wolffker Nov 26, 2018 @ 11:37pm
Descargas en 0 bytes
Bueno, eh visto varios hilos, donde los mismos usuarios decían que pasaba con determinados juegos, y pues, a mi me esta pasando con todos, al dejar sin limite de velocidad de descarga (como lo solía tener siempre) me descarga hasta un pico de 15 mb/s y descargue varios juegos así y nunca tuve problema, ahora hasta hace poco diría que un mes o menos, descargo un juego y de la nada baja a 0 bytes y las 2 horas o menos que le quedaban al juego desaparecen, y empieza a subir la velocidad de descarga hasta llegar al pico o menos de y caer a 0 bytes de nuevo, como mencione antes modifique el limite de descarga y lo deje en 5 mb/s cosa que rescate de otro post y me sirvió, descargo fijo a 5 mb/s, también leí que había que borrar el caché de descarga de Steam, cosa que hice también, se reinició el Steam, y de momento iba bien y pl0p vuelve a pasar, y pues en eso estoy, me da lata no poder descargar los juegos al máximo de velocidad que puede dar mi Internet y solo tener que dejarlo en 5 mb/s que serían 10 mb menos :/, sobretodo si estoy con un cable LAN y no Wifi.
Bueno espero su comprensión respecto al tema y ver si alguien de la comunidad o incluso algún superior del mismo Steam pueda ayudarme a solucionar este molesto problema, sin más que decir me despido, un abrazo a todos los Gamers de esta bonita comunidad, espero que si alguien más con este error no encuentre solución llegue a encontrarla, se me cuidan todos <3
< >
Showing 1-6 of 6 comments
wolffker Nov 29, 2018 @ 11:04pm 
gracias por ignorar mi mensaje c:
Hydraulix Nov 30, 2018 @ 9:15am 
normal q te ignoren... me huele a q tienes un problema con el Router deberias contactar con tu proveedor de internet y si es posible q te lo cambien...

un par de preguntas... has probado con cambiar el servidor de descarga ?? este problema solo sucede en las descarga de steam ??
Last edited by Hydraulix; Nov 30, 2018 @ 9:20am
morbin time Nov 30, 2018 @ 9:18am 
Borra el caché de descargas y ve la configuracion de los servidores de descarga y ponlo en donde te este mas cerca.
wolffker Nov 30, 2018 @ 9:44pm 
si eh intentado borrar el cache y sigue con lo mismo, viajo cada finde a mi casa en mi ciudad natal y me devuelvo en la semana a la otra donde estudio en la u y son 2 routers distintos en los que ambos me pasa :c
varias cosas para descartar:
pasa solo con cualquier descarga "solo" en steam? solo pasa con un juego en especifico o cualquier descarga en steam? intenta descargar algo de la web do que cumplan tus supuesto fijo de 15 MB/s. Hazle ping a tu operador para que no veas ni una caida.
Bueno, si el fallo solo es en steam, sirve siempre cambiar tu region de descarga para que se arregle. La 2da es desinstalar steam en su totalidad (haciendo tu backup) y luego fijate si persiste.
wolffker Dec 1, 2018 @ 1:30pm 
pues no se si leiste todo pero, pasa con todos los juegos, solo en steam, y con cualquier velocidad limite que le aplique, aca en mi casa descargo a 2mb por segundo pero pasa lo mismo que se va a 0
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2018 @ 11:37pm