SpéCtro Dec 1, 2018 @ 6:54pm
PROBLEMA AL ABRIR LOS PUERTOS DE STEAM!
hola tengo un problema cuando abro estos puertos ..
UDP 27000 a 27015, ambos inclusive (tráfico del cliente del juego)
UDP 27015 a 27030, ambos inclusive (normalmente usados para Matchmaking y HLTV)

la verdad que uno de los puertos si me lo deja abrir , y con el otro me salta el siguiente mensaje
"Virtual server with the same name already exists."
la verdad que no entiendo , mi modem es un segacom de la compania telecentro .
necesito una solucion ya que no puedo jugar bien online , tengo mucho ping !

desde ya gracias .

< >
Showing 1-11 of 11 comments
Hari Dec 1, 2018 @ 6:55pm 
Podrías decir que juego?
AliceShiro Dec 1, 2018 @ 6:56pm 
Abrir los puertos dudo que te baje el ping, además el pack basico de telecentro no es de 30 megas?

Por cierto no puedes abrir los puertos con una ipv4 privada, tienes que contactar con Telecentro y solicitar una pública
SpéCtro Dec 1, 2018 @ 6:59pm 
Originally posted by Hariion:
Podrías decir que juego?
me pasa en el AGE OF EMPIRE HD!
tengo un amigo que abrió los puertos y se le soluciono el problema , pero abriendo los dos puertos a la vez tambien teniendo telecentro .
tengo una coneccion de 50 megas , es muy raro !

para aclarar los puertos del age si los pude abrir , pero este amigo mio me dijo que a el se le soluciono abriendo los puertos que aclare arriba ..
SpéCtro Dec 1, 2018 @ 7:02pm 
Originally posted by Shiro:
Abrir los puertos dudo que te baje el ping, además el pack basico de telecentro no es de 30 megas?

Por cierto no puedes abrir los puertos con una ipv4 privada, tienes que contactar con Telecentro y solicitar una pública

tengo 50 megas de internet , es muy raro ..
por lo que tengo entendido tengo la ip publica , un amigo mio soluciono el problema con los puertos que aclare arriba .. estoy indignado nose porque sera ...
AliceShiro Dec 1, 2018 @ 7:25pm 
Originally posted by SpéCtro:

por lo que tengo entendido tengo la ip publica , un amigo mio soluciono el problema con los puertos que aclare arriba .. estoy indignado nose porque sera ...

A menos que hayas solicitado una ipv4 pública, tienes una ipv4 privada
SpéCtro Dec 2, 2018 @ 5:05pm 

lo que pasa es q algunos puertos si los puedo abrir , entonces la ip q tengo es publica? o me equivoco?
AliceShiro Dec 2, 2018 @ 6:57pm 

lo que pasa es q algunos puertos si los puedo abrir , entonces la ip q tengo es publica? o me equivoco?

Te recomiendo leer esto

https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=9114.0
Кђяσŋσх Dec 2, 2018 @ 8:08pm 
Si estas ingresando por un router, que seria lo obvio, debes abrir los puertos del router, adicional a los puertos de tu pc/laptop. Con respecto a la IPv4, siempre tendras una IP dinamica porque la IPv4 no fue concebida o escalada de manera adecuada a los dispositivos de hoy en dia, se queda corto. Por eso recibes una Ipv4 dinamica, al menos que tengas una compania grande que requiera de estas IPv4.

Saludos.
SpéCtro Dec 2, 2018 @ 8:54pm 
Originally posted by Кђяσŋσх:
Si estas ingresando por un router, que seria lo obvio, debes abrir los puertos del router, adicional a los puertos de tu pc/laptop. Con respecto a la IPv4, siempre tendras una IP dinamica porque la IPv4 no fue concebida o escalada de manera adecuada a los dispositivos de hoy en dia, se queda corto. Por eso recibes una Ipv4 dinamica, al menos que tengas una compania grande que requiera de estas IPv4.

Saludos.

hola , abrir los puertos del router? y el tema de mi IPv4 pongo la mia , pero parece q nada funciona , es muy raro..
Marianomac Mar 25, 2020 @ 8:35am 
Lo arreglaste? Tambien tengo Telecentro con el Sagecom y me tira el mismo error.
Vale poner 27016 en vez de 27015? De esa manera no se pisan. Otra opcion que me permite es dejar 27015 pero con TCP, es válido?
Gracias
SpéCtro Apr 15, 2020 @ 12:44pm 
Originally posted by marmac92:
Lo arreglaste? Tambien tengo Telecentro con el Sagecom y me tira el mismo error.
Vale poner 27016 en vez de 27015? De esa manera no se pisan. Otra opcion que me permite es dejar 27015 pero con TCP, es válido?
Gracias

Originally posted by marmac92:
Gracias
hola , hasta el dia de hoy no lo arregle , si encontras una solucion avisame ! saludos
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2018 @ 6:54pm