Joaco 2018 年 11 月 27 日 下午 4:22
Problema con íconos.
Hoy quise cambiar el escritorio de mi PC, haciendo que el nombre de todos los accesos directos sea " " (usando alt+255). Pero cuando reinicié el equipo, dos juegos en particular perdieron sus íconos originales y en lugar de eso tienen como ícono un planeta (seguramente vino con Windows). Los dos juegos afectados son Duck Game y Danganronpa Trigger Happy Havoc. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Mirando los archivos de los juegos no encontré ningún archivo ".ico". Espero que alguien pueda darme un consejo, saludos.
最後修改者:Joaco; 2018 年 11 月 27 日 下午 4:23
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
2018 年 11 月 27 日 下午 4:47 
Cuando vayas a cambiar el icono del juego ve a la carpeta de este y selecciona el ejecutador de ese juego ya que tiene el icono original.Y fijate que en filtros este "Archivos de iconos"
最後修改者:; 2018 年 11 月 27 日 下午 4:48
Andrade- IV ( furry mod) 2018 年 11 月 27 日 下午 5:33 
¿No encuentras el archivo ".ico" de tus juegos?
Prueba a verificar el caché de dichos juegos a ver si los puedes descargar de nuevo, tal vez se corrompieron o se borraron por error.:Repair1:
Joaco 2018 年 11 月 27 日 下午 5:53 
引用自 DaiS
Cuando vayas a cambiar el icono del juego ve a la carpeta de este y selecciona el ejecutador de ese juego ya que tiene el icono original.Y fijate que en filtros este "Archivos de iconos"
Gracias, ya pude elegir el ícono de Duck Game, aunque me preguntó por qué se habrá desactivado en primer lugar. Con Trigger Happy Havoc es más difícil, ya que el ícono del ejecutador es una versión pixelada del de la aplicación, y no sé dónde encontrar el original.
¿No encuentras el archivo ".ico" de tus juegos?
Prueba a verificar el caché de dichos juegos a ver si los puedes descargar de nuevo, tal vez se corrompieron o se borraron por error.:Repair1:
De hecho, reinstalé Duck Game y el problema se repitió. Me extraña que sólo estos dos juegos (y uno más que es ajeno a steam) se hayan visto afectados por el cambio de nombre.
最後修改者:Joaco; 2018 年 11 月 27 日 下午 5:56
n0vez-k 2023 年 12 月 3 日 上午 6:29 
me paso esto y tengo como 40 juegos solo 3 se salvaron de tener su icono :ZAT_Skull:
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 11 月 27 日 下午 4:22
回覆: 4