Este tema ha sido cerrado
Newpi_Master 28 NOV 2018 a las 4:07 p. m.
Fue verdad o fue un mito?
Aquel jugador que con una sola ficha y únicamente 3 vidas pudo terminar el Metal Slug sin ningún continue .... en las maquinitas.

Por aquel entonces las máquinitas que había como 20 cerca de mi casa estaban repletas de jugadores la mayoría viciosos y hasta los más experimentados querían terminar ese juego, se decía que solo los millonarios podían terminarlo XD!!!!

Después salieron los emuladores de Neo Geo y en menos de 1 hora podíamos terminar la historia del gran Marco Rossi y su fiel acompante Tarma... Que buenos momentos aquellos.

Solo me queda decir la frase que inmortalizó el buen Hyakutaro Ichimonji....

THANK YOU!!!!! SNK
Última edición por Newpi_Master; 28 NOV 2018 a las 4:08 p. m.
< >
Mostrando 1-15 de 25 comentarios
Andrade- IV ( furry mod) 28 NOV 2018 a las 4:13 p. m. 
Fue un mito, ningún ser humano podría terminar algún Metral slug con una sola ficha...:gold_coin:
También es un mito el que los pitufos sirvan para hacer oro,aunque son una cura efectiva contra el glaucoma...:medicon:
Newpi_Master 28 NOV 2018 a las 4:18 p. m. 
Publicado originalmente por SPIRITOUSPOND:
¿Hablas de esta leyenda?

Seguro que no fue un bot de SNK?
Última edición por Newpi_Master; 29 NOV 2018 a las 10:59 a. m.
SPIRITOUSPOND 28 NOV 2018 a las 4:25 p. m. 
Publicado originalmente por Newpi_Master:
¿Hablas de esta leyenda?
Inaudito, estoy perplejo!!!!, Seguro que no fue un bot de SNK?
Pués, para tener marcado "0" de vidas.. y tener 50 superando al 4 negativo, cuando el gameplay fue subido hace años a comparación de que el juego fue lanzado un año anterior al gameplay? (4 Oct 2014)

Yo te diría... ¿Tu crees?
¡Vaya! sone como un nerd. :facepunch:
SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 6:24 p. m. 
NO ES UN MITO SI ES REAL ALMENOS EN MEXICO CON 1 PESO MEXICANO SI PODIAN ACABAR METAL SLUG 3 Y HABLO DE HACE 16 AÑOS ATRAS :steamhappy:
IDman 28 NOV 2018 a las 6:29 p. m. 
Bueno supongo que podria ser verdad ya que por eso existen los speedrunners que acaban los juegos en un santiamen, pero se me hace dificil de creer que alguien haya logrado pasar un Metal Slug con un solo credito, por lo menos Metal Slug 4 seria imposible con las dos lavadoras que salen al final del juego.
SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 6:36 p. m. 
EN MI CASO SOY TESTIGO Y NO SOLO UNA VES FUE UN PAR DE VECES Y NO SOLO EN METAL SLUG 3 TAMBIEN EN EL 1 PODIAN ACABARLO SIN CREDITOS SIN NADA DE NADA AMENOS QUE LA MAQUINITA FUERA MAGICA JAJAJAJA PERO SI ES REAL :D SUPONGO QUE LOS PLAYERS DE ANTES DE MI EPOCA ERAN MAS AFERRADOS (NO GAMERS) Y PREFERIAN GASTARSE LOS 5 PESOS PARA LAS TORTILLAS Y LLEGAR A SU CASA SUS MAMAS LES PEGARA PERO PODIAN PRACTICAR ("NO JUGAR" ) EN EL METAL SLUG Y HACER SE BUENOS. :steammocking:
SPIRITOUSPOND 28 NOV 2018 a las 6:41 p. m. 
Publicado originalmente por SuKE:
EN MI CASO SOY TESTIGO Y NO SOLO UNA VES FUE UN PAR DE VECES Y NO SOLO EN METAL SLUG 3 TAMBIEN EN EL 1 PODIAN ACABARLO SIN CREDITOS SIN NADA DE NADA AMENOS QUE LA MAQUINITA FUERA MAGICA JAJAJAJA PERO SI ES REAL :D SUPONGO QUE LOS PLAYERS DE ANTES DE MI EPOCA ERAN MAS AFERRADOS (NO GAMERS) Y PREFERIAN GASTARSE LOS 5 PESOS PARA LAS TORTILLAS Y LLEGAR A SU CASA SUS MAMAS LES PEGARA PERO PODIAN PRACTICAR ("NO JUGAR" ) EN EL METAL SLUG Y HACER SE BUENOS. :steammocking:
Que bien me la hiciste con esta frase: "DE MI EPOCA ERAN MAS AFERRADOS (NO GAMERS) Y PREFERIAN GASTARSE LOS 5 PESOS PARA LAS TORTILLAS Y LLEGAR A SU CASA SUS MAMAS LES PEGARA PERO PODIAN PRACTICAR". Seguro eran de esas abuelitas de chancla. *Risa*. Que buena epoca de veras.. "Viejos Tiempos" dirían los jubilados. *Risa*

