scythe Dec 2, 2018 @ 5:18am
El micro no me funciona en ningun juego de steam.
Hace unos dias el micro me dejo de funcionar en todos los juegos. Incluyendo todos los juegos de Valve, juego como CS:GO , Rocket League , The Forest.
Haciendo la prueba con el chat de steam y invuluso la prueba del micro de steam me va. Aplicacciones como Discord Skype y tal si van. ¿Hay alguna solucion? Porfavor necesito ayuda :(
< >
Showing 1-15 of 26 comments
¿que es invuluso? y
¿a que te refieres con la pruea del micro de steam me va?
scythe Dec 2, 2018 @ 6:20am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
¿que es invuluso? y
para comentar esto ni comentes.
Originally posted by Anim:
¿que es invuluso? y
si no quieres que te ayude tu veras al menos era por poder intentar ayudar
scythe Dec 2, 2018 @ 7:17am 
En que ayudas??? Por una letra no entiendes tan cortito eres amigo?
no esque he entendro que al probar el microfono te va en steam en esa segunda frase que te he dicho y en la otra creo que querias decir incluso
ArepitaSensual Dec 2, 2018 @ 8:13am 
Anda a "Sonido" si tienes windows, pestaña grabar -> microfono -> opciones avanzadas
En donde dice mejoras de señal, deberia estar deshabilitada la opcion "habilitar mejoras de audio".
Con eso se soluciono el problema que tenia de microfono solo para steam.
scythe Dec 2, 2018 @ 9:18am 
no esque he entendro que al probar el microfono te va en steam en esa segunda frase que te he dicho y en la otra creo que querias decir incluso
en steam en los ajustes puedes hacer una prueba de micro y ahi si que me detecta el micor es decir si que me va, pero desconozco porque en steam no
en steam en los ajustes puedes hacer una prueba de micro y ahi si que me detecta el micor es decir si que me va, pero desconozco porque en steam no

eso es raro poque nunca me ha pasado has probado a ver si es porque deja de detectarte el micro en esos juegos?
Last edited by antonazua camionero; Dec 2, 2018 @ 10:49am
Hari Dec 2, 2018 @ 12:58pm 

Hola Anim

Muchas veces los microfonos tienen incompatiibilidad por que simplemente el juego no los reconoce. Esto pasa por que a veces no tenemos nuestro microfono como dispositivo predeterminado de comunicaciones.

Para arreglarlo vaya a windows,buscar y busque "Administar dispositivos de audio"
scythe Dec 2, 2018 @ 1:39pm 

eso es raro poque nunca me ha pasado has probado a ver si es porque deja de detectarte el micro en esos juegos?
Me detecta los micros pero no se escucha por ellos
scythe Dec 2, 2018 @ 1:40pm 
Originally posted by Aliez:
Anda a "Sonido" si tienes windows, pestaña grabar -> microfono -> opciones avanzadas
En donde dice mejoras de señal, deberia estar deshabilitada la opcion "habilitar mejoras de audio".
Con eso se soluciono el problema que tenia de microfono solo para steam.
Probare a ver si hay suerte
Mukenio Sep 4, 2020 @ 3:19pm 
me pasa lo mismo ,, pudiste solucionarlo??
scythe Sep 4, 2020 @ 4:43pm 
Originally posted by Mukenio:
me pasa lo mismo ,, pudiste solucionarlo??
hace 2 años quizas si. ahora no sabria ayudarte xD
ian_ace Jan 8, 2022 @ 8:41pm 
Socorro, me pasa lo mismo y no se como arreglarlo
Last edited by ian_ace; Jan 8, 2022 @ 8:42pm
Trish Una Jan 8, 2022 @ 9:45pm 
Originally posted by Gerz25:
Socorro, me pasa lo mismo y no se como arreglarlo

Hace unos dias el micro me dejo de funcionar en todos los juegos. Incluyendo todos los juegos de Valve, juego como CS:GO , Rocket League , The Forest.
Haciendo la prueba con el chat de steam y invuluso la prueba del micro de steam me va. Aplicacciones como Discord Skype y tal si van. ¿Hay alguna solucion? Porfavor necesito ayuda :(

Prueben en lista de amigos, en la esquina superior derecha hay un engrane, le pinchan y en comunicación le dan en el micrófono que tengan.
Cualquier duda me agregan y me escriben
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2018 @ 5:18am