Javier Dec 1, 2018 @ 12:54pm
teclado dark souls 2
Hola, me he pillado el ds2 y al ser un port de consola las teclas están cambiadas a como es un juego de pc y cuando las voy a cambiar no se guardan, ¿alguien sabe como cambiar las teclas?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KWYIBO Dec 1, 2018 @ 1:04pm 
Cada juego tiene su foro; ve a la seccion de guias...
Last edited by KWYIBO; Dec 1, 2018 @ 1:05pm
Agnes Tachyon Dec 1, 2018 @ 4:35pm 
Originally posted by Aliez:
para guardar cambios de keyboard en el ds2 tienes q darle doble clic fuera del menu.
si aparece un mensaje pones que si.
Igual recomiendo usar cualquier mando, puede ser hasta uno barato
Crees que funcione un mando genérico para ps3 y pc? Yo quiero comprarme el juego pero no se si es muy difícil jugar con teclado y como solo uso pc es el único mando que tengo
Javier Dec 1, 2018 @ 5:24pm 
Originally posted by KWYIBO:
Cada juego tiene su foro; ve a la seccion de guias...
Preguntaré por allí, gracias
Javier Dec 1, 2018 @ 5:27pm 
para guardar cambios de keyboard en el ds2 tienes q darle doble clic fuera del menu.
Gracias, el mando no me convence para dark souls, probé el ds3 con el mando de la xbox one y con el raton y teclado, y me quedo con ratón y teclado, se me hace raro con mando, supongo que será la costumbre.
Hydraulix Dec 2, 2018 @ 9:04am 
Originally posted by Lena:
Crees que funcione un mando genérico para ps3 y pc? Yo quiero comprarme el juego pero no se si es muy difícil jugar con teclado y como solo uso pc es el único mando que tengo

Sii puedes usar tu mando del PS3 en tu PC ya q steam te da el soporte pero si quieres usar tu mando en general sin dependencia de steam tienes q descargar e instalar el SCPToolkits espero q te sirva

saludos
Agnes Tachyon Dec 2, 2018 @ 9:53am 
Mucha gracias Aliez y Hydraulix por su ayuda :sdmakina:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2018 @ 12:54pm