bydans 2 grudnia 2018 o 9:27
Microsoft Flight Simulator X Steam Edition
Buenas,alguien que le de al juego y me pueda ayudar?gracias y saludos.
< >
Wyświetlanie 16-18 z 18 komentarzy
Eoraptor 3 grudnia 2018 o 18:25 
Początkowo opublikowane przez Javi:
Siento ser pesado jajaja pero nada tio,ahora aterriza antes de tocar pista,no se si seran los aviones que descargo o yo que se,me tiene mas quemao que la moto un hippie ;(
Tranquilo, a todos nos pasa, vas bien, ahora practica la distancia de aproximación pero no con tanta diferencia antes de la pista. Intenta realizar la maniobra más cerca de la pista para que hagas lo que haces ahora pero comenzando desde donde está el rayado, no anticipes tanto y calcula que cuando llegues a 250 km/h o 134 nudos justo en el comienzo de la pista, es cuestión de práctica, y verificando como con una cuenta regresiva, pero usando el anemómetro y el altímetro en ese equilibrio que hablamos arriba, enfócate en esos dos, ahh, claro, y no tener tanto miedo a la pista.
bydans 4 grudnia 2018 o 7:06 
Buff no se si estoy en una nube o en la tierra jajajaja por fin salio perfecto el aterrizaje con un 737 el que trae por defecto el juego,os pondria un video pero no se como ponerlo por aqui,sabeis como se hace?os quiero agradecer vuestra ayuda porque sin ayuda no se llega a ningun lado,saludos y seguire practicando y como digo muchas gracias.
bydans 4 grudnia 2018 o 10:42 
Por cierto cuando quiero ver la repe del aterrizaje cuando pongo la camara para que se vea el avion entero aterrizando me da tirones todo el rato no se si sabreis a que es debido y si hay que tocar algo en la configuracion para que deje de hacerlo gracias.
< >
Wyświetlanie 16-18 z 18 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 grudnia 2018 o 9:27