Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Y dicha pagina no cuenta con información o soporte? Digo,aunque aquí alguien supiera,hay posibilidades que no sean de México y sus respuestas,positivas o negativas no apliquen en tu caso...
El detalle esta en dos cosas ya busque y literlamente no dice nada, acerca de lo que yo pregunte, tu crees que no se que estoy preguntando en otro pagina sobre otra cosa, a demas esta implicito que si quiero alguna respuesta me serviria una respuesta de mex por mi pregunta.
Por ultimo, pregunto por aqui por que se que la comunidad de steam es mas grande y mas unida, por que de hecho pregunte por face it y ni los admin/sup te dicen.
Se me olvidaba no te hagas el chistoso, por que en vez de ser troll, te vez tonto, gracias aún asi, por contestar.
Nunca pretendo trollear en serio,pero suele ser muy común que vengam usuarios con dudas de otras paginas,donde lo únicos que suelen tener respuestas suelen ser "paleros" de dichas paginas,contandote maravillas y pintandote todo bonito y de pronto ¡BAM! la pagina te revienta la burbuja y los "paleros" simplemente desaparecen...
Si tienes facilidad para el ingles,tendrías mas suerte buscando por san Google,ya que por aquí sería mas tardado encontrar a alguien confiable que aclare tus dudas...
Bah eso si es cierto, pero pues es que reitero ya lo lei y hasta sus foros y sus cosas pero los que son soporte y otros jugadores en su mayoria son de paises de EUA y EU, no te contestan, o sacan todo su odio racista y basicamente, todos los que conozco de ahi de otros paises si pagan la suscripción, en pocas palabras no existe gente, de america latina o ♥♥♥♥♥♥♥ que sean pobres o tacaños y no paguen la suscripción, para saber si los que somos free tambien podemos pedir cosas, pero bueno de igual forma en unos dias mas sabre que es lo que es necesario, y gracias aún asi, por contestar y aclarar el punto de tu respuesta. :D
Pues ese si que es un problema...Yo cuando he visto concursos de paginas serias,me leo todas las restricciones y muchas veces no mandan premios fuera de E.U y Canada o terminan con su mensaje de "se aplican restricciones" y te dan la sorpresa a la mala,aunque tengan una comunidad internacional,de modo que no me suelo ilusionar o simplemente no participo. En fin,cruzemos los dedos porque te puedas ganar algo y que si te lo envien. O que al menos venga alguien que te pueda sacar de la duda.
¡Suerte!