Pero enserio, casí algunos se asombran, por ver a alguien acabarse un juego con 1 sola moneda en los juegos arcade/maquinita.
:epiangel:
SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 6:46 p. m. 
De hecho era emocionante verlos jugar hasta pateaban la maquina cuando les llegaba a pegar una bala pero terminaban con apenas 1 vida el juego y si era complicado moverse con la palanca y la botonera pero biendo como se movian pues te motiva a seguir jugando o mas bien practicando lo mismo era con los juegos como king of fighters y marvel vs capcom.
SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 7:01 p. m. 
Incluso con este post me iso pensar que tal vez esos chicos que veia acabarse metal slug con una ficha, en la actualidad esten nose muertos, se hallan suicidado o esten divorciados, casados, con hijos, la mujer les pega, y sean maridos aburridos y tambien para sus hijos y asi pero de tras de esa barriga chelera y cahuamera como se dice en mexico o esa pinta de borracho de tras de todo eso, no sepan que ese papa fue de los pocos en acabarse ese juego con una ficha :steammocking: y tal vez sea algun papa de alguno de ustedes XD, pero que sigan las leyendas y los mitos XD o mas bien asi se hacen las leyendas y con el tiempo se vuelven mitos !!
Última edición por SuKEM0N; 28 NOV 2018 a las 7:05 p. m.
Newpi_Master 28 NOV 2018 a las 9:00 p. m. 
Publicado originalmente por SuKE:
Incluso con este post me iso pensar que tal vez esos chicos que veia acabarse metal slug con una ficha, en la actualidad esten nose muertos, se hallan suicidado o esten divorciados, casados, con hijos, la mujer les pega, y sean maridos aburridos y tambien para sus hijos y asi pero de tras de esa barriga chelera y cahuamera como se dice en mexico o esa pinta de borracho de tras de todo eso, no sepan que ese papa fue de los pocos en acabarse ese juego con una ficha :steammocking: y tal vez sea algun papa de alguno de ustedes XD, pero que sigan las leyendas y los mitos XD o mas bien asi se hacen las leyendas y con el tiempo se vuelven mitos !!

Por eso se vuelven clásicos esos juegos con los que crecí jugando en las maquinitas como metal Slug, KOF, street fighter, mortal Kombat, Bomberman porque captaban la escencia del juego superarse y nunca rendirse, hacían que uno se volviera competitivo. A diferencia de los juegos de ahora que los morrillos que los juegan solo se fijan en los gráficos o en instalar hacks para sacar ventaja esos juegos pasarán sin pena ni gloria y ellos también.
Newpi_Master 28 NOV 2018 a las 9:05 p. m. 
¡Madres C****n!
Con tu post y mi comentario #1, me hiciste otra ves poner a mi lista de deseados, todos los titulos de ese juego!
Menos el TD gratuito
Aunque creo que soló me llevare el X para copiarle a esa leyenda y el 3 para mi pareja.

:epiangel:

Es un juegazo revivir esos clásicos no solamente por el sentimentalismo noventero, si no también porque eran juegos que captaban la esencia del juego competitivo y que hacían que entre cuates nos superaramos mutuamente.

SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 9:16 p. m. 
"A diferencia de los juegos de ahora que los morrillos que los juegan solo se fijan en los gráficos o en instalar hacks para sacar ventaja esos juegos pasarán sin pena ni gloria y ellos también."

lo que me eh fijado es que como mensionas eso de la escencia de superarse y de nunca rendirse era algo que antes estaba muy marcado en los juegos era habilidad y destreza. ahora veo que es consumismo y moda jugar, uno antes jugaba tal vez por diverción pasartela bien con mas gente experimentando nuevas formas de pelear , explorando nuevos mundos en los juegos de aventura etc etc etc inclusive antes no habia online y ahora que hay online se pelean y antes era algo que los juegos habia para cual quier gusto para el competitivo , para el adicto sin llegar ser niño rata incluso hasta te ayudaban o te orientavan aveces, era menos la comunidad nociva k encontrabas y tambien habia la gente mala que se burlaba por no ser tan pro como ellos y asi pero te ayudaban a superarte xD ahun asi. en los juegos de ahora pues la gente viene a desquitarse en los juegos, se pasan de subnormales aveces y no entienden que solo es un juego y se acabo pero pues el consumir juegos luego pues los juegos quedan a medias, o nada optimizados se rompen ya es hacer juegos por hacer ya no ledan una buena historia etc etc. realmente no se bien lo k pasa ahora pero es como si les faltara como cultura gamer, unos nomas conocen LOL, FORTNITE, PUBG, MINE CRAFT Y ES TODO SU UNIVERSO XD. entonces si son sus primeros juegos donde la gente es muy nociva se van esparciendo como virus contaminando mas juegos XD y se multiplican malditos parasitos!!!1
Última edición por SuKEM0N; 28 NOV 2018 a las 9:22 p. m.
cossiopedia 28 NOV 2018 a las 11:39 p. m. 
No creo que haya sido posible pasarlo todo con una sola coin, mito urbano
SuKEM0N 28 NOV 2018 a las 11:42 p. m. 
es posible XD ahun que no lo crean almenos yo llegue a pasarlo con 10 coins xD y otros con 2 y 3
< >
Mostrando 1-15 de 25 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 28 NOV 2018 a las 4:07 p. m.