Joaco Nov 27, 2018 @ 4:22pm
Problema con íconos.
Hoy quise cambiar el escritorio de mi PC, haciendo que el nombre de todos los accesos directos sea " " (usando alt+255). Pero cuando reinicié el equipo, dos juegos en particular perdieron sus íconos originales y en lugar de eso tienen como ícono un planeta (seguramente vino con Windows). Los dos juegos afectados son Duck Game y Danganronpa Trigger Happy Havoc. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Mirando los archivos de los juegos no encontré ningún archivo ".ico". Espero que alguien pueda darme un consejo, saludos.
Last edited by Joaco; Nov 27, 2018 @ 4:23pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Nov 27, 2018 @ 4:47pm 
Cuando vayas a cambiar el icono del juego ve a la carpeta de este y selecciona el ejecutador de ese juego ya que tiene el icono original.Y fijate que en filtros este "Archivos de iconos"
Last edited by ; Nov 27, 2018 @ 4:48pm
¿No encuentras el archivo ".ico" de tus juegos?
Prueba a verificar el caché de dichos juegos a ver si los puedes descargar de nuevo, tal vez se corrompieron o se borraron por error.:Repair1:
Joaco Nov 27, 2018 @ 5:53pm 
Originally posted by DaiS:
Cuando vayas a cambiar el icono del juego ve a la carpeta de este y selecciona el ejecutador de ese juego ya que tiene el icono original.Y fijate que en filtros este "Archivos de iconos"
Gracias, ya pude elegir el ícono de Duck Game, aunque me preguntó por qué se habrá desactivado en primer lugar. Con Trigger Happy Havoc es más difícil, ya que el ícono del ejecutador es una versión pixelada del de la aplicación, y no sé dónde encontrar el original.
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
¿No encuentras el archivo ".ico" de tus juegos?
Prueba a verificar el caché de dichos juegos a ver si los puedes descargar de nuevo, tal vez se corrompieron o se borraron por error.:Repair1:
De hecho, reinstalé Duck Game y el problema se repitió. Me extraña que sólo estos dos juegos (y uno más que es ajeno a steam) se hayan visto afectados por el cambio de nombre.
Last edited by Joaco; Nov 27, 2018 @ 5:56pm
n0vez-k Dec 3, 2023 @ 6:29am 
me paso esto y tengo como 40 juegos solo 3 se salvaron de tener su icono :ZAT_Skull:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2018 @ 4:22pm