Toto téma bylo uzamčeno
Fue verdad o fue un mito?
Aquel jugador que con una sola ficha y únicamente 3 vidas pudo terminar el Metal Slug sin ningún continue .... en las maquinitas.

Por aquel entonces las máquinitas que había como 20 cerca de mi casa estaban repletas de jugadores la mayoría viciosos y hasta los más experimentados querían terminar ese juego, se decía que solo los millonarios podían terminarlo XD!!!!

Después salieron los emuladores de Neo Geo y en menos de 1 hora podíamos terminar la historia del gran Marco Rossi y su fiel acompante Tarma... Que buenos momentos aquellos.

Solo me queda decir la frase que inmortalizó el buen Hyakutaro Ichimonji....

THANK YOU!!!!! SNK
Naposledy upravil Newpi_Master; 28. lis. 2018 v 16.08
< >
Zobrazeno 1625 z 25 komentářů
Naposledy upravil SuKEM0N; 28. lis. 2018 v 23.49
Es verdad, hace años tenía un amigo que era un iluminado para ese juego, se pasaba Metal Slug en las recreativas con una sola ficha, al menos recuerdo que en 2 diferentes lo hacía y me dejaba loquísimo porque era insano jaja. Que recuerdos!
Parecera ridiculo, pero ya nos estamos viendo como NERDS hablando de un juego chino sacado en el 99..

Al igual que CS:GO no siempre se suelen sacar juegos spam a diario como los FPS.. hubo quienes creadon mejores perspectivas del juego y tubieron exito siendo únicos, inspirados en CS:GO, por que CS, en su tiempo, fué quien popularizo el genero shooter. Según dicen, pero para mí el que popularizo arma probable comenzo por Operation Flashpoint.

Por otro, creo que hay ni habrá pocos juegos inspirados en los hermosos arcade como lo fueron los KOF o Street Fighter inclusive otros más de la Neo-Geo.

Habia oido y visto que sacaron un nuevo Metal Slug.. pero sepa donde quedo exactamente..

Y es muy cierto.. ahora todos les apetece más el 3D masivo como ratas, que tradicional que una ves fueron los de 2D.. ¿se acuerdan... Ping Pong? Triste...
Pandemonium původně napsal:
Existe un canal español llamado "CON CINCO DUROS", es un friki de las máquinas arcade que se ha pasado cientos de ellas con un solo continue. Puedes ver como completa la saga Metal Slug sin pestañear.

Tambien Metal Slug 4?
@IDman, el Metal Slug 1 se lo ha pasado jugando el sólo con un continue. Los demás Metal Slug se los ha pasado en cooperativo con un amigo pero ambos solamente jugaron con un crédito la partida.
A eso se le llama estrategía.. y con ayuda, se puede pensar que lo usará de escudo su amigo..

Es un friki de las máquinas arcade que se ha pasado cientos de ellas con un solo continue. Puedes ver como completa la saga Metal Slug sin pestañear.
Anuma?? No me digas que los hace con webcam tambien para parecer un game-reaction (o algo por el estilo). :facepunch:
@IDman, el Metal Slug 1 se lo ha pasado jugando el sólo con un continue. Los demás Metal Slug se los ha pasado en cooperativo con un amigo pero ambos solamente jugaron con un crédito la partida.

Me impresionaria mas si lo acabara el solo con un solo credito, despues de todo estamos hablando de que es imposible hacer tal proeza.
cuando tengan tiempo consigan el demon front es como el metal slug es bastante entretenido

https://www.youtube.com/watch?v=RWsRTGRxXGo
Otro juego más que me recuerda cuando era potrillo: https://store.steampowered.com/app/974110/Zeroptian_Invasion/
Ah.. que recuerdos de las consolitas....
Naposledy upravil SPIRITOUSPOND; 29. lis. 2018 v 11.59
Yo lo hice, aunque había jugado muchas veces en emulador en pc Jajaja.
Zoe 30. lis. 2024 v 17.48 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 1625 z 25 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. lis. 2018 v 16.07
Počet příspěvků: 25