Una pequeña duda
Quiero comprar esta tarjeta gráfica:

Tarjeta De Video Evga Gt 730 Nvidia 2gb/64bit/gddr5

Pero quiero saber si mi fuente de poder la soporta pero no sé cuantos watts o algo así tiene, saben como se le hace para saberlo?

i5 2400 8gb ram
< >
24 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
que tiene que ver el procesador y la ram con la fuente de poder ? XD

no se..... podrias... quiza mirar la caja en la que venia la fuente de poder :v
la misma fuente suele ponerlo en una pegatina o similar. Pero casi seguro que si te sirve ya que:

REQUERIMIENTOS

300 vatios o mayor fuente de alimentación con un mínimo de 20 amperios en el carril de 12 voltios. ****

otra cosa eso de gddr5 suena a chiste....
TIPO MEMORIA GDDR3
En son Ferroñes tarafından düzenlendi; 30 Kas 2018 @ 11:32
Este men . Abre la pc en los costados de la fuente sale modelo todo en una etiquetas y eso es para todos las fuentes del mundo.

Una cosa gt 730. Para jugar me parece una elección orrible podes elegir al casi mismo precio una gtx 750 - gtx 650 y si tienes el dinero suficiente 1050
İlk olarak thekodex12 tarafından gönderildi:
Una cosa gt 730. Para jugar me parece una elección orrible podes elegir al casi mismo precio una gtx 750 - gtx 650 y si tienes el dinero suficiente 1050
^
Para lo único que sirve la gt 730 es para un htpc que no tiene video integrado, si quieres tirar tu dinero a la basura, comprala.
Ya te recomendaron buscar tarjetas usadas con las que tendrias mucho mejor valor por el precio
İlk olarak NineFourSeven tarafından gönderildi:
^
Para lo único que sirve la gt 730 es para un htpc que no tiene video integrado, si quieres tirar tu dinero a la basura, comprala.
Ya te recomendaron buscar tarjetas usadas con las que tendrias mucho mejor valor por el precio

No sabía eso de la gt 730 es peor de lo que pienso jajajs.
Espero que nos lea antes de hacer una mala decisión
İlk olarak NineFourSeven tarafından gönderildi:
^

No sabía eso de la gt 730 es peor de lo que pienso jajajs.
Espero que nos lea antes de hacer una mala decisión

si gracias a todo, tendré que comprar la que me dijieron me fije y es una mierda :v
İlk olarak Matias_RGT tarafından gönderildi:

♥♥♥♥ eso por que si tienes un procesador ahtlon y 1gb ram y pones una tarjeta gráfica digamos una 1030 o gtx de alto rendimiento no lo soportaría
İlk olarak ale23 tarafından gönderildi:
İlk olarak Matias_RGT tarafından gönderildi:

♥♥♥♥ eso por que si tienes un procesador ahtlon y 1gb ram y pones una tarjeta gráfica digamos una 1030 o gtx de alto rendimiento no lo soportaría

al final que tarjeta de video decidiste comprar?. si tienes mas dudas acerca
En son THekodex12 tarafından düzenlendi; 30 Kas 2018 @ 12:56
Quieres un tarjeta economica y rendidora?

Consigue una gtx 760, es la que yo tengo y hasta la fecha aun da batalla. Jugue The Witcher 3 en configuracion alta-ultra arriba de los 40 fps con reshader incluido. Estoy jugando Divinity Original Sin 2 a 60 fps constantes configurcion ultra. Y andan bien baratas ahorita.
İlk olarak Capitan Furia tarafından gönderildi:

Consigue una gtx 760, es la que yo tengo y hasta la fecha aun da batalla. Jugue The Witcher 3 en configuracion alta-ultra arriba de los 40 fps con reshader incluido. Estoy jugando Divinity Original Sin 2 a 60 fps constantes configurcion ultra. Y andan bien baratas ahorita.

pues si son buenas el problema como son viejas y gran consumo son caras para eso una 1050 que vale 129$ una hermosura de este año que esa

pues si son buenas el problema como son viejas y gran consumo son caras para eso una 1050 que vale 129$ una hermosura de este año que esa

el lio es que no sé si mi fuente de poder lo soportará, lei por ahí que depende de la fuente de poder
En son ale23 tarafından düzenlendi; 30 Kas 2018 @ 13:03

se

otra cosa las Amd RX son bestias y baratas aunque no te las puedo recomendar por que nunca he tenido una . pero segun las rx550 en especifio por 109$

https://www.amazon.com/Gigabyte-Radeon-Graphic-Cards-GV-RX550D5-2GD/dp/B06Y43NJ3D/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1543611753&sr=8-8&keywords=amd+rx

el lio es que no sé si mi fuente de poder lo soportará, lei por ahí que depende de la fuente de poder

amigo te explicario a fondo pero escribir es pesao. te lo super resumo una gtx 760 que es gigante consumo ( NO SE LOS DATOS ES UN EJEMPLO )

120wats por que es vieja y usa tecnologia mas pete.

en cambio una gtx 1050 consume 75wats ( ese si es real) osea una fuente de 300w recomendada que debes seguro y tiene mejor rendimiento
En son THekodex12 tarafından düzenlendi; 30 Kas 2018 @ 13:12

Si tu maquina traia la fuente de poder de fabrica, lo más seguro es que sea una generica que no da el voltaje necesario. hay unas cooler master muy economicas de 500W que perfectamente te servirian para una gtx 1050, sin problemas.

Por cierto si te animas por la 1050, busca la version ti, es sólo un pelin más cara y la diferencia de rendimiento lo vale.
En son Capitan Furia tarafından düzenlendi; 30 Kas 2018 @ 13:15

Si tu maquina traia la fuente de poder de fabrica, lo más seguro es que sea una generica que no da el voltaje necesario. hay unas cooler master muy economicas de 500W que perfectamente te servirian para una gtx 1050, sin problemas.

Por cierto si te animas por la 1050, busca la version ti, es sólo un pelin más cara y la diferencia de rendimiento lo vale.
si es generica de 500w deberia irle
< >
24 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 30 Kas 2018 @ 11:08