porque,gracias y saludos.
Ursprünglich geschrieben von John McGuire:
Ursprünglich geschrieben von Javi:
Gracias por la informacion,queria saber que es el course porque es el mando que no se que es,que es el rumbo de la pista?saludos
"Course" rumbo; dirección. Se refiere en general.

Si pero el HDG tambien es el rumbo que te dice el controladorla gente deja el piloto automatico poco antes de tocar pista entoces ya no se si quitarlo antes,despues o no se ya uno se vuelve loco ;)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=fhsaBr2EKTg

Nada no se conforme este video por mucho que intento,lo que sale en el minuto 39:26 lo de Below no se enciende,lo de las marcas de la senda de planeo esas rosas que salen tampoco,el cuando pone el app mas delante que lo quita y pone varias veces no se le quita la altura y yo cuando lo activo a la priemra se quita ya no se que hacer porque me estoy deprimiendo de ver que no hay forma.
Zuletzt bearbeitet von bydans; 3. Dez. 2018 um 6:52
Los tutoriales que hay esta en ingles y no se ni lo que pone,le estaba pillando el gusanillo y al final lo voy a tener que dejar porque ya no se que hacer.
Hola John acabo de hacer un vuelo de Alicante a Valencia,todo a ido perfecto menos lo de siempre,te comento,cuando veo la pista con las luces papa creo que se dice asi y activo la app en vez de descender sube,porque?y he tenido que bajar el morro para que descendiera poco a poco y he aterrizado bien menos lo que te comento,haber si tu sabes el porque,gracias y saludos.
Para la aproximación (aterrizaje) en aviones comerciales tipo boing 737 o similares no debes jamás bajar el morro al acercarte a la pista, el procedimiento es bajar la velocidad poco a poco (controlando los flaps) para que reduzca la velocidad y por ende la altura, y por el contrario de lo que haces, debes subir el morro (no mucho) para colocar las ruedas traseras en el suelo, poniendo la parte inferior de la cola en paralelo con el horizonte o el suelo. Es un equilibrio que tienes que practicar, pero en el momento de aterrizaje y dependiendo del peso del avión, deberías estar viendo al cielo en el momento que tocan las ruedas el suelo.

Si no haces esto aterrizaras antes de lo debido y tendrás mucha velocidad al aterrizaje y a pesar de que puede resistir y frenar en la pista, no es el procedimiento adecuado. Tengo años que no utilizo un simulador, pero recuerdo que al tocar la pista con el morro arriba debes estar entre 250 Km/h o menos, utilizando los flaps poco a poco. Te dejo dos videos que no son de simuladores pero te mostrará del punto de vista lateral que es lo que debes hacer al aproximarte a la pista.
https://www.youtube.com/watch?v=agrS8j5PaUg

El magnum opus de cualquier piloto en base a esta técnica es aterrizar un transbordador espacial utilizando un equilibrio perfecto entre bajar la velocidad utilizando la resistencia del viento ejercido por la inercia / velocidad, descenso usando gravedad y maniobrar para, practicamente, aterrizar un ladrillo como si fuera una pluma (sólo entendidos en la materia). Aquí te dejo un video más ilustrativo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQ189a3Wnk4
Ah... se me olvidaba, si utilizas el piloto automático y no bajas la velocidad, obvio que el pitufo que está escondido en el piloto automático dice: no tengo velocidad de descenso, voy muy rápido para aterrizar, voy a subir otra vez. El secreto, repito, es bajar la velocidad poco a poco.
Buenas Eoraptor si eso es lo que hago voy bajando la velocidad poco a poco a llegar antes de tocar pista unos 150 o 140 nudos y un pelin antes de tocar tierra lo desactivo pero no hay forma no se como veo videos de la gente como lo hace y haciendo lo mismo nada.
Buenas Eoraptor si eso es lo que hago voy bajando la velocidad poco a poco a llegar antes de tocar pista unos 150 o 140 nudos y un pelin antes de tocar tierra lo desactivo pero no hay forma no se como veo videos de la gente como lo hace y haciendo lo mismo nada.
Bueno, creo que sigue siendo mucho 140, es 134 o un pelín menos... por eso insistía que hay un equilibrio, OJO: si bajas mucho la velocidad puedes caer como un plomo, busca los 134 nudos. Pero, antes de que domines bien la práctica con aviones grandes, te doy una tarea para que pruebes lo que te digo, porque a pesar de que bajas la velocidad, debe ser aún más baja en un equilibrio. Hazlo primero con aviones Cessna, practica aterrizar apagando los motores (como si tuvieras una falla o sin combustible) a 540 nudos, obvio hazlo cerca de la pista de aterrizaje para que practiques esto que te digo de planear, porque, basicamente eso es lo que se busca al final del aterrizaje, el planeo del avión. O utilizando un modelo de planeador también te sirve.
bydans 3. Dez. 2018 um 10:54 
Seguire haciendo pruebas haber pero como ya te digo la gente que veo baja antes de tocar tierra sobre 150 o 140 nudos,cuando pillo el Learjet 45 va perfecto en todo el vuelo,aterrizo perfecto ya se que no es lo mismo que un A319 o 737 pero los videos que veo con esos 2 ultimos que te digo me fijo y no sale igual,saludos.
bydans 3. Dez. 2018 um 14:14 
Siento ser pesado jajaja pero nada tio,ahora aterriza antes de tocar pista,no se si seran los aviones que descargo o yo que se,me tiene mas quemao que la moto un hippie ;(
< >
Beiträge 115 von 18
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 2. Dez. 2018 um 9:27