delirio 28 listopada 2018 o 10:52
Ayuda!!!! Saints Row The Third vs GTA V
Anteayer me compre el Saints Row The Third y quiero comprarme GTA V
pero el problema es que el saints row me corre de 5-14 fps entonces con un programa llamado Low Spec Experience me dijeron que puedo optimizar GTA V y jugarlo en mi pc... Pero no estoy seguro si comprarlo o no son 19 dolares y si no llega a funcionar pierdo todos mis ahorros que me recomiendan ¿Lo Pruebo?

Especificaciones:
Intel Celeron n3060 1.8 ghz
Intel HD Graphics 400
4GB RAM
HDD 500GB
Laptop Marca :Lenovo
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Paco 28 listopada 2018 o 10:54 
Mejor ahorra más y busca un pc mejor.
Sailboat 28 listopada 2018 o 10:56 
gta v no te va a correr con eso
delirio 28 listopada 2018 o 11:00 
Claro pero aqui en Uruguay salen muy caras las piezas y los pc ensamblados
Solaire of Astora 28 listopada 2018 o 11:03 
con intel hd graphics 400 no juegas a nada
Solaire of Astora 28 listopada 2018 o 11:04 
Początkowo opublikowane przez KongToXic:
Claro pero aqui en Uruguay salen muy caras las piezas y los pc ensamblados
hombre.... si compras cada pieza a parte te va a salir mas barato, de ahi lo armas tu (quue es facil) o pagas a alguna tienda para que te lo arme

por lo menos en chile hay una tienda que se llama PCfactory y si compras los componentes en su tienda el armado es gratis
delirio 28 listopada 2018 o 11:04 
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
La mejor opción es una HP Envy (gaming o no) de 8GB RAM con intel i3 o i5..
Igual tendrías bajones (dep los GHz), pero todos saben el clásico "low spec" para equipos que igual no logren alcanzar a correr esos juegos, igual y te funcione con ese programa que dices.

Además.. igual puedes probar comprandolo, si no da, puedes reembolsarlo.. pero sabes que no debes abusar de esa función.

Puedo reembolsar un juego?? como se hace?
antonazua camionero 28 listopada 2018 o 11:04 
tienes tambien un programa gratis que es de la empresa razer que hace lo mismos
pero elimina las aplicaciones que mas memoria ram consume y sive de mucho para juegos mal optimizados como omsi2
Ostatnio edytowany przez: antonazua camionero; 28 listopada 2018 o 11:05
Solaire of Astora 28 listopada 2018 o 11:08 
La mejor opción es una HP Envy (gaming o no) de 8GB RAM con intel i3 o i5..
Igual tendrías bajones (dep los GHz), pero todos saben el clásico "low spec" para equipos que igual no logren alcanzar a correr esos juegos, igual y te funcione con ese programa que dices.

Además.. igual puedes probar comprandolo, si no da, puedes reembolsarlo.. pero sabes que no debes abusar de esa función.

Puedo reembolsar un juego?? como se hace?
no vayas a abusar de eso y probar 10 juegos al dia porque te van a penalizar quitandote esa opcion tan importante
delirio 28 listopada 2018 o 11:15 
Tristemente Mafia3 es mejor que GTA V, por tener demo, y poder guardar tu progreso del demo para pasarlo al "Full". :steamsad:

Edit: Una ves comprado, claro..

Mafia III me correra en mi PC? fijate arriba mis specs
Sailboat 28 listopada 2018 o 11:22 
Tristemente Mafia3 es mejor que GTA V, por tener demo, y poder guardar tu progreso del demo para pasarlo al "Full". :steamsad:

descarga el demo de mafia 3 en la pagina para que pruebes aunque yo ya te digo que no te deberia correr
Solaire of Astora 28 listopada 2018 o 11:22 

y por que no se fijas tu en los requisitos minimos del juego en la tienda y los comparas con tus "specs" ?

Ni de casualidad. Con esa cafetera no vas a poder jugar casi nada.
Ostatnio edytowany przez: เรเςค๓թเll๏; 28 listopada 2018 o 11:25
AtomInside 28 listopada 2018 o 11:56 
No te va a ir ningun juego, como no sea el Half Life o alguno del 99...

Olvidate de jugar con un Celeron.
Lefa 28 listopada 2018 o 14:46 
Początkowo opublikowane przez Matias_RGT:
con intel hd graphics 400 no juegas a nada

Hombre no seas tan apocaliptico, al pacman o al buscaminas si que podrá, eso sí, al Pacman de Ubisoft que sacó hace año y poco no, que por lo visto pide requisitos
Sailboat 28 listopada 2018 o 15:02 
Początkowo opublikowane przez @wikiesqueletos:
Hombre no seas tan apocaliptico, al pacman o al buscaminas si que podrá, eso sí, al Pacman de Ubisoft que sacó hace año y poco no, que por lo visto pide requisitos
Y eso que tambien uso un equipo de bajo recurso con intelHD Graphics (celeron).. y corre cualquier juego de medio y bajo, como arma 2, los de COD, entre otros.. incluyendo los de valve.

Así que tecnicamente miente muy bien RGT con decir que no juega a nada.. o quiero decir.. que bien ayudas.. lo "tecnico" (como diría un troll por ahí) "ni te sale".

que cod?
arma 2 es un juego del 2009 claro que debe correr, tu celeron debe ser mas nuevo que el juego, lo mismo debe pasar con los de valve, ahora los que KongToXic menciona, gta v, mafia 3 necesitan mas que lo que el tiene, el no puede correr bien, o de ninguna manera juegos nuevos pesados, porque seguro corren stardew valley, por ejemplo
Ostatnio edytowany przez: Sailboat; 28 listopada 2018 o 15:06
< >
Wyświetlanie 1-15 z 18 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 28 listopada 2018 o 10:52